Times of War - Numero 2

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Times of War - Numero 2

Mensajepor Nagash » 27/Dic/2006 06:02

Buenas!

Abro este post para que comenteis qué os parece el número 2 de Times of War.

Pediros de nuevo disculpas por el retraso, de ahora en adelante intentaremos cumplir de forma más efectiva el calendario propuesto.

He de decir que no he sido capaz de hacer que los enlaces del documento funcionen, sigo intentándolo mediante varios programas, pero el resultado no es el deseado, a ver si para futuras ediciones consigo hacer que funcione bien.

Muchas gracias a todos los colaboradores que hacen posible la existencia de Times of War y espero que os resulte interesante a todos los lectores.

Saludos y Felices Fiestas.

P.D: tengo los ojos con pinzas, desde las 10 de la noche que me puse a terminarla hasta ahora... las 5:00 AM y eso que sólo le faltabn dos detalles...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 27/Dic/2006 09:28

nagash, gracias por ese achuchón final que te has pegado; la verdad es que este número dos ha quedado superbien; habrá que empezar a preparar el 3 :)
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Dic/2006 10:35

Cagoento!!,cada vez os sale mejor!!!.Al final tendre que colaborar para bajaros el nivel y que no os contraten en Soldados y Estrategia o algo... :wink:
Muy bonito y muy bueno,me gusta.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 27/Dic/2006 10:39

No he tenido tiempo de ojearlo con detenimiento, pero la presentación me parece de lujo. Los comentarios explicativos sobre las reglas en las fotos del informe de batalla seguro que son de ayuda para el nuevo jugador.

Enhorabuena y gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 27/Dic/2006 12:22

zaknafir escribió:No he tenido tiempo de ojearlo con detenimiento, pero la presentación me parece de lujo. Los comentarios explicativos sobre las reglas en las fotos del informe de batalla seguro que son de ayuda para el nuevo jugador.

Enhorabuena y gracias :D


Sip, es verdad. Lo de los comentarios a las reglas en el informe de batalla me parece un enfoque muy acertado para que los melones como yo :roll: nos enteremos un poco de todas las reglas.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 27/Dic/2006 12:53

Mejorando con el tiempo, como el buen vino ... 8)
Felicidades!!!!

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 27/Dic/2006 13:30

De lujo, mejor que las revistas en papel. Sois unos cracks, gracias a todos los que colaborais en su creacion.
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Dic/2006 13:40

zaknafir escribió:No he tenido tiempo de ojearlo con detenimiento, pero la presentación me parece de lujo. Los comentarios explicativos sobre las reglas en las fotos del informe de batalla seguro que son de ayuda para el nuevo jugador.

Enhorabuena y gracias :D


Eso ha sido todo gracias a Bertz, que se curró las fotos, el texto y los Tips.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
kelven
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 18/Sep/2006 19:23

Mensajepor kelven » 27/Dic/2006 13:42

Jur, que buena ... la impresora esta temblando pensando en lo que le viene :lol:

por cierto, ¿no habria forma de hacer una especie de subscripcion para apuntarnos y que nos la envieis cuando salga por e-mail?

una preguntilla, ¿porque no poneis la editorial en la primera pagina?, bueno editorial, la primera hoja que poneis en la seccion de comunidad

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Dic/2006 13:51

Buenas Kelven. Sï, podríamos hacer algo parecido a un boletín, veré cómo puedo hacerlo.

La razón por la que la editorial está en la sección de "comunidad" es para dar a la revista un poco más de originalidad. Todas las ezines son iguales: portada, editorial y contenido. Nosotros hemos querido hacerlo diferente y tratar de unificar temas. La editorial forma parte de la comunidad, del grupo de gente que hace la revista, así que la zona más apropiada sería esa, pero vamos, tomamos nota :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Mensajepor Belwar » 27/Dic/2006 14:05

Buenas...

Llevo toda la mañana leyendo la revista. Los documentos históricos y el informe de batalla me parecen excelentes. El resto de partes las seguiré leyendo por la tarde en el curro si se da bien el día :wink:

Me estoy convirtiendo en un asiduo al foro y al times of war.

Por ello quería haceros una especie de propuesta aprovechando que en estos últimos días se han añadido bastantes personas nuevas (entre las que me incluyo) con intención de iniciarse.

La propuesta es si en cada número sucesivo se pudiera hacer un exahustivo análisis de cada ejército de FoW en el que se tratasen aspectos tácticos, técnicos y de elementos de modelismo. Es una idea que os comento para saber si sería factible.

Saludos y muchas gracias.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Dic/2006 14:13

Para el próximo número está previsto un artículo de tácticas americanas, y tenemos uno de tácticas inglesas a medio ahcer. Podríamos intentar hacer un "dossier" de cada ejército, pero sería complicado y lento, pero tomamos nota :D:D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Mensajepor Belwar » 27/Dic/2006 14:46

Me parece genial... yo puedo echar una mano en lo que necesitéis. Muchas gracias.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 27/Dic/2006 16:33

Como ya se ha dicho, mucho mejor que el primer numero.. esto es buena señal, y podeis estar seguros de que se seguira mejorando.. o por lo menos se intentara.

Bueno, os dejo.. que hay muchas cositas que leer :D
Imagen

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 27/Dic/2006 17:21

Es increíble la calidad que tiene. Hay muy pocas eZines e incluso revistas en el mercado en que todos los artículos sean tan interesantes, desde el primero hasta el último.

¡Enhorabuena!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados