Villers-Bocage

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 07/Oct/2007 12:37

Yo opino que los rangos de moral, los deberian de ampliar en alguna clasificación mas....llevamos sufriendo los alemanes con su CV, toda la guera, pues esta claro que al final de guerra, reclutaban chavales iguales que los sovieticos hizieron para defender su tierra , asi que yo les pondria. reluctant-trained como mucho, por no ponerles reluctant-conscript

En cuanto a los ingleses esta claro, son Veteranos, pero estan hasta los melindres de la guerra, y no quieren palmar el ultimo dia de una guerra qeu saben ganada.- asi que Confident-Veteran. ESA ES MI OPINIOn SALUDOS

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 07/Oct/2007 22:22

En mi modesta opinión, deberían haber puesto como reluctant-veteran tanto a ingleses como a estadounidenses, pero sólo para el 1945...y a los alemanes....de momento lo veo bien -aunque no estaría mal incluir en alguna división famosa el confident-trained o el fearless trained en el caso de las SS-, ...pero para el 45 deberían ser reluctant-conscript.

Pues eso...
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 07/Oct/2007 22:27

vamos a ver chavales... no esta mal divagar, pero si decir paridas. conscript reluctant? que fumais?
es DIFICIL llevar tropas Fearless COnscript. es DIFICIL llevar tropas Reluctant Veteran... llevar tropaes reluctant conscript es IMPOSIBLE. no sirven PARA NADA, vamos, absurdo perdido...
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 07/Oct/2007 22:57

cuando sale el librito?????
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 08/Oct/2007 00:06

Rommel yo no estoy hablando a nivel juego, estoy dando mi opinión a nivel de la guerra, nada más.-

A nivel juego esta claro lo que dices.- SALUDOS

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 08/Oct/2007 02:38

Alemanes Reluctant Conscripts, sin comisarios ni la regla de 10 impactos para pinear, ese ejercito no vale para nada, tiro al plato al aleman y todos muertos. No puede haber ejercitos reluctant conscripts, y sin reglas especiales, es la peor chusta del mundo mundial

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 08/Oct/2007 07:56

Model escribió:Una pregunta, la Panzer Lehr, ¿es confident veteran?

Sobre lo de que las ratas sean reluctant, no es tan descabellado. Las antiguas listas de late ya representaban a los británicos como reluctant, no por cobardía, sino que con la guerra ganada y con los años que llevan en el ajo, nadie quiere ser el tonto en morir. Hay que tener en cuenta de que llevan desde 1940 dando guerra...

Las listas ya tienden a lo que será el futuro, y que cuando salió el festung se discutió en su día; alemanes y rusos confident trained, americanos conf vet y británicos reluctant veteran...


Los alemanes siguen siendo confident Veteran, lo cual siendo tropas "de elite" no me parece mal. Lo de las ratas tiene un poco de lógica, pero no demasiada, ya que si bien es cierto que eran reticentes a ir al combate, una vez que estaban allí solían dar el callo, otra cosa distinta es cuando saquen las listas del 45, entonces sí que me parecería bien que los aliados (americanos y británicos) fuesen reluctant, pero al igual que espero que a los alemanes los bajen del "veteran" y en algunos casos del "confident"....
Ya de por sí, lo de que los de la 716 sean confident trained me parece excesivo, ya que eran prisioneros de guerra de rusia que les habían puesto un uniforme....


Alvaro.

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 08/Oct/2007 08:03

A ver, las tropas de los alemanes del 45 deberían ser como poco reluctant conscript, viejos, niños y jóvenes sin entrenamiento... lo siento pero lo veo así. Otra historia es que hubiese aún divisiones SS o veteranas con "ardor guerrero" y "amor por la patria" que luchasen hasta el final, pero seamos lógicos, no solían entablar combate, contra los aliados disparaban 3 tiros y se rendían, contra los rusos era diferent, algo más de moral si que tenían, porque sabían lo que les habían hecho y lo que ahora les estaban haciendo.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/Oct/2007 13:58

Zukhov y Koniev tambien esperaban encontrar alemanes reluctant conscript, y asi les fue.

Y Monty.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 08/Oct/2007 14:55

Hombre.... las volkstrum no eran precísamente una maravila en cuanto a entrenamiento y moral... otro asunto es que se juntasen varias cosas:
- los alemanes al igual que los rusos les tenían más miedo a su policia política que al enemigo.
- La entrada triunfal que hicieron los rusos en berlín fué igual que la de los alemanes en Stalingrado.... parecía que no habían aprendido nada.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/Oct/2007 15:46

generalinvierno escribió:Zukhov y Koniev tambien esperaban encontrar alemanes reluctant conscript, y asi les fue.

Y Monty.


Tienes toda la razón.

Además de que al ejército alemán tienen que potenciarlo para que el 50% de los jugadores lo escojan y la cosa esté equilibrada espero que nunca hagan un ejército Relunctant Conscrpit, porque eso es IMPOSIBLE de jugar. Sería elaborar una lista de ejército que nadie usaría. Sería gastarse 500 euros en miniaturas y no superar ningún Pinned ni ningún chequeo de motivación. Es una cosa tan absurda que aunque les diese por hacer algo así los jugadores alemanes (normalmente culoduros) decidirían no jugar ese periodo o les daría a todos por hacerse SS.

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 08/Oct/2007 16:14

Pues personalmente, si tengo que jugar en early con rusos confident conscript, (ó incluso reluctanct conscript), en mid con Fearless conscript (que no se irán, pero caen como moscas) y con británicos y/o estadounidenses en late como reluctant veteran, me parecería justo que los alemanes tuviesen sus tropas "malas".
Y sinceramente, sino es así, no creo que vaya a jugar a partir del 45, para inventarnos las cosas juego a 40K.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 08/Oct/2007 17:17

Pero es que la gracia de jugar en 1945...yo no la veo....

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/Oct/2007 18:00

vhalarh, hace run ejército Fearless Conscript es una ruina. Según veo tú tienes casi 13.000 puntos de rusos conscript, quizás tengas mucho dinero y puedas permitirte comprar y pintar tamaña cantidad de blisters, pero la mayoría de la gente no puede. Si ya es caro hacerse un ejército Fearless Cosncript hacerse uno Conscript Reluctant es algo inviable, y más tratándose de los alemanos, quienes están acostumbrados a hacerse un ejército Fearless Veteran por poco más de 50 euros. Es una cantidad de dinero desorbitada, un tamaño de ejército excéntrico y una manera de "jugar" (si es que se puede jugar así...) tan diferente a lo que los jugadores alemanes están acostumbrado que no se va a ver ni una lista de ese tipo en caso de que las hagan. ¿Cómo se va a tragar un alemán que tiene un ejercito que le ha costado 60 euros y que le vale para Early, Mid y casi todo Late que para jugar sólo los ultimos 6 meses de una guerra que ha durado 6 años se tiene que gastar 400 euros? Le va a entrar la risa a los alemanes y van a ir todos corriendo a hacerse unas SS.

Ahora hablando en términos de juego es imposible jugar con un ejército Conscript Relunctant, porque es incapaz de superar cualquier chequeo y de acertar a cualquier blanco. Las tropas necesitan un mínimo de moral o entrenamiento apra funcionar y lo que algunos planteáis convertiría al ejército alemán de turno en una cosa imposible de manejar.

Yo siempre soy muy crítico con el dopping de los alemanes, pero me parece excesivo reducirlos a "despojos militares" puesto que dieron el cayo hasta el último día de la guerra. Creo que en la última fase deberían ser como los rusos en Mid, Fearless Conscript, dado que tenían un entrenamiento muy bajo pero estaban defendiendo sus hogares. Y abriendo mucho la mano los pondría Confident Conscript, bajar un nivel más es provocar un "veto" de todos los jugadores alemanes.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 08/Oct/2007 19:43

En lo que casi todos estamos de acuerdo es que con 3 niveles de entrenamiento y moral no se pueden catalogar de una manera rigurosa las diferentes divisiones de los diferentes ejércitos. Con lo cual la gente verá el vaso medio lleno o medio vacío, según afecte o no a su ejército.

Yo creo que en el caso que tratamos aquí, del Villers-Bocage, han acertado al catalogar de esta manera ambas listas. Y lo dice una persona que juega tanto con británicos como con alemanes (últimamente más con británicos).


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados