Charla con el HQ 2021 Edition

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Charla con el HQ 2021 Edition

Mensajepor PanzerKanone » 16/Dic/2021 17:43

Como todos los años, Peter ha desgranado el plan de BF en un vídeo, esta vez ha sido en el canal de Youtube Battle Rankings.

Os pongo el enlace aunque sólo sea para ver el libraco que van a sacar de Mid:

https://youtu.be/ZvSMtb4uoiA

...Que parece ser lo próximo que salga después de los americanos del Bulge que tenemos para estas fiestas.

El libro del Frente Este que evoca los recopilatorios de V2 y que modifica los puntos de Mid saldrá en algún momento del próximo año, el de África está al caer.

En abril tendremos nuevo libro del Pacto de Varsovia pero no se han chivado de nada.

Para mayo tendremos alemanes del Bulge con el esperado King Tiger de plástico (y Jagdtiger).

Para segunda mitad de año tenemos el Bulge (o Rin) británico y un libro misterioso de Team Yankee sobre la peli Red Dawn, ya veremos.

Checkpoint Charlie, ambientado en la Europa de los 60 de momento no es prioridad, Centurion y M48 de plástico...

Entre finales de 2022 y principios de 2023 tenemos los libros de Berlín para cerrar el grueso de Late.

En abril de 2023 está programado Pacífico.

En 2023 sacarán en principio libretos y cartas de Italia y Market Garden.

No han hablado nada de futuros lanzamientos de TY como el libro de OTAN, sí mostraron el del Pacvar porque está próximo, así que estos otros libros no deben estar aún hechos. Hay tiempo para irlos intercalando, siempre que no vaya muy mal la cosa con el Covid, que entonces todo se retrasa.

Vosotros qué andáis esperando?

Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Charla con el HQ 2021 Edition

Mensajepor Aermon » 16/Dic/2021 23:04

Suena bien,

mid lo pasaron muy por encima.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Charla con el HQ 2021 Edition

Mensajepor PanzerKanone » 17/Dic/2021 17:46

El problema de Mid es que era la primera gama de V4, y BF ha demostrado que con cualquier producto suyo de Flames of War tardan un tiempo en dar con la tecla en cuanto a diseño.

En concreto, los Panzers eran horriblemente caros por el simple hecho de ser veteranos, algo que también se ha arrastrado a Late en cierto modo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Charla con el HQ 2021 Edition

Mensajepor Madelman » 23/Dic/2021 12:23

Hola,

En la web de Battlefront ya han colgado el vídeo de 2022. En la línea de lo que ya contabais

- Febrero compilación MW Africa con cajas de inicio, dados, etc
- Abril Pacto de Varsovia con T72 ERA, algún cacharro checo y Su-20/22
- Mayo alemanes en las Ardenas, Kingtiger de plástico
- Segunda mitad del año: compilación frente del este MW, brits del Bulge y Red Dawn

Para mi lo más goloso es Red Dawn. Paracas soviéticos y/o cubanos con BMD. Supongo que al otro lado tendrán Guardia Nacional con M60, quizás con M48, Huey artillados y Phantom.

Wolverines? Los menciona explícitamente o sea que supongo que estarán. Una formación con un par de platoons podría tener su gracia.

Que libro de TY me gustaría? Escandinavia con Noruegos, Suecos (tanque S por favor) y Finlandeses. Y evidentemente la brigada de Commandos con británicos y holandeses. Una excusa para sacar en plástico M48 y Centurión.

De FOW sinceramente, a ver si sacan de una vez el Pacífico incluyendo China, Nueva Guinea y Birmania. Siempre lo acaban retrasando al año siguiente

Veremos

gawain
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

Re: Charla con el HQ 2021 Edition

Mensajepor gawain » 23/Dic/2021 19:51

Pues yo no veo bien que dejen cortado The Bulge.

Lo próximo deberían sacar el libro de alemanes y los británicos, y luego meterse con Middle.
No me parece acertado dejar un periodo incompleto.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Charla con el HQ 2021 Edition

Mensajepor PanzerKanone » 23/Dic/2021 21:32

gawain escribió:Pues yo no veo bien que dejen cortado The Bulge.

Lo próximo deberían sacar el libro de alemanes y los británicos, y luego meterse con Middle.
No me parece acertado dejar un periodo incompleto.


No dejan colgado nada.

El año que viene se completa el Bulge y con suerte sale algo de Berlín. La segunda parte del año me parece un poco pelada, pero ya es habitual.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados