Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor valendune » 03/Feb/2017 10:58

Pues pruebas básicamente las reglas básicas de movimiento y disparo de tanques, blindajes....; que sí, que es una caja "coja" por cuanto no viene ni infantería ni artillería, mucho peor que la del OF, pero el desembolso inicial de 27 euros entre dos amigos es mínimo, y ya si te gusta, pues compras más cosas ( por cierto que en Quimera ya están las novedades de V4 y el Alamein a este precio)
Es lo mismo que la caja de los tres sherman y 2 stugs, más manual. El problema es que el OF ha dejado el listón muy alto. Y sí, también se podían haber involucrado más y apostar por una buena caja de inicio.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor pejota » 03/Feb/2017 12:34

No es una caja coja es una caja inútil.

Si me van a regalar en un mes el manual: Para que gastarme 27 euros en 5 carros, me compro los de PS que me sale más barato en Quimera y en la China. A lo mejor hay gente que quiere gastarse 27 euros en unas tarjetitas y 5 dados....

por cierto se sabe si el manual de la caja estará en Español?

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 03/Feb/2017 12:39

pejota escribió:por cierto se sabe si el manual de la caja estará en Español?


No creo que vaya a estar en español ni en ningún otro idioma que no sea inglés.

Si no me equivoco Battlefront no tiene interés en traducir FOW, cuando salió el reglamento y los libros de Normandía en español en V3 fue porque la iniciativa empezó aquí en España. Se pusieron en contacto con ellos y lo acordaron. Pero después del exitazo que tuvo, no creo que vuelvan a repetir.

Supongo que habrá gente que pida el juego en español y luego ni se lo compre...

Además, Battlefront sigue siendo una empresa profundamente ombliguista, vive pensando en el mercado americano y anglosajón sobre todo. Si no nos sirviera la central inglesa (porque les conviene) igual ni nos llegaba nada, así son.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 03/Feb/2017 13:07

Lo unico que veo potable son las cajitas de 5 carros (grants y crusader en especial) , o la artilleria de plastico.
Última edición por Joexerez el 03/Feb/2017 13:10, editado 1 vez en total.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Hurkiok » 03/Feb/2017 13:07

Bueno, Tanks ha salido en español.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 03/Feb/2017 13:11

Pues la caja de Marder me parece una gozada. Se acabó dejarse 35 pavos blíster a blíster (ahora te los dejarás en la caja, pero al menos no tendrás que reunir 4 blísters), aunque creo que más tarde o más temprano tendrán que ofrecer matrices sueltas, como hacen los héroes del proletariado... digo Plastic Soldier.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sarraceno » 03/Feb/2017 21:36

Algo bueno a salido despues de todo.... Esos grants en plastico van a parar a mis tankovys

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 05/Feb/2017 04:29

Ya se ven los carriers de PS por el horizonte, en cajas de 6:



Imagen

Imagen
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sarraceno » 05/Feb/2017 09:53

Molan mucho, alomejor me decido rehabilitar mis britanicos. Cajas de 6 es un puntazo

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Catalan Blade » 05/Feb/2017 12:45

No entiendo como nadie puede defender esta nueva "caja de inicio" por 30€. Yo pagué entre 40-45€ por el Open Fire. Además, como alguien ha dicho, con el OF ya te daba para probar el juego de verdad con alguna batalla y quedarte enganchado. Si no fuera por el OF no estaría jugando al FoW. Si hubiese descubierto el FoW con la nueva caja a punto de salir, jamás hubiera empezado, jamás. Simplemente hubiera hecho cálculos rollo caja de inicio 30€, caja de infantería XX€ y unos pocos cañoncetes XX€. Me he gastado casi 100€, no tengo casi nada y lo que tengo es de un solo ejército. Ni de coña me meto. Con el OF pensé 40€, tengo dos mini ejércitos, con cosas variadas para probar reglas y si me gusta empiezo canadienses pero ya cubierto de Shermans y Fireflys y puedo reaprovechar la infantería. Es que vamos, no hay color. El OF fue una decisión empresarial fenomenal, ajustando márgenes pero con la esperanza de así captar muchos nuevos consumidores, la nueva caja dudo que sirva para atraer a nadie.

Por otro lado, nadie se ha fijado en el precio de los Humber? 37$ por 3! Encima para lo que van a servir en v4... :-? Luego 5 Grant o 5 Stuart por 45$? Salen mucho mejor que los Humber, pero hoy en día puedes tener 5 Stuart de PS por 23€! No se que se piensan la verdad...

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 05/Feb/2017 13:16

Piensan en que lo compraran porque viene la tarjetita imagino...

A mi 45 pavos por una caja de 5 carros plastico me parece excesivo y mas con la calidad de las cajas de ps a mitad de precio practico. Quiza con los carros de ty que son mas armatostes pudiera tener mas sentido, pero con stuarts o crusaders...bufff.

Lo de los humbers me ofende todavia mas...
Ours is the fury

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 05/Feb/2017 13:22

Covenant escribió:Piensan en que lo compraran porque viene la tarjetita imagino...

A mi 45 pavos por una caja de 5 carros plastico me parece excesivo y mas con la calidad de las cajas de ps a mitad de precio practico. Quiza con los carros de ty que son mas armatostes pudiera tener mas sentido, pero con stuarts o crusaders...bufff.

Lo de los humbers me ofende todavia mas...


Las cajas de 5 carros de plastico siguen costando lo mismo que ahora..No son 45 pavos sino 35 euros mas el descuento de las tiendas (con la ventaja de calcas). La caja de 6pdrs por 23 y la artilleria de plastico 27 menos el descuento me parece tambien buen precio (incluyen las bases) En el tema del reglamento no entro, solo me fijo en las miniaturas.

Ps no tiene stuarts honey (de momento) sino la version de late.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor vicente » 05/Feb/2017 13:31

Van a tientas . Como les ha salido bien la jugada con TY , piensan que esa es la direccion.
La caja del 13 , de OF ha sido de lo mejor que han hecho . Eso y que la traduccion del reglamento y los dos libros de normandia hicieron el resto.

y las minis de plastico de BF tienen ultimamente mejor calidad que las de resina o plomo ( tanto en variedad de poses , como en detalles ) , aun asi , con la competencia de PS , lo tienen dificil . Un producto asequible en su relacion calidad precio , aunque vayan sin calcas.

Y sinceramente , vender minis , creo que van a vender , aunque sea solo para completar ejercitos de V2/V3 .Aunque por el precio , va a ser para pensarselo .

¿ nadie ha dicho nada de los tapetes ? 80€... ufss caro , no , lo siguiente .

Svezda si tiene stuarts ... a 4.5€
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 05/Feb/2017 14:18

[quote="vicente"

Svezda si tiene stuarts ... a 4.5€[/quote]

No son honeys, es la version usada por los rusos m3a1, sin la cupula caracteristica de los stuarts britanicos del desierto y con una torreta distinta mas redondeada. Para americanos en mid o en el pacifico valen perfectamente.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 05/Feb/2017 15:04

me he colado. 45 era el precio en dolares me parece.
Ours is the fury


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados