Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Tío Sam » 16/Abr/2015 14:14

Una Totenkopft con esos pelotones sale a 1085, quizas se les fue el dedo

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sarraceno » 16/Abr/2015 15:07

me parece buena idea, aunque no cuadren muy bien las cuentas, la caja de alemanes y yankis dan dan una base solida sobre la que expandir un ejercito, es bastante comodo, la de alemanes me interesaria de no ser porque tengo panzers y stugs a mansalva y no voy corto de infanteria precisamente...

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 16/Abr/2015 17:29

Tío Sam escribió:Edit: no me habia fijado en que la caja trae 13 tanques sovieticos, asi que de timo nada :lol:


Hay que tener en cuenta que la caja soviet probablemente traiga torres para convertir los T-34/85 en modelos de 76. Con lo cual con sólo un blíster más cubres la compañía básica de T-34.

Con la caja americana hay que tener en cuenta los Pershings, que están a precio de tanque de lujo (precio al que ponen los Panther, Tiger, y demás bicharracos) lo que lo amortiza más.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Basurillas » 16/Abr/2015 19:33

Te haces con una base pequeña y rebañas 2 quecos de algunas bases de los pelotones y con una base de 2 como observador pones artillería across de Volga y cuadras los puntos a mejor. Sencillo y aséptico.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor vicente » 16/Abr/2015 21:28

Por partes :

Hasta ahora las cajas de Bf si bien no son un chollo siempre se han caracterizado por ser excelentes bases para organizar un ejercito . me parece perfecto que estas no lleguen hasta los 1500 /1750 /80 puntos , pudiendo asi tener la libertad de montar tu ejercito como tu elijas .

En otro orden de cosas , van a crear polemica entre jugadores " light y veteranos " , porque esos dos reglamentos , partiendo del mismo tronco de reglas acabaran convirtiendose en juegos diferentes . Si ya tenemos problemas de interpretacion de reglas con las actuales , si encima estas vienen recortadas ... va a ser un cacao mezclar Rookies con Veteranos , dado que unos jugaremos por inercia con la version completa y los demas con la version reducida y dara lugar a equivocos , mosqueos y todo eso que ya vivi cuando me inicie en el mundo de mordor .

Esta claro que Bf como empresa debe expandirse todo los posible , pero si eso significa tener que sacrificar el sistema de juego que los ha llevado a la cima , creo sinceramente que estan perdiendo el norte . Si se olvidan de los Veteranos que estamos totalmente entregados a este juego y que vamos expandiendo nuestros ejercitos hasta el infinito y mas alla... tres cuartos de lo mismo.
Y por supuesto que no son unas hermanitas de la caridad , deben ganar dinero , para que puedan mejorar este sistema que amo ... sacar mas periodos y mejores miniaturas ( que acabare comprando si o si juegue o no ) aunque lo cortes no quita lo valiente .

Pero para eso deberian hacer una guia de maniobras . Un libreto de reglas para rookies , al estilo que sacaron con el anterior open fire , pero limando asperezas y mejorandolo tanto en paginas y contenido . Añadiendo ademas un sistema de escenarios destinados al aprendizaje . Pero sin modificar tan drasticamnete las reglas como se esta comentando .
Porque todos los que hemos enseñado a jugar este juego a neofitos ya sacamos las tijeras sin necesidad que estas vengan impuestas .

Esperemos a ver que pasa ...

Luego esta el tema digital ... otro capitulo aparte...

( continuara )
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor crotblot » 17/Abr/2015 00:44

Plastic soldier te da mucho mejor base, no nos engañaemos. Caja de infantería, caja de tanques y caja de armas pesadas. Ya tienes una muy buena base para una infantry y/o mecanizada

O 3 cajas de tanques, y ya tienes el nucleo de tu panzercompanie.

No nos engañemos, aunque estas cajas de Battlefront tengan una rebaja respecto a su precio de venta por separado, para empezar con un ejercito mucho mejor PSC, o en su defecto (que me gusta más), si eres aleman, agenciarse media caja del Open Fire, una de armas pesadas de PSC y una de Stugs de PSC.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sarraceno » 17/Abr/2015 09:12

cierto, pero debe gustarte el material de PSC, a mi me gustan los carros de PSC, pero la infanteria (actual, no las modernizadas como los brits)no.... eso sin contar que infanteria no me falta.... el caso d la caja de rusos esta que anuncian? tengo 10 tS34 de psc, muy chulos, pintados y toda la pesca, pero como bien sabreis, son canijillos y querria coger los de bf, mas grandotes, un pelin mas detallados, etc. Es bien cierto que con Psc puedes hacerte un ejercito mucho mas barato, pero claro, tambien depende de la motivacion e intencion del comprador

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor vicente » 17/Abr/2015 09:50

Yo estaba hablando de que las cajas que saca BF son una base jugable y expandible . No del precio .
Esta claro que hay opciones mas baratas ... y mas caras .
Las minis de PS tienen una buena calidad/ precio con excepcion de la infanteria que son canijillos , eso si, a escala ,pero con unas poses muy estaticas y tipo estatua .

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Meldrel » 20/Abr/2015 17:49

Han enviado un correo los de plastic soldier con las salidas para el 25 de abril:

15mm WW2 German SdKfz 250 "alte" Halftrack with Variants Kit. This kit contains 5 x 250 Halftrack and 40 crew figures. Each sprue has options to build either: 250/7 Mortar Carrier, 250/1 Troop carrier, 250/9 Recce with Hangelfette turret, 250/10 Command with Pak 36 and 250/11 Panzerbuchse 41

15mm German Grenadiers in Normandy 1944. Company sized 15mm German Grenadiers in Normandy 1944 box set. Contains: 141 figures, including 3 x panzerschreck teams and panzerfausts. All you need to build a 3 platoon company (including company HQ).

15mm Early War German Heavy Weapons: 4 x tripod MG34 and crews, 4 x 81mm mortar and crews, 4 x Pak 36 anti tank gun and crews, 4 x 75mm Infantry guns and crews, and 4 x man pack flamethrowers


Creo que las tres cajas son muy buenas. A mi me gusta bastante la última (que creo que se puede usar en late).

Para los que empiezan, por 50€, tiene toda la infantería necesaria para hacer dos pelotones, uno de ingenieros con lanzallamas, con variantes/apoyo de pzshreck y pzfaust, morteros de 80 y HMG.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 20/Abr/2015 18:08

Sarraceno escribió:cierto, pero debe gustarte el material de PSC, a mi me gustan los carros de PSC, pero la infanteria (actual, no las modernizadas como los brits)no.... eso sin contar que infanteria no me falta.... el caso d la caja de rusos esta que anuncian? tengo 10 tS34 de psc, muy chulos, pintados y toda la pesca, pero como bien sabreis, son canijillos y querria coger los de bf, mas grandotes, un pelin mas detallados, etc. Es bien cierto que con Psc puedes hacerte un ejercito mucho mas barato, pero claro, tambien depende de la motivacion e intencion del comprador


Los tanques básicos de cada país, a saber Sherman, T-34 y Panzer IV, dejan bastante que desear por parte de Plastic Soldier, aunque para montar una compañía completa dan el pego. Sus contrapartidas de plástico de Battlefront son mejores, ya que han salido después con la idea de no ceder mercado. Concretamente el T-34 de Plastic Soldier es de sus primeros productos con lo que se entienden sus deficiencias. Aun así lo de la doble oruga me mata...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 20/Abr/2015 19:28

Los nuevos t34 y panzers IV de PS ya viene con tren de rodaje en una pieza.

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Glandalf sama » 20/Abr/2015 21:55

PanzerKanone escribió:Los tanques básicos de cada país, a saber Sherman, T-34 y Panzer IV, dejan bastante que desear por parte de Plastic Soldier, aunque para montar una compañía completa dan el pego. Sus contrapartidas de plástico de Battlefront son mejores, ya que han salido después con la idea de no ceder mercado. Concretamente el T-34 de Plastic Soldier es de sus primeros productos con lo que se entienden sus deficiencias. Aun así lo de la doble oruga me mata...


Eso lo dirás tú, no? O es una de esas frases tajantes y lapidarias que abundan por el foro? A mi las miniaturas de plástico nuevas de BF no me parecen una mejora como miniatura respecto a las de plastic soldier. Es decir, no me parecen mejor miniatura, y además son 10€ más caras. No se si la intención era no ceder mercado, pero al menos por aquí todo el que puede tira de PS siempre que puede.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Joexerez » 20/Abr/2015 22:20

Hablando del rey de roma....

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Meldrel » 20/Abr/2015 23:41

En el email enviaron bastante imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sarraceno » 21/Abr/2015 00:09

PanzerKanone escribió:
Sarraceno escribió:cierto, pero debe gustarte el material de PSC, a mi me gustan los carros de PSC, pero la infanteria (actual, no las modernizadas como los brits)no.... eso sin contar que infanteria no me falta.... el caso d la caja de rusos esta que anuncian? tengo 10 tS34 de psc, muy chulos, pintados y toda la pesca, pero como bien sabreis, son canijillos y querria coger los de bf, mas grandotes, un pelin mas detallados, etc. Es bien cierto que con Psc puedes hacerte un ejercito mucho mas barato, pero claro, tambien depende de la motivacion e intencion del comprador


Los tanques básicos de cada país, a saber Sherman, T-34 y Panzer IV, dejan bastante que desear por parte de Plastic Soldier, aunque para montar una compañía completa dan el pego. Sus contrapartidas de plástico de Battlefront son mejores, ya que han salido después con la idea de no ceder mercado. Concretamente el T-34 de Plastic Soldier es de sus primeros productos con lo que se entienden sus deficiencias. Aun así lo de la doble oruga me mata...


discrepo en los PzIV, estan muy bien, claro que para cuando yo los pille, el marco de referencia eran los pzIV de BF, con aquellos infumables schurzen...

Y me ha gustado mucho ese nuevo material de PS, se me ocurren varias cosas, pero tener asi dd facil un buen numero de lelg18.....


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados