Pinturas Vallejo cerca de corredor del henares, guadalajara.

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
The_Trooper
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 24/Abr/2007 13:20
Ubicación: Alcalá de Henares (-patrimonio de la humanidad-)

Pinturas Vallejo cerca de corredor del henares, guadalajara.

Mensajepor The_Trooper » 15/May/2007 22:13

Buenas, ya estoi pintando mis primeras peanas, en concreto los 6 pdr primeros q compré y es q como me faltan algunos colores de pintura q no vienen en la caja de varios colores q pillé para los paracas brits..pues preguntaba a la gente q vive cerca de donde vivo yo, Alcalá, q donde lo compran ellos, es por no ir a madrid, q hago una pereza tremenda....

Saludos , si alguien me hecha una mano....
"whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender"

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 15/May/2007 23:08

Aquí el 7º de caball..., digo de intendencía alcalaína.
A tiro de piedra de la fuente de los cuatro caños tienes una tienda de bellas artes que se llama .... (bueno como indica el link que te dejo, por aquello de la publicidad innecesaria en el foro :D )

http://www.papeleriagutemberg.com/

Avatar de Usuario
magarcia
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 18/Oct/2005 10:44

Mensajepor magarcia » 16/May/2007 09:45

basurillas escribió:Aquí el 7º de caball..., digo de intendencía alcalaína.
A tiro de piedra de la fuente de los cuatro caños tienes una tienda de bellas artes que se llama .... (bueno como indica el link que te dejo, por aquello de la publicidad innecesaria en el foro :D )

http://www.papeleriagutemberg.com/

Y en Torrejón tienes la tienda de modelismo Milenium , con un surtido amplísimo.

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 16/May/2007 16:53

Y por supuesto en el Centro comercial de la Dehesa en las tiendas enfrente del Alcampo tienes la juguetería-tienda de modelismo (de la cual no me acuerdo el nombre, y mira que es conocida). Está justo enfrente de la pajarería donde hay siempre un montón de cachorros en exposición. Ahí también tienen muchísimas referencias de Vallejo.

Avatar de Usuario
The_Trooper
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 24/Abr/2007 13:20
Ubicación: Alcalá de Henares (-patrimonio de la humanidad-)

Mensajepor The_Trooper » 16/May/2007 21:34

muchas gracias... no se me habia ocurrio mirar en esa "tienda del alcampo" para ver si habia colores puesto q estube viendo el otro dia y vi q tenian miniaturas de warhammer

por cierto magarcia, donde esta la tienda esa de milenium?

otra cosa.. usais vallejo o q marca soleis usar vosotros?? yo uso esa pq me han dicho q es cojonuda y tal, y pq al comprarme la caja de flames de colores eran todas de vallejo
"whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender"

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 17/May/2007 01:23

en la plaza de los irlandeses (creo que se llama así), junto a la calle mayor, hay una tienda de maquetas donde venden varios materiales y por supuesto también venden pinturas vallejo, alguna vez las pillo allí...

saludos,
toni

Avatar de Usuario
magarcia
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 18/Oct/2005 10:44

Mensajepor magarcia » 17/May/2007 16:09

The_Trooper escribió:muchas gracias... no se me habia ocurrio mirar en esa "tienda del alcampo" para ver si habia colores puesto q estube viendo el otro dia y vi q tenian miniaturas de warhammer

por cierto magarcia, donde esta la tienda esa de milenium?

otra cosa.. usais vallejo o q marca soleis usar vosotros?? yo uso esa pq me han dicho q es cojonuda y tal, y pq al comprarme la caja de flames de colores eran todas de vallejo

La tienda de Alcampo de la Dehesa es de la cadena "Jugueterías Poly", tienes otra en Plenilunio.
LA tienda Milenium está en la calle Avda. Virgen de Loreto, 21
Tfno. : 91 656 24 51
http://www.egiptomania.com/asade/milenium.htm
aunque en este link, sólo aparece temas de egipto , es sólo la mitad de la tienda, la otra mitad es de modelismo, juegos tablero, puzzles,etc.

Yo recomiendo vallejo, es muy buena.

Avatar de Usuario
The_Trooper
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 24/Abr/2007 13:20
Ubicación: Alcalá de Henares (-patrimonio de la humanidad-)

Mensajepor The_Trooper » 17/May/2007 22:32

Gracias otra vez, no sabia q en los irlandeses habia una tienda de estas y tal...

Ya he estado hoy en Gutemberg y la verdad es q tienen todos los colores....
a ver si este fin de semana me paso por poly y si puedo por la de los irlandesesa ver q tienen y q no...
y la semana q viene me acercare a echar un vistazo a milenium
"whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender"


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados