Panther V

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagumo
Soldado
Mensajes: 169
Registrado: 20/Sep/2006 08:33
Ejército Flames of War: Húngaros

Panther V

Mensajepor Nagumo » 17/Feb/2007 01:33

¿No opinais que el pzkpfw V de WoF está sobredimensionado respecto de los demás tanques? por ejemplo si lo comparas con un T 34 le saca casi 1cm cuando en la realidad un panther V mide 6´90 metros y un T 34 6´75 metros, es una lástima, ¿no creeis? nada más ponerlo al lado de un panther IV !es casi el doble¡

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 17/Feb/2007 03:07

Es lo que pasa cuando solo te inetersan sacar novedades por sacarlas, sin ponerles el debido cuidado y cariño a las cosas que haces, una pena de verdad.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 17/Feb/2007 09:09

de todas formas, yo creo que tiene que ver con los cambios de escultores... yo, que estoy ahora pintando red devils como un condenado los veo muy diferentes de toda la infantería que he pintado hasta ahora (y mira que he pintado infantería :( )
Imagen

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 17/Feb/2007 10:34

A, pues no sabia. yo soleo se que cuando compras maquetas de 1/35 creo que bienen las medidas reales. :lol:
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 17/Feb/2007 13:26

Despues de haber pintado muchos granaderos o panzergranaderos.. las minis de los paracas americanos se me estan haciendo algo raras, y son algo mas ¿pequeñas?.. en cuanto a cuerpo y algo de altura.
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 17/Feb/2007 14:09

Blom, no creo que los de FOW hayan pensado en reconocer la supuesta superioridad racial de los alemanes, planteada por los nazis. De ser cierta la diferencia de medidas se debe achacar, como se ha indicado con anterioridad, al cambio de escultores. O a lo mejor pretenden, tacita a tacita (perdón, figurita a figurita) rebajar costes del metal de las miniaturas ( que cosas más raras se han visto en el mundo del consumo) manteniendo o subiendo los precios= más beneficio :evil:

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 17/Feb/2007 15:21

A que te refieres exactamente ? A que el Pantera te parece que lo han hecho demasiado grande ? Poniendo un Pantera al lado de un KV mas o menos son iguales, no domino las longitudes reales de los tanques, pero la verdad es que la figura del Pantera parece un tanque pesado, y no un tanque medio.

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 17/Feb/2007 15:57

El Pantera no es pesado? 8O
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 17/Feb/2007 17:06

Yo diria que el Pantera marca la barrera entre los tanques medios y pesados alemanes. Pero luego es verdad que aun pesando mas de 10tn menos que un Tigre, los pones uno junto al otro y son practicamente iguales.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Stendal » 17/Feb/2007 18:31

Pues comparadlos directamente, en medidas reales

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 17/Feb/2007 18:57

Basurillas, no estaba insinuando nada relacionado con las superioridad y temas de esos, sino que estaba confimando la diferencia entre las minis de un escultor o las de otro.. o el simple hecho de que sean de una gama distinta :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
robin
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 04/Ene/2006 09:42
Contactar:

Mensajepor robin » 17/Feb/2007 20:11

yo me he pillado un blister de paracas yankys de los nuevos, para variar un poco, y no me gustan demasiado..prefiero los anteriores. Los noto raros: los fusiles muy largos, las piernas delgadas, unos cacho pies...

siguen siendo muy detallados, pero los noto "confusos".

Estos chicos se están confundiendo en algo...

menos mal que con cambiar de oreden unas cuantas peanas ya tienes las listas de late y las de mid...

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 20/Feb/2007 19:06

El panther, o pzV, es un tanque medio en la escala alemana, pero sería un pesado en la rusa, ya que ningún KV, salvo el KV2 pasa de las 45-47 toneladas. El Tiger, considerado carro pesado por los alemanes pesa unas 12 toneladas más que el panther.

El diseño del panther es el resultado de tratar de mejorar el del T34. En el sentido estrictamente táctico lo consigue, desde luego. Otra cosa es que lo lograra en el sentido estratégico o logístico. No hay equivalentes monetarios, y menos en aquella época y en economías tan cerradas, pero nos permitimos suponer que por el precio de un solo Panther los rusos hacían un montón de T34...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados