army deals

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Tori
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 06/Ago/2007 09:39

army deals

Mensajepor Tori » 06/Ago/2007 19:32

bueno, empiezo con mis dudas de novato... tengo que decir que no he terminado de leer el reglamento, y he hojeado tanto el afrika como el ostfront.
Tengo idea de hacerme un ejército de mid, y me gustan tanto los británicos como los soviéticos (aunque a primera vista, me da la impresión de que el soviético es más limitado, es decir, con menos opciones, ¿me equivoco?)
Bueno, el caso es: qué tal veis los army deal de estos ejércitos? ¿cuál veis más adecuado para un principiante? imagino, aunque puede que me equivoque, que el de infantería de británicos será más adecuado que el de motor company, no?¿cómo los complementaríais?había pensado en unos sherman (simplemente porque me parecen preciosos) para meterle un poquito más de "chicha" a esa caja...
Muchas gracias por adelantado

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: army deals

Mensajepor zaknafir » 06/Ago/2007 22:15

Tori escribió: me da la impresión de que el soviético es más limitado, es decir, con menos opciones, ¿me equivoco?)


Tampoco es que sea más limitado, sino que con el soviético no puedes jugar con listas como suele jugar la gente con el resto de naciones, con las que se lleva "un poco de todo": infantería, cañones, artillería, tanques.

La forma de jugar rusa digamos que favorece más los ejércitos "extremos" (todo tanques ó "todo" infantería).

De todas formas, si te decides por soviets, siempre puedes hacerte guardias (fearless trained) y hacerte un ejérctio más "compensado".

Salút
Imagen

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 07/Ago/2007 10:42

Decir que los soviets son más limitados....??? eso si que es de novato, son los únicos que paran a los alemanes con garantías. Tienen más tipos de listas y más tipo de armamento, aparte de poder llevar más cosas al ser más baratos en puntos.

En cuanto a los army deals, el de Brits es medianamente completo, si quieres meterles shermans para extra punch y porque molan perfecto.

La de soviéticos también es muy completa, siempre y cuando pienses en ella como una base, quieres infantería pura y dura?, apoyo de cañones de asalto? una lista motorizada?...todo depende.
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 07/Ago/2007 23:06

Pues ami si que me parece que los sovieticos estan limitados y mucho, ya que se basan en la superioridad numerica pura para ganar cualquier batalla...Lo unico que cambia es si defienden o atacan (cavar o tirarse hacia adelante) y tampoco es que sea una gran variacion. Sin embargo con los britanicos tendras que currarte estrategias ya que no sueles superar en numero a los alemanes (no en una cantidad significante) y la calidad de tus tropas es igual o incluso ligeramente peor. En resumidas cuentas, tu vas a tirar a tu gente hacia adelante pase lo que pase y sea contra lo que sea...Todos estos factores hacen que a mi parecer sea mas entretenido y a la vez complicado usar britanicos que rusos. Claro esta que esta es una opinion y no una regla ni nada del estilo, cada cual juega con lo que le divierte.
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 08/Ago/2007 10:17

ya... pero siempre te queda la posibilidad de jugar con guardias (ferless trained) y hacerte un ejército más compensado con un poco de todo.
Imagen

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 08/Ago/2007 11:53

Con rusos puedes jugar "normal" o "como quiere BF", no hay una única manera, tú eliges.
Imagen

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 08/Ago/2007 12:01

yo emplearia la tactica fowcarton: haces con recortes de carton peanas y buscas a un amigo que te permita juga con ellas y te haces listas y las pruebas, en base de eso eliges la lista que me jor te ha ido para empezar y te compras todo...
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 08/Ago/2007 12:15

Otra opción compra lo que te guste sin muchos miramientos con los puntos ni los atributos y luego lo cuadras con la lista, juegas y si flaquas de algo pues lo acabas de completar.

Avatar de Usuario
Tori
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 06/Ago/2007 09:39

Mensajepor Tori » 08/Ago/2007 14:12

jejejje.... esa ha sido mi opción... he ido a quimera y me he pillado la cajita de 2 pelotones de rifle company y un hq y tres blisters de shermans, y poquito a poco iré completando (admito y agradezco sugerencias)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/Ago/2007 15:32

Shermans??...has oido hablar de los T-34,KV1 y demas fauna? :roll:
Usa carros proletarios,camarada,no trastos capitalistas!! 8)

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 08/Ago/2007 16:08

Coronel_Oneill escribió:Shermans??...has oido hablar de los T-34,KV1 y demas fauna? :roll:
Usa carros proletarios,camarada,no trastos capitalistas!! 8)


El estado proletario sovietico siempre a construido mejores tankes que el estado capitalista yankee haz caso al veterano de arriba y quema esos trastos o cambialos por T-34 corrientes y molientes.
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Tori
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 06/Ago/2007 09:39

Mensajepor Tori » 08/Ago/2007 17:19

¿¿con ingleses??

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 08/Ago/2007 18:14

5 O'clock, tea mister!... llegais tarde amigo, los ingleses ya se lo han llevado a "la otra acera"... :lol:
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Tori
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 06/Ago/2007 09:39

Mensajepor Tori » 08/Ago/2007 18:22

jejjejejeee.... tranquilos, seguro que en un futuro (no tan lejano como a mi tarjeta de crédito le gustaría) me acabaré haciendo también un ejército rojo :)

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 08/Ago/2007 20:55

Maldito guiri por esa insolencia cabarás comiendo orugas alemanas muhahahaha (que pena no poder ir a Madrid a hacer cumplir mi amenaza... algun caddidato??? :lol: )
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados