Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 04/Feb/2009 15:44

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=1068

adelanto del libro, con cosas muy interesantes, M10 para los ruskis, listas totalmente de T34/85, la Rota, Hetzer, infanteria con at de asalto 5, etc.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensajepor juanbususto » 04/Feb/2009 16:46

He tenido la oportunidad de echarle un vistazo al nuevo libro y la verdad es que tiene un montón de golosinas para los rusos. Las más llamativas son la lista de rota, una unidad de reconocimiento rusa en semiorugas alemanes, el equipo americano y la unidad que te permiten llevar de tanques alemanes saqueados. En esta unidad puedes poner hasta 3 vehículos, combinando como quieras el Stug G, el Panzer IV, el Panther A y el Tiger. Tigres sólo se puede poner uno, pero pueden estar apoyados por 2 panteras... La verdad es que las listas de este libro seguro que dan que hablar...

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 04/Feb/2009 16:53

Alguien ha visto la mega plantilla de artillería de los rusos
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensajepor juanbususto » 04/Feb/2009 20:31

No, sólo se que existe, pero nunca he visto una xD Los alemanes también pueden usarla con los lanzacohetes montados en semiorugas

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 05/Feb/2009 14:40

Si colegas yo la he visto y es acojonante, tres veces la de 15*15 0_0
0
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Feb/2009 21:19

Me encantan los hetzers, tendré que comprarlos en cuanto salgan :D

Imagen
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 05/Feb/2009 22:45

Nagash escribió:Me encantan los hetzers, tendré que comprarlos en cuanto salgan :D

Imagen


Eso pensaba yo hasta que por los foros oficiales han dado estas caracteristicas: 7-2-1 (o top 0 que hablo de memoria) rof 2 AT 11 FP 3+ y la gracia esta en que es OVERLOADED 8O ¿alguien me lo explica? Con estas caracteristicas tengo que ver los puntos para pensarme el ponerlos.

Eso si, el carro es precioso y fijo que alguna me cae.... y al final jugaran :oops:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 06/Feb/2009 01:53

Los atributos son muy fieles a la realidad, el blindaje lateral era de 10mm nada mas y tenian un serio problema de sobrepeso en el frontal que los hacia bastante "cabezones" (llegaron a cambiar las rueda frontal por una de metal sin caucho por que el peso extra lo deshacia) lo cual en el juego se traduce en el overloaded (atascarse facil).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Risk » 06/Feb/2009 10:22

Pues si no recuerdo mal 4 Hetzers costaban 365 puntos. Pero tienen un par de reglas especiales, al principio de la partida el jugador aleman designa una zona de cobertura (un bosque, un campo de trigo, una linea de setos o de muro bajo...) y que al menos una parte de ella este en su zona de despliegue.

Dentro de esa zona los vehículos siempre cuentan como concealed y aunque muevan disparan a pleno ROF. Eso si, como salgan de la zona designada y luego vuelvan a entrar pierden estas reglas especiales.

Valen menos que 4 Stugs y tienen reglas especiales. Si eres defensor esta regla te puede venir bastante bien.
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 06/Feb/2009 12:55

Depres escribió:Los atributos son muy fieles a la realidad, el blindaje lateral era de 10mm nada mas y tenian un serio problema de sobrepeso en el frontal que los hacia bastante "cabezones" (llegaron a cambiar las rueda frontal por una de metal sin caucho por que el peso extra lo deshacia) lo cual en el juego se traduce en el overloaded (atascarse facil).


Que yo sepa el problema del peso frontal no era de este vehiculo de caña corta y cureña retrasada (del blindaje lateral no tengo datos)

Al que te refieres seguramente sea al jagdPanzer IV L/70 ... una version a la que, por orden del fuhrer, le calzaron el cañon del pantera (con sus 70 calibres) y el peso del cañon tan adelantado daba esos problemas que citas

S2

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 06/Feb/2009 14:36

El hetzer tambien era cabezon, por que aunque el cañon estubiese retrasado, tenia un blindaje frontal y un mantelete extremadamente pesados en relacion al resto del vehiculo. En parte por que el resto del blindaje era muy fino para abaratar costes y peso, (se diseño para cumplir una funcion similar al m10) lo cual lo desequilibraba. En el libro de osprey dedicado a este tanque comentan que la perte frontal del tanque estaba 10cm mas baja que la trasera por este problema. La solucion que comente se aplico como efectivamente dices a los JgdPz IV no al hetzer, pero es lo que pasa por responder de memoria y de noche.

Respecto al blindaje lateral, me equivoque pero no por mucho, teniendo solo 20mm de blindaje lateral, muy similar al m10 que tambien tiene lateral 2.

Y demos gracias a dios de que no le pusiesen Awkward layout como parece que deberia tener...

*datos sacados de libro de osprey dedicado al Hetzer, New vanguard numero 36, paginas 10 para el blindaje y 13 para los problemas de suspension
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Feb/2009 14:44

¿Sabéis ya cuántos puntos costará el platoon?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 07/Feb/2009 14:58

355 puntos 4 hetzers

Sus "problemas" se compensan con el stumtrooper a 2+ y la regla especial de terreno que es muy interesante segun para que mesas.

La lista de pioneros trained con AT5 es muy interesante, por cierto :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Feb/2009 15:14

Te salen un poco más baratos que un platoon de Stugs o JagdPanzers y me imagino que también serán una opción de Tank Hunter Plat o Panzer Plat, no?

Los que ya lo tenéis seguid contando cositas sobre los alemanes ;)

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 07/Feb/2009 15:43

Veamos, son tank hunter, hay o bien ellos y los rso que son suoperveteran con las mencionadas reglas, o marders y hornises normales.

Los pioneros pueden llevar 2 pelotones de hetzers y ademas un panzer platoon de PzIV o panthers, o un platoon de 2+ tigres

La lista de retencion no recuerdo cuanto llevan de apoyo de tanques.

Debo celebrar la ausencia de brummbars en este manual xDDD

El heroe de infanteria hace que el peloton al que se una impacte a 2 en CC
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados