Lista Ganadora, Cancon 2020, Australia.

Foro General de Flames Of War
valendune
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Lista Ganadora, Cancon 2020, Australia.

Mensajepor valendune » 07/Feb/2020 09:45

https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

pacofores
Sargento
Sargento

Re: Lista Ganadora, Cancon 2020, Australia.

Mensajepor pacofores » 07/Feb/2020 22:38

Que interesante, ya he compartido la noticia en nuestro club, gracias tron
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

PanzerKanone
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 08/Feb/2020 17:56

Más simple y efectiva no puede ser la lista.

Por otro lado comentar que las cartas tanto Lucky como Desert Veterans se ven en todos lados siempre que a la gente le cuadren (y habrá algunos que le reserven directamente puntos para llevarlas), en el caso de Lucky redondea de 99 puntos a 100 y es útil.

Lucky es demasiado aleatoria (aunque puede hacerte ganar bien empleada), pero lo que quiero decir es que deberían vigilar esas cartas y si ven que una es autoplay quizá deberían tomar medidas cambiándole el precio, ya que indica que la carta es bastante o demasiado desequilibrante.
Hilo sobre la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=35494

valendune
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor valendune » 10/Feb/2020 20:38

PanzerKanone escribió:
Lucky es demasiado aleatoria (aunque puede hacerte ganar bien empleada), pero lo que quiero decir es que deberían vigilar esas cartas y si ven que una es autoplay quizá deberían tomar medidas cambiándole el precio, ya que indica que la carta es bastante o demasiado desequilibrante.

Pues yo puedo llegar a cambiar la composición de un pelotón con tal de no coger esa carta si es la única de un punto que hay. Me parece totalmente aleatoria y un punto desaprovechado.

El hecho de hacer una tirada y repetirla en un momento determinado de la partida para nada es desequilibrante. Eso sí, puede, si te sale bien, no perder un pelotón por last stand, o contraatacar en un asalto. Pero yo prefiero llevar siempre el Hq cerca de donde creo que van a estar los asaltos finales.

Además, cuando la he visto jugar, se suele gastar al principio. Las ganas de repetir un dado, que es lo que es, y no una tirada, son superiores a las de conservarla para el final, y el jugador la gasta bien pronto.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Volver a “General”