The Art of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

The Art of War

Mensajepor Hidalgo » 14/Oct/2007 10:26

Uno de los próximos libros de BF será The Art of War un libro en el que explicarán casi todo de las minisde FoW, cómo prepararlas para pintar, cómo ponerlas en las bases, como montarlas...
Tiene buena pinta, y no será muy caro (14 dólares estadounidenses), sobre todo será bueno para los nuevos que se metan al mundillo de FoW

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 14/Oct/2007 20:35

Antes toda esa información te la daban gratuita en su web.

Siguen fielmente el camino de Workshop 8)

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 14/Oct/2007 20:41

Yo lo había leído precisamente en la web de BF, pero en el foro :wink: Por lo visto, aparece en un folleto de lanzamientos para estas navidades...
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 14/Oct/2007 20:47

Siguen fielmente el camino de Workshop


simpre que sacan algo nuevo se comenta lo mismo. en serio ya existe cierta paranoia en eso la verdad... :roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 14/Oct/2007 21:00

Simplemente digo que ahora quieren cobrar por una cosa que antes era gratis, en su antigua web habia articulos a cascoporro para pintar tanques, infanteria, tutoriales para escenografia, un sinfin de sitios de donde sacar ideas y sacaban nuevos casi todas las semanas. Ahora no sacan nada nuevo de modelismo en la web, ahora quieren cobrar por ello :(

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 14/Oct/2007 22:52

100% de acuerdo...

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 15/Oct/2007 01:34

No es que se diga siempre lo mismo, o se haga siemrpe la misma comparación, pero es que solo les queda sacar la white dwarf del fow, pero bueno aparte de esto, los que nos gusta esto, pues "supongo", que nos gastaremos algunas pelillas en esto a gusto, por que es nuestro hobby, por lo que cuanta mas variedad de articulos para satisfacer gustos o necesidades de todos mejor.

Otra cosa si es diferente, si se lanzan al estrellato con los precios, pues enmtonces supongo que muchos haremos lo mismo que se hizo antes, cambiarse a otro juego o a otras minis. SALUDOS

pDTA, y HABER SI SIGUEN EL CAMINO Y EMPIEZAN A PUBLICAR EN CASTELLANO, QUE MIRA QUE NO SE HABLA EN EL MUNDO JO.....

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 15/Oct/2007 06:45

...O EN ESPAÑOL, QUE UNO NO SE VUELVE FASCISTA POR LLAMARLO ASÍ, DE HECHO DE AHÍ DERIVA LO DE HISPANO , O HISPANOAMÉRICA...Y CREO QUE VIENE DE HISPANIA O HISPANIAE. :evil: :twisted: :roll:

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 15/Oct/2007 06:51

Pues sí, les falta "la revista oficial"...

Y Dragan en el artículo 3 punto 1 de la constitucion española aparece que "el castellano es la lengua oficial del estado español", lo cual se olvida en varios sitios ;). No se trata de ser fascista.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 15/Oct/2007 06:57

Wahlart dijo:

Y Dragan en el artículo 3 punto 1 de la constitucion española aparece que "el castellano es la lengua oficial del estado español", lo cual se olvida en varios sitios . No se trata de ser fascista.


Pues sí, también dice estado español, como si decir España supusiese ser un fascista, y coincido con vos en que no se trata de eso. Además, ya ha quedado claro hace mucho tiempo que castellano y español son lo mismo.

Sólo trataba de incordiar "un peu", jajajaja....

Es que hoy me desvelé y me levanté un poco cáustico.... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 15/Oct/2007 07:07

Dragan escribió:Wahlart dijo:
Pues sí, también dice estado español, como si decir España supusiese ser un fascista, y coincido con vos en que no se trata de eso. Además, ya ha quedado claro hace mucho tiempo que castellano y español son lo mismo.


Estado español es otro concepto dictado en la constitucion se optó por ese término por otras razones :)

Sólo trataba de incordiar "un peu", jajajaja....
Es que hoy me desvelé y me levanté un poco cáustico.... :twisted:


Yo también me he despertado con ganas de "jarana" :P. Pero vamos a dejarlo que nos mandan a OffTopiic :? :? :?

Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 15/Oct/2007 09:56

vhalarh escribió:Pues sí, les falta "la revista oficial"...Alvaro.


NOOORRR revista oficial no!!! que acaban siendo un maldito catálogo de Venca pero en miniaturas, mira la Guite duarf, la No quarter, la Cry Havoc son todas igales!!! "Que guais somos, que bien nos lo montamos". las revistas tienen que ser independientes (en teoría) y multitemáticas, esa es mi humilde opinión.

Otra cosa son las publicaciones monotemáticas independientes, con esas estoy totalmente a favor por que la gente que las realizan no están en nómina de la casa de minis de la que hablan.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 15/Oct/2007 10:03

¡Que conste que yo no he sido quien ha criticado a Battlfront! ¡Habéis sido vosotros solitos! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 15/Oct/2007 10:27

Pues si se pasan de la raya descubriran que las "mulillas" se dispararan, yo de momento me he comprado los libros y , por comodidad, los tengo muleados en mi ordenador, si se ponen muy tontos comprare alguno que me interese y el resto..............seguir hablando sería delito.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 15/Oct/2007 10:39

Puff este libro me da que va a ser un timo...

Vale, viene muy bien para los nuevos adeptos, pero es que me juego el cuello a que la mayoría de lo que hay en ese libro son artículos de la web antigua...

En fin, a ver si Battlefront Ediciones se deja de tanto libro y saca cosas interesantes...
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados