Quiero iniciarme en FoW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Quiero iniciarme en FoW

Mensajepor midian » 12/Feb/2007 20:16

Pues eso mismo, habiendo comenzado a leerme el reglamento en ingles en su v2, he de decir que me esta gustando mas de lo que creia.
Por lo tanto, desearia pedir ayuda a los que llevais mas en esto que yo, y aconsejadme acerca de una lista a unos 1000 puntos, del maximo posible rigor historico (soy un purista).
me gustaria jugar con unos rumanos o hungaros del frente del este, o de no poder ser, italianos de middle.
Asi que espero vuestros consejos acerca de estilos de juego de cada ejercito,links con informacio de Ordenes de batalla o uniformologia, que pinturas usar, que deberia comprarme para ir empezando y marcas con esas nacionalidades, etc...
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 12/Feb/2007 20:41

Hola Midian

Yo eligiria algo que me valga para late y para middle, si eliges rumanos o hungaros (incluso italianos) te va a limitar jugar solo middle.

Una vez elijas el pais te toca tipo de compañia, carros, mecanizada o infanteria.

A partir de ese momento es cuando viene el brainstorming de elccion de tropas y donde la gente te dira lo uno o lo otro.

Si te esperas al Times of War de febrero veras transfondo de Normandia para compañias acorazadas y mecanizadas de alemanes, britanicos y norteamericanos. 100% historico.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 12/Feb/2007 20:46

Gracias generalinvierno!!Pero lo cierto es que tengo un saco de alemanes ingleses y americanos en 20 y 6mm.Y el early war me lo reservo para 10mm, asi que me interesaria darle un poco al periodo medio, amen de que no creo que encuentre muchos jugadores de FoW por Vigo ni Santiago.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 13/Feb/2007 13:41

Te recomiendo los húngaros(bueno a mi me molan mucho), que también valen para late, aunque la única marca que los hace es BF creo: te recomiendo una lista de carros ligeros apoyada por mucha infantería y Stugs.

" no creo que encuentre muchos jugadores de FoW por Vigo ni Santiago" ¿???? conozco a más de media docena en Vigo y en Santiago solamente a uno.
Imagen

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 13/Feb/2007 15:00

Offtopic:
Pues se buena persona y dame su mail o numero de telefono, que ando como perdio y solo :wink: ...

No se, me llaman mas los rumanos en principio, aunque sean unos mantas...La verdad, las naciones menores en la wwII siempre me gustaron (por mi me haria belgas u holandeses de early, mirate lo que te digo...).Aunque si al final conozco al supuesto jugador santiagues, pues ya seria ponerse de acuerdo para hacer dos armys historicamente enemigas...

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 13/Feb/2007 15:01

Sí tienes problemas para encontrar gente te recomiendo que te mires algún ejército aliado, por la sencilla razón de que hay mas jugadores del Eje especialmente alemanes que aliados, por lo tanto te será más fácil jugar con alguien, si no, tú llevaras los húngaros o rumanos y el otro casi seguro que se hace alemanes, yankis o ingleses que son los que más gente se hace.

Auque lo mejor es hacer el ejército que más ganas te de y no preocupase por jugar que siempre aparece alguien :wink:

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 13/Feb/2007 15:13

Mr_Krupp escribió:Sí tienes problemas para encontrar gente te recomiendo que te mires algún ejército aliado, por la sencilla razón de que hay mas jugadores del Eje especialmente alemanes que aliados, por lo tanto te será más fácil jugar con alguien, si no, tú llevaras los húngaros o rumanos y el otro casi seguro que se hace alemanes, yankis o ingleses que son los que más gente se hace.

Auque lo mejor es hacer el ejército que más ganas te de y no preocupase por jugar que siempre aparece alguien :wink:


Hombre, eso de que siempre aparece alguien sera en los madriles o en barna, porque en capital de provincia vas jodio para encontrar rivales...al menos fuera del tipico grupo friki de amigos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14/Feb/2007 01:06

La solución es sencilla, si no te decides por bando y no hay mucha gente contra la que jugar... hazte dos ejércitos :D:D:D, alemanes y británicos, y cuando te apetezca ser aliado usas uno, y si no, el otro :). Lo mejor para empezar (por economía y reglas) son compañías acorazadas, puedes hacerte una panzerkompanie y una acorazada de las ratas :)

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 14/Feb/2007 13:21

Hombre, eso de que siempre aparece alguien sera en los madriles o en barna, porque en capital de provincia vas jodio para encontrar rivales...al menos fuera del tipico grupo friki de amigos.


40km me separán de la capital catalana y con el tiempo libre de que dispongo eso es un mundo, para la partidilla tipica de media tarde me tiro la tarde entera y busca parking, o baja en tren..etc, etc. Más posibilidades, no te digo que no pero el problema está con la frecuencia en las partidas, en definitiva encontrar el grupillo de habituales.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 14/Feb/2007 16:32

12 jugadores en vigo, uno en Santiago......¿De qué os quejais?

Yo ya tengo 2 ejércitos y no conozco a nadie en Cáceres...(sniff....) :cry:

Avatar de Usuario
Vonderheyde
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 10/Ene/2007 10:58
Ubicación: Granada

Mensajepor Vonderheyde » 14/Feb/2007 21:33

Dragan estás en la misma situación que yo (más sólo que la una) al menos que sufra desdoblamiento de la personalidad lo tengo chungo para jugar. Lo que si te digo es que en verano voy para Cáceres (un pueblo de allí, sierra de fuentes) que es donde tengo toda la familia.

Un saludo.
El objeto de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 14/Feb/2007 21:47

Como yo en Pamplona ni una sola persona. Vamos que yo sepa :roll:
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 14/Feb/2007 22:04

Jajaja!!!Mis dotes persuasivas han conseguido que iniciemos una movilizacion masiva (4 tios, igual 5)...E incluso que un tendero se anime a ello, y nos traiga minis ademas...Joer, lo que tiene ser un consumado friki comprador de minis dillapilador de capitales propios y ajenos.
Ya vereis, acabaremos creando una liga de FoW...Como la de infinity.
Bueno, que gracias a todos por los consejos, aunque si alguno conoce una buena web del ejercito rumano o hungaro le estaria muy agradecido.
Ala, y dejad de llorar FoWeros solitarios, y pasaros al jueg de tablero card drive que se juega en individual si quieres... :wink:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 14/Feb/2007 23:02

Rumanos, a partir de agosto del 44 Rumania se cambia de lado y se convierte en un aliado sovietico, asi que no te van a faltar enemigos.

Desde finales del 43 existe una division pro-sovietica (Tudor Vlademirescu) formada por exprisioneros de guerra reclutados por una dirigente del partido comunista rumano (las mujeres lo lian todo). No combate hasta agosto del 44.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 14/Feb/2007 23:16

(las mujeres lo lian todo)


:lol: :lol: :lol:

Lo que si te digo es que en verano voy para Cáceres (un pueblo de allí, sierra de fuentes) que es donde tengo toda la familia.



Lo que sí que te digo yo es que en verano me las piro para el norte, que aquí hace "musha caló". :roll:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados