Jugar con caballeria

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Jugar con caballeria

Mensajepor Giuliano » 27/Ene/2008 16:07

Hola, he leido un post reciente sobre hacerse una compañia de caballeria, me gustaria saber que os parece?, puede ser jugable o es solo una frikada. Que meteriais para apoyarla?, concretamente me gustaria hacerme una compañia del regimiento Savoia que fue el ultimo regimiento de caballeria de la historia en realizar una carga, y ganaron que es lo raro. Estan en este enlace
http://www.battlefront.co.nz/Portals/0/ ... lleria.pdf
cuando tenga algo de idea de la lista ya le colgare en el foro de listas y la comentamos.

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 27/Ene/2008 19:44

Hombre, las compañias de caballeria en la WWII, generalmente (por lo menos en el caso de los polacos), pese a ser de caballeria no luchaban a caballo. Los caballos eran solo transportes hasta la zona de combate, una vez alli desmontaban y luchaban como infanteria normal, asi que, si estos funcionaban asi, a grandes rasgos serian una especie de panzergrenadier con camiones: tienen transporte pero no es acorazado, ademas llevan apoyo de carros
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 27/Ene/2008 22:28

no a ver, existen en FoW listas de caballeria (a caballo, si) y supongo que eso es lo que quieres saber no?

personalmente siempre me han parecido grandiosas y muy buenas en terminos de FoW. es una lastima que tengan pinta de "desfasados" y por eso no se usen (o eso creo yo), porque lo que son sus reglas, son sumamente buenas.

se consideran infanteria (salvan a 3+) con algunas excepciones (no tienen concealed in the open, logico..), y mueven 25cm, asaltan 20cm y consolidan 20cm, lo que significa que si la infanteria enemiga se retira de un combate (15cm) en terreno abierto, es posible que quede arrasada por la caballeria (ya que tendrian que alejarse a mas de 20cm...).

por esta razon, me parecen un arma perfecta para enfrentarse a la infanteria enemiga. son sumamente veloces, asaltan montados a caballo (algo asi como un mounted assault no blindado xD) y facilmente arrasan las posiciones enemigas.

yo te animo encarecidamente.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 28/Ene/2008 16:19

Me he leido las lista de compañia que tienen en la pagina de battlefront y creo que hay un error, en la parte final donde ponen el arsenal sale el arma pak38 pero luego en todo el texto no existe la posibilidad de comprarla, sabeis donde puede estar el error?'

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Belisario » 29/Ene/2008 00:07

Seguramente es que su artilleria contracarro podria upgradearse. Pero no pone nada, yo postearia en el foro de flames a ver que dicen. Puede ser una errata.
"To die or live in freedom is our fate"


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados