Concursos de la comunidad... si/no

Foro General de Flames Of War

Encuestas: SI/NO

Siempre procuro participar
7
22%
No me atraen los temas de los concursos
1
3%
No tengo tiempo, pero me gustaría participar
18
56%
No hay tiempo suficiente para presentarse
1
3%
No se avisa correctamente (publicidad incorrecta)
2
6%
No me gusta participar en estas actividades
3
9%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Concursos de la comunidad... si/no

Mensajepor Nagash » 03/Dic/2006 00:52

Buenas.

Como ya sabreis, se han celebrado 3 concursos en la comunidad:

- Objetivos
- Relatos
- Pintura

Este último con premios materiales (2 blísteres de FOW). Tenemos en mente hacer más concuros con premios "materiales", para que todos podamos disfrutar del hobby. Sin embargo, nos sorprende que haya tan poca participación... proponemos ideas, la gente se anima, y luego resulta que menos de la mitad participa.

De ahí este mensaje, ¿realmente os gusta que se organicen concursos en la comunidad?¿estarías dispuestos a participar en los concursos?. Nos gusta que haya iniciativas en la comunidad, pero es algo frustrante que casi nadie se moleste en participar, sobre todo en este último, que bastaba con hacer 2 fotos al ejército :/.

En función de vuestras respuestas dependerá la elección del próximo concurso, que será para principios del año que viene.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 03/Dic/2006 02:34

Yo para ser sincero, he votado la 3º opción "No tengo tiempo, pero me gustaría participar". Los concursos son buenos pero la verdad esque con esta vida tan ajetreada no te da tiempo a dedicarles ni un minuto...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 03/Dic/2006 03:14

Pues si a los concursos. Personalmente soy de los de "no tengo tiempo" pero creo que es bueno que la comunidad se mueva e intentemos hacer cosillas.

Teniendo en cuenta que tenemos poco más de un año de existencia, es normal que por ahora no haya mucha participación... pero nagash, sigue así que lo estais llevando muy bien... paciencia y que sigan las inciativas.


Aprovecho para proponer una cosilla que tengo en mente desde hace tiempo (a ver si es posible)

-. fomentar y potenciar la secció de articulos, p.e, incluyendo cosillas de ezines pasados o articulos que los users enviemos... de esta forma, si alguien nuevo entra en la pagina puede encontrarse articulos del juego, informes de batalla, tacticas básicas, sin necesidad de buscar en los subforos.


Un saludo
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 03/Dic/2006 08:53

A mí me parece muy positivo que se hagan concursos, y estoy seguro de que la gente que no se ha presentado a este último lo ha hecho porque con el alto nivel que hay en el foro de pintura y modelismo, muchos nos hemos visto sin opciones.
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 03/Dic/2006 11:03

Lo importante es participar :roll: :roll: :roll:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 03/Dic/2006 12:08

No participe en el de pintura y objetivos, por dos cosas:

:arrow: HAy que pintar medianamente bien
:arrow: Hay que saber sacar fotos de calidad, tanto o mas como pintar.

Una mini con una mal foto es un truño y pierde muchos puntos al no verses detalles.

Total como no consiguo fotos en condiciones no participé, en cambio en el de rrelatos que solo consiste en dejarte ir la pinza y escribir si que concurse, es mas sencillito.

La iniciativa es cojonuda :wink:
Molón Labé

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 03/Dic/2006 17:23

Lo de los torneos es una idea magnifica, yo he participado en dos de los tres, pero el tiempo hace que no siempre sea facil...

Yo propuse hace tiempo el hacer uno de misiones, ya que disfrutaremos organizandolo, participando y luego jugando con lo que se mande.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 03/Dic/2006 17:31

si, ese podría ser el siguiente...
Imagen

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 03/Dic/2006 20:35

Jo, pues a mi salvo el de relatos, que no me mola escribir y tal (ademas de que se me da nada bien) el de pintura pues participe y tal :P, en el de objetivos pues no me dio tiempo a terminarlo, el mayor problema creo yo que es la gente tiene que currar y tal, la media de edad como bien sabemos todos, es bastante mas elevada de los que suelen jugar al warhammer, que suelen tener mas tiempo, ya que son estudiantes ociosos XD
Bamos, que las ideas has sido cojonudas, pero no podemas dedicar todo el tiempo que nos gustaria, por eso no hay tanta participacion (creo yo)
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 03/Dic/2006 21:12

Bueno, tendríamos que abrir una nueva encuesta... pero qué concursos proponeis?

- Misiones
- and?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 03/Dic/2006 21:31

Estoy con Ce, pero añadiría que el miedo a recibir un crítica mala, puede resultar decisivo, para que muchas veces seamos reticentes a la hora de presentar nuestros trabajos.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 03/Dic/2006 21:33

A mi no me gusta porque ni valgo para escribir, tengo muñones en vez de brazos y no tengo inventiva. Pero si que es bueno para el desarrollo de la comunidad.

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 03/Dic/2006 22:03

Yo propongo un concurso de dioramas o algo asi, una pequeña viñeta, como ahora vienen las navidades, es de esperar (aunque no seguro) que la gente tenga mas tiempo para poder currarse algo.
Vamos, con un objetivo, pero sin ser objetivo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 03/Dic/2006 22:19

A mí personalmente la idea de no participar ante las críticas me parece un poco absurdo. Desde mi pto de vista se trata de aportar ideas y si alguien ha creado un relato, diorama, o lo que sea que no guste a la gente, esto puede significar que le lluevan críticas [constructivas] para proseguir con sus proyectos y mejorarlos. Que yo sepa, siempre se critica constructivamenet en el foro (fijaros en el subforo de modelismo).

A mí el concurso de dioramas o viñetas me parece una gran idea, de hecho, sería el más apropiado para que lo sponsorice Epsilon escenografía;).

Saludos-.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Mensajepor acht-acht » 03/Dic/2006 23:32

Bueno, yo intento participar cuando puedo, lo que ocurre es que a veces con el trabajo y esas cosas, pues a veces empiezas y no da tiempo a terminar (como en el concurso de relatos).

Yo creo que lo importante es la variedad, que haya concursos de distintas artes de modo que todo el mundo tenga posibilidades de participar (y ganar) alguna vez.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados