Americanos: ¿Infantería a pata o mecanizada?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Americanos: ¿Infantería a pata o mecanizada?

Mensajepor leon-kowalsky » 01/Dic/2005 19:57

Saludos. Soy nuevo en esto y voy a hacerme un ejército Americano. En principio tengo la idea de comprar el army, y algún apoyo de shermans. Pero al profundizar me asalta la duda de si es mejor la infantería a pie o mecanizada. Al no haber jugado, pensé en un primer momento que, ya que la infantería es peor que la alemana, mejor ganar en número y no competir con sus mismas armas, por ejemplo. Además los americanos tienen la regla de mover 40 cm en marcha forzada. Pero no lo tengo aún muy claro, a ver si los que ya habéis jugado me podéis aconsejar.

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 01/Dic/2005 20:02

Perdón, una duda más: ¿Vale la pena ponerse ingenieros? Para intentar petar tanques asaltando, no sé si en la práctica los usáis mucho...

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 01/Dic/2005 20:10

la verdad es que la infantería mecanizada americana es muy buena, podrás meter muchos soldados a un precio razonable... además tienen un suport bastante completo...
Por otra parte la "big red one" es casi como un ejército ruso! tendrás muchisimas figuras y con una lista de equipamiendo largísima pero con el inconveniente de la velocidad... no se, eso ya como veas... personalmente me gusta un poco más la mecanizada :wink:

Por cierto, otra opción es hacer la 1 y meter el mínimo del núcleo del ejercito y luego pillarte de support unos tanques y cosas de la de reconocimiento, que casi es lo mismo... pero tendrás el máximo de opciones y no te cierras casi ninguna puerta!

Ale un saludo y espero haberte ayudado!
Imagen