Mujeres en el Foro/Aficion

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 28/Ene/2006 13:15

aun mi mujer es compresiva


Todas nos comprimen, mi querido oxikeko. Es su naturaleza. :P

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mujercitas

Mensajepor Galtieri » 29/Ene/2006 12:48

Yo prefiero que los juegos de estrategia militar sigan siendo cosa de hombres mayoritariamente, así mientras se juega se pueden comentar las peliculas guarronas, lo grande que tiene las tetas tal o cuál chati y todo ello entre cervezas y sin quedar como un obseso del sexo :lol: , bueno ahora en serio, los tios no somos muy aficionados a coleccionar casitas de muñecas, así que tampoco nos podemos extrañar de que no haya mujeres aquí ¿no? :)

Un saludo

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 29/Ene/2006 14:03

La cuestion es que en algun foro, no recuerdo donde vi unas fotos de unas jornadas realizadas en algun instituto o similar en el que se jugaba a Heroclix, Fantasy y juegos de tablero de estrategia y en todas habia chicas, algunas por cierto no estaban mal ( Voy a parecer un viejo verde).

No obstante os dire que a cada cual su rol, cuando nacemos nos visten de azul y a ellas de rosa, desde la cuna estamos dirigidos por el rol de nuestro sexo.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 29/Ene/2006 18:42

No sé Galtieri...

si vas a jugar...vas a jugar...y si vas a por tetas, vas...a por tetas

Es decir, que mientras se juega se habla del juego...

que solo te falta decir ...en fin...que a las mujeres les faltan dos asas y la cabeza plana para dejar el cubata...por favor, que hablamos de personas...

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 29/Ene/2006 18:43

por cierto le último guest era yo

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 29/Ene/2006 19:36

Tiene que ser bonito hablar con tu chica de avances de infanteria y fuego de cobertura, y de me voy a comprar tal o cual y que ella este metida en el follon. Lo facil que seria el regalo de navidad o de cumple, un par de baterias y ya esta, mas feliz que chupin.

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mujercitas 2

Mensajepor Galtieri » 29/Ene/2006 19:38

Yo cuando juego hablo de ,además del juego, de otras cosas, principalmente hablo del juego pues si, pero también me gusta comentar tal o cual cosa que me ha sucedido, cada uno es como es, fijarme en las tetas de una mujer y comentarlo con un amigo no es menospreciar a la mujer de la que hablo, ni tratarla como un objeto ( deduzco de tu post que jamás comentas nada sobre los atributos físicos de una mujer con un amigo), yo en ningún momento he despreciado a las mujeres en mi post, si alguien lo ha entendido así pido disculpas, pero decir que desprecio a una mujer pq comento algo de las tetas en tono de broma (pq no se si te has fijado que pongo después de esa parte " ahora enserio") de una es un poco radical a mi parecer, en fin allá tu. Te pido que no deduzcas cosas de mi que he ningún momento he dicho.

Un saludo

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 29/Ene/2006 20:11

Venga, no empecemos con la maldita corrección política de las narices. Que estábamos hablando en plan cachondeo y no hay que llevar las cosas hasta el extremo ;-)

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 30/Ene/2006 15:30

Pues no. no suelo comentar con mis colegas, nada de las tetas de ninguna tia. Me parece una falta de respeto bastante considerable.

De todos modos, podría comentar bastante bien, con mis coleguitas, el tamaño de tu culo...por ejemplo...sería una falta de respeto?

Oh...por dios, que me molan los tios...hacedme una hoguera!

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 30/Ene/2006 18:37

si vas a jugar...vas a jugar...y si vas a por tetas, vas...a por tetas


Una voz aqui abajo nos susurra constantemente "Estate alerta, porque no sabes ni el dia, ni la hora..."

Si eres tio y no una friki camuflada sabras de lo que hablo. :)

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Respeto

Mensajepor Galtieri » 30/Ene/2006 19:18

A ver dejame pensar, osea que si yo comento con un amigo lo buena que me parece q está una chica q pasa por la calle, le estoy faltando al respeto... pues debo de ser un tio malísimo y muy irrespetuoso con las mujeres , porque cuando yo veo una chica que me gusta físicamente por la calle alguna que otra vez se lo comento a un amigo o el me lo comenta a mi, y yo pregunto ¿soy el único? (ojo que no he dicho que me ponga a gritarle lo buena que esta).
Si eres gay a mi me trae sin cuidado como si eres mormón o te metes a monje, que visto lo visto te viene que ni pintado.

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 30/Ene/2006 19:26

Oxikeko coincido contigo en que debe ser muy bonito poder comentar sobre ello con tu pareja, pero yo lo he intentado muchas veces y desde luego cuando menos me he llevado alguna que otra mirada del tipo "pero que me estas contando" :P .

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 30/Ene/2006 20:14

Al final se nos degenera el foro...de hablar de shermans y panzer a culos y tetas...que tampoco es que este mal xD, pero no creo que sea el lugar, se puede nombrar alguna tia y tal y eso pero tampoco que se convierta en un foro para debatir que si esta mas wena X o Y...Ser respetuoso no significa ser gay...

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 30/Ene/2006 20:27

A ver, el que ha dicho que le gustan los hombres es pirata, y yo he dicho que a mi me da igual. Leete todos los post bien.
Simplemente hice un comentario de broma en mi primer post de esta sección y parece ser que dije algo horrible para pirata/guest.
En fin pirata si no te importa dejemos esta tontería a un lado, buen rollito.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 30/Ene/2006 20:39

jijiji, basta que una chica se conecte al foro y lea este topic tan regulero para que salga huyendo despavorida! 8)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados