Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Zahariel » 15/Ago/2015 13:00

Me parece muy buena noticia que vayan a expandir la gama de la IGM, creo que es un periodo interesante y muy poco explotado. Si le ponen ganas pueden crear una gama muy chula ya que todavía en esta guerra (sobretodo al principio) los ejércitos europeos iban de los colores de su país y no de camuflaje (esos franceses azules y rojos) y hay una enorme cantidad de países que participaron.
A ver si no tardan en sacar algunas minis y reglas del frente oriental :)

saludos

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Reiben » 15/Ago/2015 13:19

Kront escribió:Perdón por la pregunta de Lerdo pero llevo varios intentos para encontrarlo tanto en la web como en la APP para iPad y no encuentro esas listas a 1 euro.

Seguro que me están comiendo pero prometo que he hecho varias búsquedas y no encuentro donde pueden estar.

Gracias

forces.flamesofwar.com

Hay enlace desde la página de BF

Avatar de Usuario
Kront
Soldado
Mensajes: 248
Registrado: 04/Ene/2013 23:26

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Kront » 15/Ago/2015 15:44

Muchas gracias Reiben, tiene muy buena pinta

Hay una cosa que creo podrían implementar que siempre he pensado sería útil (a lo mejor sólo para los novatillos) y que creo que no existe. Un sistema de filtros donde puedas poner las tropas que quieres juntar y te diga las listas en que puedes hacerlo.

Por ejemplo, decir tengo o quiero jugar con Sherman, Firefly y Challenger y que te diga en la lista X del libro tal o Z del libro cual puedes. Luego te la tienes que comprar para ver coste y demás

Existe ? Estaría bien que estuviera integrado en las listas digitales

Muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 15/Ago/2015 15:47

Meldrel escribió:Es el futuro... si te cuadra. ¿Como sabes que te gusta o no una lista? Vale, ves la disposición, pero luego dentro de los box no sabes que va a haber. A lo mejor ese "Panzer Platoon" contiene unos brummbar en vez de los tipicos StuG/Pz.IV. Y ambos se llaman "Panzer platoon" (por ejemplo, en el desperate measures).


Bueno yo creo que la cosa va de la siguiente manera, o la lista te entra por los ojos o no. Con las listas de infantería está claro: si buscas que tenga tantos boxes blindados (por ejemplo) y no los tiene pues pasando... o por ejemplo una Grenadier RT del Nachtjäger Digital no me interesaba en lo más mínimo. Sin embargo hay listas que ya de entrada te llaman, por su organización o por el glamur o por lo que sea. Pero vamos que nadie te obliga a pagarlas, es lo que tiene el vicio.

Meldrel escribió:A mí el concepto "1 lista, 1dolar" no me parece caro para listas puntuales. Claro que luego ves el grey wolf, donde la bobada te sale por 24.75$, y la cosa cambia...


Ufff pues peor si te compraste el libro físico, todo ilusionado pagando casi 40 euros. ¿Y luego qué? De todo el libro coges una o dos listas y las haces con tiempo. Para cuando las terminas ya han salido otras cosas (ahora no, porque se ha cerrado el período, y aun con todo seguirán sacando listas en digital). Eso sí, conocer la lista y tenerla no está de más, pero de ahí a que te la vayas a hacer hay un trecho.

Aun así, en el tema de descargas en general, sea de FOW, música o videojuegos incluso, Google o iTunes, me parece que hay precios caros para algo que tiene un coste mínimo en producirse y servirse, comparado con la copia física.

Bueno ya si tal dejamos el tema de las listas digitales para otros hilos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 15/Ago/2015 15:49

Kront escribió:Por ejemplo, decir tengo o quiero jugar con Sherman, Firefly y Challenger y que te diga en la lista X del libro tal o Z del libro cual puedes. Luego te la tienes que comprar para ver coste y demás

Existe ? Estaría bien que estuviera integrado en las listas digitales


No, lo que suele hacer la gente es estudiarse los libros y saber más o menos qué hay en cada uno. Si conoces la guerra además te puede ser más fácil.

Y ya los que nos aburrimos mucho abrimos hilos resumiendo lo que hay en cada libro para que la gente pueda curiosear y tomar ideas.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 17/Ago/2015 23:01

Mas novedades de team yankee en el blog de Breaktrough Assault, esta vez aviones y helicopteros:

http://www.breakthroughassault.co.uk/20 ... .html#more

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor BRAVOSIX » 18/Ago/2015 00:42

en resina, todos ellos...a tirar a por los de plástico directamente,que están todos menos el SU25

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor pacofores » 18/Ago/2015 01:30

Es curioso, la tercera vez que pregunto por lo de la organización de torneos y nadie responde. Esto me deja claro que actualmente el papel del "revisor de listas" desaparece, y que dentro de poco veremos que es obligatorio hacer las listas con la aplicación.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Giuliano » 18/Ago/2015 01:48

BRAVOSIX escribió:en resina, todos ellos...a tirar a por los de plástico directamente,que están todos menos el SU25

De que marca?
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Drake » 18/Ago/2015 02:33

¿144?, pues Dragon y Revell, principalmente. Más difícil de encontrar algo de Heller, Corgi, Hasegawa...
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor BRAVOSIX » 18/Ago/2015 03:08

el A10 lo fabrica Dragon, Italeri, Revell, arii, LS...en 1/144
el cobra AH1J (cristales planos, cañon de 20 mm dispersador de calor en la turbina) lo hace Fabbri en metal a 1/100
el Hind...ese es mas chungo, lo hacía aoshima en1/100, descatalogado, tengo un par de sus blackhawks y son la leche, pero estoy bastante seguro que lo hay a 1/100
el lunes que viene cañones, asi que M109´s y SO122 en camino XD

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 18/Ago/2015 09:03

BRAVOSIX escribió:el A10 lo fabrica Dragon, Italeri, Revell, arii, LS...en 1/144
el cobra AH1J (cristales planos, cañon de 20 mm dispersador de calor en la turbina) lo hace Fabbri en metal a 1/100
el Hind...ese es mas chungo, lo hacía aoshima en1/100, descatalogado, tengo un par de sus blackhawks y son la leche, pero estoy bastante seguro que lo hay a 1/100
el lunes que viene cañones, asi que M109´s y SO122 en camino XD


El hind tambien de Fabbri a 1/100
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sleekit » 18/Ago/2015 09:59

Cual creeis que será el formato de venta que utilizaran para Team Yanqui??, cajas de ejercito estilo WWI o Brown Water, cajas de unidades como los panzergrenadiers??.....

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor vicente » 18/Ago/2015 10:05

Pienso que una caja gorda por ejercito al principio.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 18/Ago/2015 10:54

El revisor de listas siempre ha sido y sera el organizador, evidentemente si la lista es con la aplicación y no tiene el libro pues confiara en ello.

Pero vamos que no se pierde ningun puesto de trabajo ni sera necesario usarla en torneos, si se usa el fowlist o con los libros.

De todas manera es un comentario sin sentido (no te ofendas), el Fow-list ya generaba problemas a los organizadores de torneos y tambien estaban obligados a tener todos los libros, aqui en el peor de los casos y si les faltara una lista o similar solo tendria que comprarla por un solo euro.

Sigo sin ver una vertiente de problemas en los torneos a este respecto del forces.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados