Nosotros también nos disfrazamos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Nosotros también nos disfrazamos

Mensajepor Comisionado_Gordon » 21/Nov/2005 22:14

Bueno, viendo todas esas fotos de las congregaciones de FoW en el extranjero donde siempre hay algun notas disfrazao con los colores de su equipo, no voy a negar que me dan cierta envidia.

Y no solo en las congregaciones FoW, si os fijáis en la contraportada del DAK la manga que se ve simula un uniforme del DAK.

Y a mi siempre me gustó hacer el ganso. Luego he cogido esta mañana y me puse a buscar por Ebay gorras y cascos y demas movidas para hacerme un económico disfraz. Y que horror. Menudos precios, eso si, casi todo original, de la época, o sea hecho polvo. A punto he estado de resignarme y disfrazarme de un comando SAS con mi palestina y mi chilaba recuerdo de Egipto... pero NO. Perseveré.

Me puse a visitar todas esas tiendas de internet de parafernalia de la 2ªGM. Ya debo figurar en todos los archivos policiales como fascista porque de lo que mas hay es de alemanes y de USA modernos. Y yo quería una gorra de oficial británico (en Ebay había una de 100$ que me venia enorme..). Empecé a pensar que debía hacer una visita al rastro y en ultima instancia comprarme una gorra de aparcacoches de Ritz y pincharle una insignia de armas inglesa.... :roll: ... pero NO. Perseveré.

Y finalmente encontré esta pedazo de tienda:

http://www.replicaters.com


ES LA POXA!!!!!

tienen de todo para hacer el indio!!! Encontré MI GORRA y claro, si bien me resistí a comprarme todo el disfraz de payaso no he podido resistirme a pillar algo más. Todos los precios incluyen los gastos de envío y los arreglos (en caso de prendas). De alemanes tienen millones de cosas y de USA no tienen de na. De ingleses andan bastante bien surtidos. El caso es que hice un pedido y ya os contaré como me ha ido. Creo que he conseguido mi gorra :wink: Ahora jugaré mucho mejor porque el contrario se quedará atónito con mis pintas de retrasado mental.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 21/Nov/2005 22:29

muchas gracias!!!!!
Está muy bien....voy a mirar a ver si te hago compañía a la hora de hacer el ganso...yo tampoco tengo muy desarollado el sentido del ridículo...

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 22/Nov/2005 00:10

Jurl Jurl yo ya tengo un casco aleman (de los que se usaron aki en la guerra civil :P, mi tio me regalo 3 pero he perdido uno :cry: ) y ademas tengo una mascara de gas tambien de la epoca, esta si que es alemana 100%, ademas conservaba el filtro intacto, pero acabe usandolo cuando tube que limpiar un suelo de 40m2 con amoniaco (casi muero) y descubri que no funcionaba muy bien el filtro, tras 50años tenia un "poco" de povo dentro, y no se ve muy bien, los critales tienden a empañarse y son muy pequeños pero.... de vez en cuando me los pogo para hacer el ganso, pero sin salir a la calle :oops:, haber si encuentro un abrigo aleman de esos que usaron en Stalingrado jejejeje

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 22/Nov/2005 01:07

¿Fuistes al rastro? ¿Vistes algo? Joeer... me quiero hacer un traje de PATTON :D .. pero no encuentro ningun sitio...

Y a mi esto de internes... pa comprar... (Tambien tengo otro problema , que estoy gordo y tengo la cabeza como un melon :o ... si me dejaran el unforme de churchill... )
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Nov/2005 01:21

Bueno, yo de la 2gm tengo 2 cascos, y tenía 3... uno de los cascos es réplica, un modelo Z. El otro es un casco original restaurado con las calcas de la bandera tricolor alemana a un lado y el águila con la esvástica al otro,ya os haré una fotillo...

No sé dónde están los precios y no funciona ningún enlace del menú!!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 23/Nov/2005 19:58

Mierda me tocó el color marrón AKA no veo un huevo...

QUE ME HA ESCRITO EL INDÚ!! la web es india (perfecta para hacer el indio con sus productos) y el notas que la lleva me ha dicho que si, que si, que le pague con Paypal, que todo va dabuti y que God Bless You and your Family and live a happy life y no se cuantas cosas mas. Le voy a pagar :roll: aunque tengo serias dudas de que no haya un grupete de indues que se vayan a descojonar de mi e irse de juerga con mis 50 pavos.

De momento no puedo ni entrar en mi cuenta de paypal (me robaron la clave ya???) pero actualizaré esto segun vayan dandose acontecimientos.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 23/Nov/2005 23:27

Jajajajaja... Te van a enviar un turvante naranja...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Nov/2005 17:27

pableke2005 escribió:¿Fuistes al rastro? ¿Vistes algo? Joeer... me quiero hacer un traje de PATTON :D .. pero no encuentro ningun sitio...

Y a mi esto de internes... pa comprar... (Tambien tengo otro problema , que estoy gordo y tengo la cabeza como un melon :o ... si me dejaran el unforme de churchill... )


Tambien te vale el uniforme de Arensivia eh!! :P Je,je,je,lo digo sin acritud... :roll:

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 29/Nov/2005 19:27

Yo estoy ahorrando para comprarme un uniforme o algo de la Werhmacht (réplicas claro.. sería para hacer Airsoft histórico mezclado con Reenacting..) ojead esta tienda, es de lo mejor (las hay mejores pero muuucho más caras) hasta se ofrecen para hacer pelis amibientadas en la época.

Ah! y si alguno de vosotros es rico y le apetece hacerse con una réplica que se pase por aquí.

Imagen
tienen el mítico FG42 (si el de los paracaidistas del Wolfenstein)

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 29/Nov/2005 21:20

COÑIO pues las hay no tan caras.... sobre todo las airsoft... a ver si encuentro la web japonesa...

la japonesa no pero por 35 euros tienes en casa una mp40 de plástico mas o menos bien:

http://cgi.ebay.es/MP40-ALEMAN-SEGUNDA-GUERRA-MUNDIAL-AIRSOFT-INCREIBLE_W0QQitemZ6017046311QQcategoryZ1039QQcmdZViewItem

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 29/Nov/2005 22:28

Y por 20 lerus en cualquier tienda poly, eso si, sin red dot

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 30/Nov/2005 14:23

ya, pero esas de las que hablais son de juguete, osea plástico made in
China (lo sé porque algún colega mío que juega a Airsoft me lo dijo, se ve que en China no hay controles de calidad..)
Por cierto pido disculpas por haberme desviado del tema del post, pero es que yo me quería disfrazar a conciencia... jeje...

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 30/Nov/2005 16:32

si si, sobre todo las de esa web que pusiste donde SOLO algunas tienen ALGO de plástico. En general todas tienen cañón y cargadores de metal. Y las caras también guardamanos culatas y demás en madera. Es mas, ya avisan que algunas de las imitaciones (p.e. algun modelo de Garand) son MAS caras que el MODELO ORIGINAL!!!!! 8O

Además, ir a jugar con un fusco... no se, es mejor llevar las cartucheras y en ellas guardar dados, reglas, nivel láser y amuleto de la suerte. El fusco va a ser un incordio. Digo yo.

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 30/Nov/2005 23:33

y a onde vais con el fusco o con la metralleta , porque como la saqueis fuera de casa os la jugais si no estais en algun club de simulación historica o algo por el estilo , aunque para tenerla colgada de la pared esta mu bien

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 01/Dic/2005 00:10

si te ve un monillo con una ametralladora de posicion lo mas seguro es que se monte en su coche o moto y desaparecca, porque lo mismo se piensa que puedes ir a por el, que si no se daria la buelta y a pasar de to XD


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados