Campaña on-line

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 12/Dic/2005 19:57

ok, eso esta claro que habria que coger un modulo que juege el mayor numero de personas;

La cosa seria, los modulos ire mirando cosas, de tunez para ver que modulos tengo o que juegos para sacar información.

Del ataque a leros tengo información, la unica "putada" es que no hay tanques como tal. Seria combate inglese frente a alemanes(infanteria y paracas).

si hay suficiente sjugadores para un frente del este, esta lo que tengo de stalingrado.que esta muy bien.

Si podeis reclutar interesados.......ir diciendolo, bando, y cuantos personas sois en vuestro grupo.
Última edición por mendoza el 12/Dic/2005 20:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 12/Dic/2005 20:02

norte de africa , Italia para ingleses-americanos-franceses contra alemanes-italianos en middle frente del este rusos contra alemanes y sus aliados , en late italia , oeste de europa para los ingleses-americano-franceses y frente del este para rusos contra alemanes , cuando hablo del frente del este tambien hablo de finlandia y de los balcanes , griegos y derivados .

Tambien tendrias que empezar a pensar el escenario del pacifico , rula por ahi un biefring de japos , gracias Oneill por pasarmelo , empezare ha hacermelo .

para early rusos-japoneses , rusos finlandeses , alemanes franceses en europa , alemanes ingleses en europa y norte de africa , italianos ingleses en el norte de africa .

estos son los escenarios que yo veo , si veis alguno mas decidlo :roll: :roll:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 12/Dic/2005 20:35

Es un buen proyecto pero me parece una machada. En AMS estamos hechando una pequeña campaña (hacia el Vistula) basada en los modulos historicos de ASL (el barricades o KGP). Obviamos suministros (casi todo) y nos centramos en un generador de batallas.
Mendoza, si quieres que esto salga adelante no actues ddemocraticamente (en este foro somos topocientos mil cada uni d esu padre y de su madre), da un golpe de estado y hazta con el poder. No aceptes muchos consejos ni ideas porque sino no te van a dejar ni empezar.
Suerte y dominanos con puño de hierro.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 12/Dic/2005 22:21

A mi me parece una idea estupenda... sobre todo en el frente Ruso, claro!! :D es mi sueño una gran campaña!!! y si termina en el Reichtang mejor!!!

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 12/Dic/2005 22:23

ah, se me olvidaba... has dicho que jugasteis una campaña con Warhammer Panzer Battles... Lo tienes traducido???

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 12/Dic/2005 22:58

La idea que comenta Nagash de sedes aun la estamos llevando a cabo, la campaña empezo en Julio y aun jugamos.
Consiste en tener un mapa general y faccion mueve por el mapa segun su comandante en jefe indique. Eso genera enfrentamientos con otras facciones que cada sede resuelve. Debido a que no en cada sede teniamos todas las facciones, algunas de ellas pueden mover de forma diferente para poder jugar.

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 13/Dic/2005 10:27

creo q deberiamos simplicarlo un poco, si q deberia haber un mapa para presentar los avances de los ejercitos y ademas por q queda mu bonito, creo q el mapa del juego del Hearts Of Iron II seria el mas adecuado, podrian jugar todos los paises, incluso aunque el pais se rinda siempre quedan compañias en libres jugando con sus aliados en algun sitio.

lo q si es verdad es q para segur un poco el rigor historico hay paises o frentes q no juegan hasta q entran en la guerra.

deberia ser una relacion de un turno=2 semanas de guerra.

cada jugador en cada turno debe elegir de donde a donde ataca y se supane q se lucha en la frontera de esos territorios, cuado un bando llega a un % de victoria alli, se queda el territorio atacado y asi sucesivamente.

la batallas se deben jugara a los puntos establecidos por los jugadores (ambos jugadores deben estar inscritos en el campaña para q la partida sea valida) y una vez finalizada se manda el resultado y listo, no creo q debamos complicarlo con la histora de recursos y eso.

no se si me he explicado bien, pero por lo menos es la idea q llevo en la cabeza.

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

seguimos

Mensajepor mendoza » 13/Dic/2005 11:03

Bueno he estado mirando, y tengo dos ideas de campaña, sencillas.....
Una seria en montecassino, para la peña que juegue con aliados, y otra stalingrado para los rusos.

Esta Claro que como no he dicho mucho lo de los suministros parece mas de lo que es.Tendria que escribir cosas, pero como lo primero es tener jugadores, paso de escribir y acabar jugando yo solo, con un colega, que para eso seguimos como estamos......

ASi que para antes que nada poder seguir, en plan golpe de estado, decirme si os interesa y cuantos sois.....para empezar a escribir hacia un lado o hacia otro.

He puesto la dirrecion de un grupo de yahoo, donde esta el wpb, lo que tengo traducido. http://es.groups.yahoo.com/group/Warhammer1944/
para bajarlas es muy facil, te apuntas al grupo, luego te puedes borrar, y de alli te la scopias a tu ordenador. no esta todo.....pero menos da una piedra.

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 13/Dic/2005 13:48

yo me apunto con rusos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Dic/2005 14:57

Mendoza se confundió de mensaje y quería decir escribió:Bien,........por ahora tenemos dos rusos, creo que uno es de madrid y otro de alicante, por lo que tendriamos dos areas, teneis rivales? cuantos seriais en cada grupo?

Por cierto si quiero subir material para que la gente lo lea, tipo word o mapas....donde puedo ponerlo o a quien se lo envio?


Pos me lo envias a mí :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
artius
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28/Jun/2005 12:19
Ubicación: Las Rozas(Madrid)

Mensajepor artius » 13/Dic/2005 18:31

Yo también me apunto con una compañía de tanques yankees.

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

cocretamos

Mensajepor mendoza » 20/Dic/2005 14:50

Hola, ya he mirado todo y lo tnego claro....quien puede, pq por ahorta solo tengo dos rusos y un americano.....y asi lo veo dificil?¿?¿
ALguien ma sse apunta?¿?¿


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados