Árboles de Ziterdes

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Árboles de Ziterdes

Mensajepor Hidalgo » 15/Oct/2006 20:55

Me he compraod unos árboels de la marca Ziterdes, son muy batratos, pero son MALÍSIMOS. Se les está cayendo la pelusa de las ramas todo el rato y dejan todo hecho una porquería. Ziterdes tiene muchas cosas buenas, pero los áboles no. No los compréis.

PD: Me he comprado una bolsita de arena de Ziterdes como la de timo guorchop por 2,75 cuando la de guorchop vale 6 y pico :D

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Oct/2006 21:21

Bueno, yo tb los tengo... y si que es cierto que sueltan mucha mierdecilla, pero con un poco de barniz en spray ya se fija todo bastante bien.

Personalmente estoy contento con ellos (10 arboles 10€).. con un paquete te da para 3 elementos de bosque

p.d: la arena es un modelo nuevo??? yo me compré una bolsita que era en plan arena de obra y el grano era enorme... al final me pillé la de güorchop :(
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 15/Oct/2006 21:29

La vez anterior que busqué arena era en plan basta, como tú dices, pero ayer encontré una refencia de arena negra (parece volcánica) con grano muy fino, parecido al de GW. El color da lo mismo, porque después hay que imprimarlo :)

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 15/Oct/2006 22:47

Estimado neo-sobrino, con laca no se cae el "peluseo" de los arbolillos y para arena yo utilizo tierra de gato triturada, con un antiguo molinillo de café, con la que le doy la textura deseada.
Los gastos no son muy elevados:
La laca, tu madre o hermana tendrá,
La tierra, si no tiene se la puede pedir a alguien que tenga gato y sino por el precio de la Guochop puede comprar casi dos sacos de 8 kilo cada uno es decir 16 kilos, suficiente para 45.000 placas y te sobra para hacer el desieto del Gobi y el Sahara junto al Reichstang.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15/Oct/2006 23:07

¿Y el molinillo de cafe no te lo cargas al triturar las piedras?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 16/Oct/2006 12:51

La tierra no es mi dura, con un martillo tambien se podría triturar, si ésta es perfumada, cuando se trabaja con ella te deja los morros aromatizados.
Ahora, eso si, si pretendeis molerla o triturarla en vuestras casas sin precausión, ateneo a las consecuencias pues un siroco deja menos polvos y tierra en el ambiente.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 16/Oct/2006 13:11

Sargento_Hartman escribió:
p.d: la arena es un modelo nuevo??? yo me compré una bolsita que era en plan arena de obra y el grano era enorme... al final me pillé la de güorchop :(

8O
No sé como os comprais arena pudiendola sacar de casi cualquier parte
:arrow: Mangarla en las obras
:arrow: En la playa (llevo desde hace 12 años con una bolsa de arena de playa y todavia me queda para otros 3 por lo menos)
:arrow: En algunos rios
:arrow: Ciertos parque tambien usan arena.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 16/Oct/2006 14:01

Ah! la pereza es tan poderosa... vivimos atrapados en una sociedad de consumo! socorro!!!

pero vamos, que tienes razón :roll:

p.d: antes tiraba de maceta... pero para pintar la tierra en plan desierto prefiero la que viene preparada... en fin
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados