Villers-Bocage

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
ilefix
Soldado
Mensajes: 90
Registrado: 28/Jul/2007 23:26
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ilefix » 09/Oct/2007 09:55

Estoy siguiendo atentamente todas las discusiones de este post, pero hay una cosa que no tengo demasiado clara.

¿Como demonios podeis hablar de un libro que todavia no ha salido?

En la pagina web de Battlefront esta en pre-order, y no sale hasta el dia 13 de octubre.

Y aunque explica algo, se siguen sin saber todas las reglas al completo.

¿De donde sacais la bola de cristal???

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 09/Oct/2007 10:04

Yo he tenido el VB entre mis manos, no recuerdo muy bien las cosas, pero si que hubo cosas que me llamaron la atencion ;)


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 09/Oct/2007 11:49

es que pueden repetir los chequeos de moral (todos) si no han recibido disparos en el turno anterior


pero si no ha recibido disparos el platoon o el team? y recibir disparos es que han tirado dados contra tu pelotón? o que has asumido hits que luego puedes haber salvado?

ya sé que son muchos detalles, pero me interesaba el tema.

Por cierto, habéis visto la caja de la 7thAD? Está bastante bien, 2 pelotones de Cromwell + Firefly, 2 Cromwell en el HQ, 2 Crusader AA, un Motor Platoon y unos Priest. Por lo que he leído en el foro de BF, *no* suma 1500 puntos, es decir, ya no venden una compañía completa, sino que puedes todavía configurarla a tu gusto...

En fin, no sé... yo me quería hacer un AS de Late y ahora no lo veo tan claro. Quizá me los haga canadienses, o Guards, ya veré.

Por cierto, el libro no "ha salido", pero por cuestiones de logística y demás, tiene que llegae a las tiendas antes del 13 de Octubre... Algunos te lo venden otros no, pero por lo general te los dejan ojear.
Imagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 09/Oct/2007 12:07

Lo siento, bertz, pero no recuerdo tantos detalles, el caso es que no pude llegar a aplicar la regla, de todos modos en 3 días lo tendrás y podrás babear tranquilo ;):):):):)
A mi la verdad es que no me interesa, no cre oque vaya a jugar con este tipo de ejército, más que nada porque la acorazada que tengo es de shermans y no tengo infantería de Late, y por supuesto, la Panzer Lehr me llama mucho, pero no pienso empezar otro ejército hasta que no termine de pintar lo que tengo ...


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 09/Oct/2007 12:16

.....

7 millones de bajas, la mayoria prisioneros....quizas si alguien se merece el termino reluctant sean estos 4 o 5 millones de prisioneros sovieticos, aunque como tu bien dices siempre hay fanaticos que aguantaron más tiempo (en las lagunas de Pryept), aunque este fanatismo sovietico más bien es de middle (Crimea).

Lo que comentas de falta de municion y de artilleria no esta bien avalado por los datos, siendo el ejercito sovietico el que más piezas de artilleria, blindados y aviones disponia en todo el planeta. De largo.

Imagino que lo de los judios en Varsovia te refieres al gueto, y no al levantamiengto del Ejercito Nacional Polaco. Yo hubiera puesto este segundo ejemplo, el de los judios no me parece muy aplicable, en realidad los alemanes tampoco es que lleven una gran masa de soldados y medios, tampoco sufren muchas bajas. Unicamente se dedican a exterminar a semi-indefesos defensores, de una manera lenta y metodica. No tienen prisa.

La defensa de Berlin, ciudad indefendible (solo hay que mirar un plano), fue enconada, viendo las circunstacias. Lo atestiguan los miles de rusos y georgianos en torno al Reichstag.

Tu ultimo comentario creo que sobraba, quizas se pudiera malentender.

Veo que sigues sin entender porque los alemanes luchaban tan bien por una causa tan mala; si solo fuera por el latigo el indice de deserciones del ejercito aleman hubiese sido muy superior (solo es palpable al final d ela guerra). Los aliados (incluidos los sovieticos) forman unidades con prisioneros y fugados de las naciones del Eje: italianos, rumanos, hungaros, eslovacos.... ninguna con alemanes, ni siquiera la union d emilitares antifascistas (incluido Von Paulus) es relevante.

Por oyra parte me parece bien que pretendas cerrar el tema que tu mismo has desviado.

PD: VB....que petardo. Esperare a que la guerra llegue al Este, donde realmente se decidio.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 09/Oct/2007 12:25

generalinvierno, como bien he dicho creo que no es el sitio para discutir esto y deberías leerte bien las cosas porque "yo no he abierto el tema".

Sólo aclarar varias cosas:
- al principio de la guerra los soviéticos no tenía la cantidad de artillería de la que hablar. Y la flota aérea fué completamente destruida en el suelo, los pocos que quedaron o bien se retiraron o bien fueron derribados en futiles intentos de detener las tropas alemanas.
- No pretendía "insultar a nadie" con mi comentario, simplemente mira la cantidad de gente que movieron los soviéticos...
- Si quieres abrimos un post o lo discutimos por privado.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 09/Oct/2007 13:09

Pues si no es el sitio adecuado:

¿por que sigues?

Si es por alusiones podemos seguir mucho tiempo.

No, no has insultado a nadie, eso esta claro.

La aviacion destruida en tierra por los alemanes fue bien escasa (comparativamente).

Los sovieticos disponian de 110.000 piezas de artillería en junio del 41, de ellas unas 70.000 en los distritos occidentales.

Si quieres seguir debatiendo abrimos otro post o lo discutimos por privado.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 09/Oct/2007 14:48

¿Y tu? ¿porqué sigues?
Vale, te quedas encima y con la última palabra, lo has conseguido.




Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 09/Oct/2007 14:56

bertz escribió:pero si no ha recibido disparos el platoon o el team? y recibir disparos es que han tirado dados contra tu pelotón? o que has asumido hits que luego puedes haber salvado?

Durante la comida me he acordado, podías repetir los chequeos si no recibías hits.

Por cierto, habéis visto la caja de la 7thAD? Está bastante bien, 2 pelotones de Cromwell + Firefly, 2 Cromwell en el HQ, 2 Crusader AA, un Motor Platoon y unos Priest. Por lo que he leído en el foro de BF, *no* suma 1500 puntos, es decir, ya no venden una compañía completa, sino que puedes todavía configurarla a tu gusto...


Está bien, me ha gustado la composicion de la caja, es cojonuda si quieres organizarte una acorazada para late, y los cromwells son bastante mejores que los shermans :)

Por cierto, el libro no "ha salido", pero por cuestiones de logística y demás, tiene que llegae a las tiendas antes del 13 de Octubre... Algunos te lo venden otros no, pero por lo general te los dejan ojear.


Eso es lo de siempre, si tienen el libro y no te vas a poder llegar para el 13 te lo venden (por lo general y si le comes la oreja al dependiente :D).


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 09/Oct/2007 15:06

creo que lo que viene en la caja no son Priest sino Sextons
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 09/Oct/2007 15:14

Vharlarh, si el libro no ha salido a la venta y no está en las tiendas, ¡cómo es que has podido leerlo?

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 09/Oct/2007 15:21

No, son sextons, los británicos en general no usaron los priest, además se vé en la foto:
[img]
http://usuarios.lycos.es/evhalarh/Thumbnail.jpg
[/img]

[img]
http://usuarios.lycos.es/evhalarh/Thumbnail_1.jpg
[/img]


Ponerle priest a la 7ad sería casi un insulto para los ingleses :)

Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 09/Oct/2007 15:32

si, he dicho priest, pero son sextons, estas cosas pasan...

os adjunto la composición de la army-box

[img=http://img248.imageshack.us/img248/4931/thumbnailye9.jpg]

en fin, imagino que la artillería será veteran también; eso nunca viene mal... Lo malo de los sextons es que si no recuerdo mal el FE son AT4+ FP5+

bah, qué asco... a mí la combinación cromwell + firefly me parece de lo más interesante, y la verdad es que la caja está muy bien pensada... pero me lo tengo que pensar mucho... shermans + fireflies C/T vs cromwells + fireflies R/V estoy ahí ahí, quizá termine por animarme

PS- por cierto, la caja de la Panzer Lher está super bien
Última edición por bertz el 09/Oct/2007 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 09/Oct/2007 15:39

Hidalgo escribió:Vharlarh, si el libro no ha salido a la venta y no está en las tiendas, ¡cómo es que has podido leerlo?


Si te lo dijera tendría que matarte :D :P :P :P :P :P :P
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 09/Oct/2007 16:27

Hombre, dado que el libro no está a la venta y que BF no tiene trabajadores en España resulta un poco dificil que un paisano haya visto el libro. Es como cuando alguien ve un OVNI, tiene que explicar cómo lo vio para que no se dude de su credibilidad :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados