Uniformes y opciones británicas

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Uniformes y opciones británicas

Mensajepor zenone » 29/May/2007 18:04

Buenas,

me gustaría preguntar una cuestión que me atormenta. Ya sé que podría buscarla en alguna enciclopedia o algo así, pero me gustaría conocer la opinión de los expertos.

Quiero empezar una compañía de infantería británica, y como es natural, me gustaría que fuese compatible para middle y para late. Como vengo de Warhammer y allí cada cosa es cada cosa y no hay variaciones según épocas y cosas así pues se me cruzan los cables y me obsesiono con mantener una cierta veracidad en la organización.

Entonces, la cuestión, ¿que miniaturas me compensaría más comprar si quiero que me sirvan tanto para túnez-italia como para Normandía y el final de la guerra, la nueva compañía de late, o la de middle?

Me gustaría saber sobre todo si hay mucha diferencia entre las opciones de las unidades básicas de infantería (morteros, piats, etc) del África y del Festung.

No sé si me he explicado demasiado bien... :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 29/May/2007 18:39

Buenas,

si compras la de Late, sólo te servirá para Normandía y posteriores. Si compras las miniaturas de Mid para Tunez e Italia te pueden servir para Late en el frente italiano seguro, pero está cojido con alfileres para representar británicos en el Norte de Europa (siempre hablando desde un punto de vista histórico). Vamos, que si yo estuviera en tu tesitura me pillaría los de Mid de Italia, pero yo de ti me pillaría las minis que más me gustasen. De todas formas si te gusta mucho el ejército acabarás comprándote ambas opciones jejeje, este juego es muy adictivo en ese sentido.

Por el tema de las opciones son casi idénticas en la infantería y la artillería, en tanques cambiand e un periodo a otro, pero un Sherman sigue siendo un Sherman.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Mensajepor zenone » 29/May/2007 20:09

Model escribió:De todas formas si te gusta mucho el ejército acabarás comprándote ambas opciones jejeje, este juego es muy adictivo en ese sentido.


Eso es lo que yo me temo... :(

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 29/May/2007 23:54

No temas. ¡ Sumergete en el reverso no tenebroso de la Fuerza, Obi Wan Zenone ! :D


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados