Festung Europa

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 08/Oct/2006 16:21

Si, Bertz...Son confident trained, tras 5 años de guerra...Pero los alemanes no, ellos son demasiado molones para ser trained...Ademas tampoco entiendo el confident...La moral la deberian de tener por los suelos despues del desastre en la union sovietica, y tras perder tambien en Africa, Sicila e Italia Peninsular...

La infanteria vale igual O MAS , he visto el peloton de fusileros americanos y es lo mismo pero vale 10 puntos mas (y siguen sin ser veteran...)

Para mi que o esta lleno de erratas de copy paste o pasaban de currarselo bien y lo han sacado con prisas y mal....
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 08/Oct/2006 17:03

Vale, osea que la infantería británica "de línea" del Festung Europa es confident trained; y tienes la opción de usar a los veteranos del norte de áfrica, sicilia e italia... ¡¡¡pero más caros que en Mid!! No entiendo nada :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 08/Oct/2006 17:08

Molay escribió:Una pregunta a aquellos afortunados que ya lo tenéis o lo habéis ojeado.
¿Qué tal la infantería en cuanto a puntos?

Si los carros de mid son más económicos en late (para hacer sitio a los monstruos de late :D ), por coherencia la infantería que no cambia de características ha de ser más económica, ¿no?, ahora, ¿ejércitos no soviéticos también disponen de hordas pero trained? ¿o estos valen lo mismo y hay tongo :( ?

Salu2!


La infantería sgue igual, creo que cuesta lo mismo o mas, eso si, los vehiculos de transporte y tal los han cambiado en todos...

Y en cuanto a lo de los rusos, han rebajad el número de peanas que puedes llevar, ya que los han hecho trained...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/Oct/2006 20:38

Quizas deberiamos abrir nuevos topics de dicados a puntos concretos del Festung. De momento solo lo h eojeado y veo cosas que no me cuadran.
1° los soviets siguen con el Pollo y la gallina.
2° no tienen M4 76mm, en Bragation creo recordar que habia un Tank Corps completo.
3° Aparece el Hellcat en las listas americanas. En realidad ese vehiculo llego a Europa (Italia) en octubre del 44.
4° En teoria no dejan que los british de Normandia sean veteran, entiendo que muchas divisiones sean trained (46 London, 15 Scots, 11 Armoured..) pero otras: 7 Arm, Gds Division?
5° No dejan meter Firefly con Cromwell, cuando si existian (de hecho la 7 Div tenia solo Cromwell y Firefly, hasta que los cambio por Comet y Challenger en el 45).

Me temo que muchas de estas cosas las dejan para los libros de Division (a que aparece uno de la Division de Guardias o la 7?)

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 08/Oct/2006 21:33

Creo que todo es puro mercantilismo. Seguro que en los especiales de Normandía te vienen un montón de excepciones para cubrir esas carencias. Ratas del Desierto, Hitler Jugend, Hells on Whells, paracaidistas... , joder ni una mísera lista de paracaidistas americanos ni británicos. Y como decía Bravido esta mañana,los paracaidistas alemanes siguen igual, ni fusiles de asalto FJ42 ni nada.
No han metido ni un warrior, que a mí me da lo mismo, porque no lo uso, ni una guía de pintura, podían haber puesto algo de camuflajes alemanes en Normandía.
Cada vez que lo leo me gusta menos...

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 09/Oct/2006 01:23

los britanicos siguen valiendo lo mismo que en mid??????, me refiero a la infateria
ImagenImagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 09/Oct/2006 08:54

Son bastante mas baratos, un platoon completo (PIAT y mtr) pasa a 135 puntos (hablo de memoria) vs 195 de middle, pero son trained
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 09/Oct/2006 09:11

y los rusos no les han rebajado en puntos, los kv-85 valdran menos puntitos, siguien teniendo limited vision, que hay de ellos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 09/Oct/2006 09:55

madre mia, lo estais poniendo a parir pero bien! y yo que esperaba con ganas este suplemento para hacer un ejercito aleman desesperado, con montones de reclutas patosos, juventudes hitlerianas e incluso la volkssturm... y por lo que parece al final es lo mismo.

supongo que si tan mal lo estais pintando, lo comun sera seguir jugando a midwar no? asique creo que me pillare el africa, del que (aun) no he oido tanta critica :oops:

un saludo
alvaro

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 09/Oct/2006 12:06

Cuanto cuesta el Tigre ahora para Late War ?

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 09/Oct/2006 13:40

Se me han quitado hasta las ganas de compralo, pos na, 35 euros que me ahorro. Un saludo.

malasuerte :twisted:
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Oct/2006 14:31

Creo que el tigre eran 250ptos o menos, creo recordar.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 09/Oct/2006 21:28

Que curioso, en GB, NZ y US no ha salido aun a la vnta el Festung y en el foro de BF estan especulando con los valores del Tiger, JS-2, etc.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 09/Oct/2006 21:30

hombre yo creo que el libro trata del perido inicla de late,xq sino tendrian poc mas que sacar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 09/Oct/2006 21:33

sí que ha salido, está en las tiendas pero no lo venden... ah! estos protestantes y esa moral tan suya 8)
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados