V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor PanzerKanone » 13/Sep/2017 13:52

Y qué pensáis de esos Puma y Tiger I que salieron al final de V3. Montarse una Panzerspäh o una Schwere para a los pocos meses ponerse a pensar en V4.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor Basurillas » 13/Sep/2017 14:17

Pues que fueron, los pumas y sus variantes, las mejores minis de plástico de bf durante la v3, el canto del cisne.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor PanzerKanone » 13/Sep/2017 15:04

Otra jugada maestra...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor vicente » 14/Sep/2017 11:42

Ya veremos si siguen un asi, teniendo problemas de stock con la V4. pues me parece que por ahi van los tiros, con TY a full...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor Raistd » 14/Sep/2017 12:15

No fue del todo asi, los pumas lo sacaron cuando ya estaba terminada la v4 (ya sabiendo que iban a disminuir la importancia del reconocimiento porque les parecia demasiado bueno).

El tigre lo sacaron pensando en parte en la v4, que la caja de inicio se llamara alamein es simplemente otra jugada maestra de promoción.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor PanzerKanone » 16/Oct/2017 22:29

Resulta muy llamativo que saquen un ejército en dos meses con el ritmo actual, y que no saquen varios ejércitos a la vez (esto es esencialmente porque cada ejército tiene su libro específico y los van sacando secuencialmente). ¿Será por no saturar el mercado, o más bien la fábrica no da para más? ¿Volverán los problemas de stock? ¿Olvidaremos los ejércitos actuales de Mid con futuros lanzamientos?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor caboPatan » 04/Nov/2017 12:01

Llevo mucho desconectado y sin jugar, mi ejercito tiene solo valor de coleccionismo y, desde luego, la partida anual que echo con mis compañeros es v3.

Pero me ha llamado la atencion la idea generalizada, y muy cierta, de que BF ha hecho las cosas muy mal. He estado años en este foro diciendo que no tenia sentido hacer referencias que en lista se consumen en gran número, al precio de otras mas elitistas. Que un sdk250 costara lo mismo que un pz IV era un atraco, y debieron sacar muchas de ellas en 'monoblock' de resina por pares, como los camiones.
Desde luego cuando llegó plasticSoldier le dio una buena estocada, mis mecanizadas son todas de sdk271 plastico de esta marca y algun peloton raro que juegas una o dos veces en la vida, como T34 capturados, tambien... tardaron mucho en migrar al plástico, y nunca debieron tener un catalogo tan extenso. Como bien decís, una cosa es referenciar unidades en listas y otra muy distintas sacarlas todas en blister.
Como ejemplo, mi lista de reconocimiento en vez de sdk250 usa sdkf 10 monoblock, que ademas eran los 'tractores' de mis pack38 y otras 'utilidades', buscando la polivalencia de mis minis, los propios pack hacian de 97, 38 o IG indistintamente, y los 36r eran pak40 y hasta obuses (cuando desplegaba 8 de ellos).
Lo mismo vale para los pzIII de mid, yo tenia 8, y ya decidia e informaba a mi rival de si eran una variante u otra. Poner dos largos de cañon en el blister habria bastado, y no volverse locos con una referencia para que luzca las trampillas del conductor o las rejillas de los escapes longitudinales o transversales... una locura.

En fin, no se la implantación que tiene ahora todo el 'mundo BF', pero como pasa con todos los juegos, puee haber nacido, crecido exponencialemente, y muerto....

un saludo

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor PanzerKanone » 05/Nov/2017 14:04

El problema es que hay una grave desconexión entre la oferta y la demanda. Los jugadores del ancho mundo andarán buscando la mini que sea, pero en la empresa se fabrica lo que les parece, sin ningún estudio de cuáles son las minis más demandadas o incluso, cuáles llevan más tiempo sin ser reeditadas.

Resultado: que con el tiempo las minis se descatalogan, imposibilidad de completar o iniciar ejércitos, especulación, etc. No es el ambiente soñado, desde luego.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
nurgle2008
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 19/Nov/2011 12:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor nurgle2008 » 10/Nov/2017 21:13

Si cuando estaba la cosa en pleno apogeo ya había problemas de abastecimiento, ahora con el cambio de edición y la desaparición de referencias, hay minis q solo están disponibles de segunda mano, muy triste para los q seguimos en V3, como yo, ante lo cual o hago acopio de todas las minis q voy a querer tener para futuras listas, algo imposible por economía, o bien, compro una de cada, y ya las

Avatar de Usuario
nurgle2008
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 19/Nov/2011 12:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor nurgle2008 » 10/Nov/2017 21:16

Como decía, o compro una de cada en plan arca de Noé, para poder revivirlas en un futuro, que es lo que estoy haciendo.
Hasta donde hemos llegado...

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor Vikos777 » 10/Nov/2017 22:04

Yo viendo el panorama hice buen acopio de americanos el otro dia....

Eldelbar
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 21/Ene/2015 11:41

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor Eldelbar » 11/Nov/2017 11:27

Buenas, creo también que Bf a reaccionado muy tarde y aun asi sus precios son muy caros y subiran mas con el brexit. Descatalogaron cajas de compañias ligeras de tanques Bt y T-26 (x5) pero ahora te los venden sueltos a 9,50 euros.... pero si salían más rentables las anteriores! menudos jetas, también son unos iluminados con el acierto de 2 torretas para T-34 con cañon 76mm L-11 mod 1940 de resina a 4,5 euros pero llegan demasiado tarde creo (espero algun día que hagan lo mismo con las torretas de panzer III y IV). lo bueno que tenia BF y no lo han sabido aprovechar , la intercambiabilidad, sabiendo que el jugador se ahorra dinero y sabiendo que utilizará torretas con cañones diferentes de varios periodos, como el panzer III que tiene el mismo chasis en early y mid. Aun asi, siguen teniendo tanques que muy pocas marcas fabrican como el panzer checo 35(t) eso si, a 9,50 euros el tanquete...

saludos

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor Vikos777 » 11/Nov/2017 12:38

Eldelbar, aunque la mayoria de empresas de miniaturas son inglesas, battlefront es Australiana.

Eldelbar
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 21/Ene/2015 11:41

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor Eldelbar » 11/Nov/2017 12:51

son Australians, pero tienen sede central de pedidos en Nottingham (para envio a Europa),no se si afectará a envios o si ayi subiran algun iva para productos de exportacion, el caso es subir precios o por lo menos me da esa sensacion

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: V3/V4, la gama de BF, el stock y los problemas de FOW

Mensajepor PanzerKanone » 11/Nov/2017 20:22

Los precios ya suben de por sí. En cuanto al Brexit, mucho ruido y pocas nueces, veremos a ver si lo ejecutan de verdad porque la gente cada día se va dando más cuenta de que es un timo y un retroceso para todos. Y si UK llega a estar fuera económicamente de Europa, BF no tiene más que migrar a Alemania o, si quieren seguir con sucursal angloparlante, a Irlanda y listo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados