Artillería de 150mm en v4??

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Artillería de 150mm en v4??

Mensajepor Erwin J.Boilen » 28/Nov/2019 08:14

Mi pregunta es, ¿va a volver la artillería pesada British en v4?, pregunto por la británica pq es la que he usado en alguna ocasión y tengo las minis.
Igual más adelante sale o igual alguien me puede decir q no va a volver nunca jamás.
¿Se sabe algo al respecto?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Artillería de 150mm en v4??

Mensajepor Raistd » 28/Nov/2019 11:43

Yo te la compro majo, esa unidad desaparecio de battlefront cuando tenian 3000 referencias, dudo mucho que vuelva cuando quieren solo 500. De todas maneras si la artilleria de 105 ya tiene fp3 y un triste mortero fp4, para que pagar muchos mas puntos para mejorar levemente el fp?
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Artillería de 150mm en v4??

Mensajepor Erwin J.Boilen » 28/Nov/2019 15:20

Raistd escribió:Yo te la compro majo, esa unidad desaparecio de battlefront cuando tenian 3000 referencias, dudo mucho que vuelva cuando quieren solo 500. De todas maneras si la artilleria de 105 ya tiene fp3 y un triste mortero fp4, para que pagar muchos mas puntos para mejorar levemente el fp?


Cachis, pues esperaré a ver.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Artillería de 150mm en v4??

Mensajepor kombat » 29/Nov/2019 11:14

Es difícil que se vea porque no es muy necesaria a razón de lo que te ha dicho Raistd... Morteros y 105 hacen el mismo trabajo por menor precio. Otra cosa es que para venderla se les ocurra hacer algún remiendo y ponerle un valor AT poderoso como aliciente cómo ya tenía en V3.... Si no es así, no le veo lugar en esta versión.

Saludos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Artillería de 150mm en v4??

Mensajepor Basurillas » 29/Nov/2019 12:55

Lo primero Yujuuu porque tengo esa unidad pintada para desierto e Italia y es tremendamente bonita. Te fastidias Raistd... :wink: Y lo segundo, aunque juego en V3, es que no le veo sentido a que no la saquen para los británicos en V4, cuando en los libros D-Day de esa, digamos, versión, los americanos tienen la opción de poner una batería de M12, que lleva precisamente artillería de 155, y los alemanes tienen la posibilidad de meter batería de Humel que tienen artillería pesada de 150. Sería un despropósito que unos sí otros no, por el simple hecho de que los ingleses no la tuvieran montada en medios mecanizados. Otra forma de perjudicar a compradores veteranos en la V4, pero claro, los culpables serán ellos por no adaptarse y haberse gastado el dinero tontamente hace algunos años con BF

https://forces.flamesofwar.com/ForceDia ... Formation/

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Artillería de 150mm en v4??

Mensajepor PanzerKanone » 29/Nov/2019 14:23

En cuanto a sentido en el juego, sí le veo sentido. Le veo variación, por ejemplo igual que existen los morteros de 120 mm alemanes que tienen AT 2 y FP 3. La contrapartida es que no tienen humo, pero al menos son bien diferentes del resto de la artillería.

En cuanto a bonitos, pues claro que son bonitos, y en V3 eran incluso letales, sobre todo si comprabas el AOP y demás lindezas.

Sobre si van a salir, no lo creo, y os pongo de ejemplo el resto de lo que hay: las piezas de 150 mm y similar calibre han sido dejadas para los vehículos autopropulsados: Lorraine, Hummel, el mostrenco americano ese (M12). Y ahora mismo, tirando de memoria, no hubo nada de eso para británicos. Sólo el Sexton, que montaba un 25 libras, e incluso está dudoso que lo saquen, puesto que Plastic Soldier (una vez más) fabrica una excelente alternativa en plástico, y pueden tirar millas poniendo los Priest que llevan ahí desde Mid.

Pero vamos, el hecho de que no haya salido ni una sola batería de artillería pesada remolcada (sólo los 122 mm soviéticos, y a pesar de todo se han cargado los 152) te da una pista bastante buena.

Cómpratelos si quieres de todas formas pero es posible que luego no los puedas utilizar, es como comprarse ahora Pershing, Chaffee, etc... una lotería.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Artillería de 150mm en v4??

Mensajepor Erwin J.Boilen » 30/Nov/2019 09:02

Gracias por la información, ahora cruzaré los dedos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados