Mala experiencia con una tienda de modelismo

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mala experiencia con una tienda de modelismo

Mensajepor steiner » 03/Abr/2007 01:01

Para unas partidas imprtantes que teniamos en el club de Palma, el Arioch, hice un pedido por correo, un tapete de cesped artificial que en la web estaba marcado con la marca woodland scenics, la marca y la apariencia eran buenas. El trato y la rapidez de entrega fueron buenos, pero ay sorpresa veo que el tapete es de la marca Chaves, y cuando yo y Molay lo empezamos a poner notamos la baja calidad del material, se rompia cuando lo pegabamos, al humedecerse on la cola blanca. Como lo necesitabamos y para devolverlo tenia que pagar los portes nos lo quedamos. Aqui no acaba la cosa, hice una queja comentario a la tienda y ni siquiera me han contestado. Estoy algo cabreado , no se quizas todo esta bien, no se que pensar.

Comentarios...............

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 03/Abr/2007 15:20

Una y nos más... Al final ellos pierden. Y si encimas haces publicidad negativa en la red, la venta por correo se acabo para esa gente.
Estos temas los comerciantes deben cuidarlos por la propia prosperidad de su negocio.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 03/Abr/2007 16:28

Si pero, yo no hago mala publicidad de ellos, hoy me han contestado que si que el producto estaba en el apartado de woodland scenics, pero como ponia CHVS, ya se sabia que era de chaves, no se tienen mucha cara. No se si dar el nombre de la tienda de la rabia que tengo

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 03/Abr/2007 17:51

steiner escribió:No se si dar el nombre de la tienda de la rabia que tengo


Hazlo, es mejor para todos.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 03/Abr/2007 21:26

Y si no, das la (datos libres) localidad y la calle, sin número (que ya nos encargaremos alguno de los demás de averiguar que tienda es y, a lo mejor, aparece el nombre de la tienda "despistado" en un post cualquiera). Fiate de lo de la "presunción de inocencia".

En todo caso, vosotros mismos en está dirección:

http://web2.caib.es/pcnfront/do/serveis ... !7001!7002

¡A la carga! (Vaya, me ha vuelto a salir mi vena antisistema)

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 03/Abr/2007 21:31

Yo diria el nombre de la tienda, datos y si tienes alguna copia de los que comprastes y de lo que te llego ( si tienes fotos aun mejor) y lo pusieras en este foro y en los otros que estés. Así evitas que alguien caiga en esta estafa y los de la tienda se muevan para satisfacer al consumidor

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 03/Abr/2007 21:34

Hola a todos.

Respeto vuestra opinión y el interés de vuestro mensaje, pero os recuerdo que no puede utilizarse esta plataforma para atacar a empresas. Si tienes pruebas y quieres mostrarlas, adelante, pero si se lanza alguna acusación sin fundamentos, el mensaje será automáticamente bloqueado.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 03/Abr/2007 21:43

Coincido con nagash, por eso ecia lo de la copia y las fotos. No se puede ir acusando a la gente sin pruebas.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 03/Abr/2007 22:42


Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 03/Abr/2007 23:16

Si no es esta empresa, ésta por lo menos comete el mismo error. (Ver la barra horizontal verde inicial, donde se comprueba el "itinerario" hasta la página visualizada) se anuncia como Woodland scenics y dentro de ello anuncian rollo de cesped con referencia CHVS. Nadie tiene que saber que estas siglas corresponden a otra marca comercial. Como mínimo es información errónea: que cambien y corrijan la página web o el catálogo de la misma. Estos son los hechos y la prueba de los mismos, y así los hemos contado. Y ello no quita para infomar por mi parte, tambien, objetivamente, que en una ocasión realicé un pedido de un wargame de tablero a esta empresa y quedé absolutamente satisfecho por calidad, precio y tiempo de servicio de pedido. :mrgreen: :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

PRUEBA

Mensajepor Basurillas » 03/Abr/2007 23:18

Con todo lo que he escrito, se me olvidaba lo más importante: la pueba:

http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 71_415_655

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 03/Abr/2007 23:29

Y ahora Steiner, gánate otra cruz de hierro y confírmame que se trata, según la información de tu post inicial, de este producto. Para verlo hay que pinchar hacia abajo la barra vertical derecha. Saludos:

http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/21.pdf

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 03/Abr/2007 23:30

El compañero no está acusando a nadie, ni denunciando a nadie, para eso existen otras vías.
Lo único que nos comenta es la mala experiencia que EL personalmente ha tenido con el servicio de venta por correo por parte de un determinado comercio.
Y con buen criterio nos lo comunica al resto de la comunidad para que no tengamos una mala experiencia, luego cada cual es libre de actuar como desee.
Lo que si me sorprende es que se ponga en duda, por parte de ciertos sectores del foro, sin más, las alegaciones de nuestro compañero, e incluso que se le amedrante sobre las consecuencias de sus manifestaciones.
Oigan, por si no se han enterado, el perjudicado es nuestro compañero victima de una publicidad que cuanto menos podemos calificar como dudosa.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Re: PRUEBA

Mensajepor GedelShepard » 03/Abr/2007 23:51

basurillas escribió:Con todo lo que he escrito, se me olvidaba lo más importante: la pueba:

http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 71_415_655


Si este fuese el comercio en cuestión..., mi experiencia con ellos siempre ha sido muy positiva a lo largo de mucho tiempo , y así lo manifiesto.

Pero aprecio y valoro la experiencia de cualquier compañero del foro, y la aliento, pues éstas son importantes para tomar decisiones de compra.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 04/Abr/2007 00:13

Bueno, no queria mas que contaros la experiencia y Basurillas acierta de pleno poniendo el link, donde se muestra una informacion engañosa respeto al producto. Eso si en el mensaje inicial dejo claro el buen servicio que me dieron, pero eso no deja de que me sienta un poco timado pensando que iba a recibir una marca de calidad y recibo otra de una calidad menor. En cuanto a la censura, creo que unicamente expreso mi opinion, puedo colgar el recibo, los mensajes que me enviaron incluso la respuesta en la que me dicen que CHVS era Chaves y que aunque estuviera en el apartado de Woodland scenics, se supone que ya teniamos que saber que esas iniciales son de Chaves, pues no se no debo ser Einstein.

Lo dicho el tapete que compre era malisimo, es de la marca Chaves, mientras que el que esperaba era marca woodland escenics que son buenos buenos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados