Traducción reglamento y Fortress Europe

Foro General de Flames Of War
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Traducción reglamento y Fortress Europe

Mensajepor Hannibal » 28/Oct/2008 13:44

Hola os paso información que creo que es de interés general:

La traducion en castellano está ya disponible.
A partir del 8/11 todos los reglamentos llevarán una traducción en español en formato mini libro gratuito.

Para los que ya tienen el manual V2 (no el minilibro en ingles ni el manual V1) tienen que traer su manual a su tienda habitual, y se les entregará una copia del minilibro traducido. Esta promoción es válida hasta el 31/12/08

Salida nuevo libro Fortress Europe
Este suplemento reemplaza al Festung Europa y sale el 15 Noviembre. Incorpora el nuevo diseño al estilo del Cobra, e incluye briefings y pelotones que estaban en formato electrónico (panzerspäh, baterías de 155mm, etc.)
Con cada ejemplar que se compre hasta el 31/12/08 se regala un libro de Normandia (D-1, Bloody Omaha, D-Day, Villers-Bocage, Monty's Meatgrinder o Cobra) para lo cual hay que hacer el pre-pedido en la tienda habitual.

Nuevo catalogo SPECIAL ORDER
A partir del dia 08/11 están disponibles los nuevos codigos de "Special Order": http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... rsheet.pdf

Un saludo 8)
Última edición por Hannibal el 28/Oct/2008 13:59, editado 2 veces en total.
Me encanta que los planes salgan bien ...

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Traducción reglamento y Fortress Europe

Mensajepor CLUSO » 28/Oct/2008 13:54

[quote="Hannibal"]
Salida nuevo libro Fortress Europe
Este suplemento reemplaza al Festung Europa yquote]

no dijo BF que se podia seguir con el Festung? :evil:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 28/Oct/2008 13:58

Si, se puede seguir usando perfectamente. Solo cambia el diseño e incluye nuevos pelotones, pero no hay cambios en lo básico. Sin embargo, si que hay un "reemplazo", los nuevos jugadores se incorporarán al Fortress directamente, mientras que se ofrece una promoción a los veteranos para hacer el cambio...

Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Morci
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 12/Ene/2007 20:08
Ubicación: Móstoles

Re: Traducción reglamento y Fortress Europe

Mensajepor Morci » 28/Oct/2008 14:27

La traducion en castellano está ya disponible.
A partir del 8/11 todos los reglamentos llevarán una traducción en español en formato mini libro gratuito.

Cuando te refieres a todos los reglamentos, quieres decir todos los libros de BF para Flames of War o solamente al libro de reglas.

Saludos.

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Mensajepor acht-acht » 28/Oct/2008 14:30

A partir del dia 08/11 están disponibles los nuevos codigos de "Special Order":


Esto quiere decir que a partir del 8/11 los tendreis en la tienda o que a partir del 8/11 se pueden empezar a pedir para que nos los traigais?.

Te lo pregunto por que estoy interesado en varias de estas "Special Orders" y quiero saber para que fecha estarian si os dejara el pedido esta semana, por ejemplo.

Gracias.
Imagen
Imagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 28/Oct/2008 14:31

Morci: Sólo el reglamento, los briefings de momento seguirán sólo en versión inglesa.

Acht-Acht: A partir del 8/11 se pueden pedir, en tienda no creo que los tengamos ya que no aparacen aun en la hoja de pedido que tengo que mandar esta semana.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Stendal » 28/Oct/2008 15:06

Hannibal escribió:Si, se puede seguir usando perfectamente. Solo cambia el diseño e incluye nuevos pelotones, pero no hay cambios en lo básico


Siento decir que, al parecer, esto no es del todo correcto. Buscaré lo que se comenta a fondo del libro y lo traigo desde allá.
Última edición por Stendal el 28/Oct/2008 15:15, editado 1 vez en total.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Stendal » 28/Oct/2008 15:14

Trasncribo lo que ha comentado uno, con el nombre de TrueRonin, aqui.

Fortress Europe:
When you hold Fortress Europe in your hands for the first time you'll be happy. From the redoing of the bleak and grey Festung Europa is a colorful and cleaner built up book published.

The companies have all recieved the new Order of Battle look with an easier overview. But when you go through the german company types you will soon discover that not all types have found their way into Fortress Europe.

It is no more possible to build pure Pionier Companies or Aufklärungsschwadron's. The Waffen-SS option has been removed as well. Pioniere and Aufklärer are only available as Support Platoons for the five Company types remaining: Panzerkompanie, Gepanzerte Panzergrenadiere, Panzergrenadiere, Grenadiere and Fallschirmjägers.

Whoever has alrady read through Stalins Onslaught and liked it, will with Fortress Europe be well pleased about the german lists. Even with fewer lists than in Festung Europa and no more pure Aufklärer And Pioniere, who will now be covered in Villers Bocage and other books, you will still discover new excitement with Fortress Europes remaining lists.

First of all, the 15cm sFH18 has found its way into the Artillery as an Upgrade for the 10,5cm lFH18, and secondly the PaK43, even though still not available as a single purchase model from Battlefront (The PaK43 part of the sentence I am a bit unsure of the translation though).

Next on the exitement list are the Panzerwerfer 42s, now organized similarily as in SO, they can be upgraded with Extra Crew and they have the special rules, Devastating Bombardment and Fire and Manouver at a somewhat raised pointcost in comparrison to SO. The Nebelwerfer 41 can now be bought with two guns per section with a third as optional.

Turning back to the PaK Department, some changes have happened here pointwise. Schwere PaK (Heavy PaK) like the PaK43(/41) has been reduced remarkably. The SP-PaK and other variants has also been reduced in price. The first one are the Marders with only a minimal reduction, all the way up to the Elefant that has also recieved a point cut.

The biggest point differences are visible by the Jagdpanthers and the Hornisse. The Puma has also found its way into Fortress Europe, only as a support option but cheaper than in VB. As a westfront Grenadier player you can now choose a Sherman as Beutepanzer.

A big difference between the two editions of the books, the special rules of the nations are printed in the book following the index of the nation, including the "who are the..." rules.

As I haven't read through much more than the german lists I cannot say much about the other nations. Quickly though I can mention that Commandos and Cossacks have also been cut out of the book.

Carrier Patrols have recieved a "Volume Discount" and IS-2 and the other tanks from SO have the same rules. The heavy infantry tanks of the Brits have recieved a point reduction and the brits Artillery can now use the AOP.

My sentence for the german Lists: As a book it is not entirely what I had hoped. The missing Pionierkompanien and Aufklärungsschwadrons is a bit of a downer, but the remaining Lists seems to be very balanced and well rounded from my first looks.

However I cannot tell what the point reductions will have of effects on the game, so only time will tell. Worth of purchase and re-readability? Because of the changes and new additions plus the "get one Normandy Book free" Offer I will deffinately(sp?) buy this one.

There is in the text only one place I was a bit unsure of the meaning, of what the original writer meant.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 28/Oct/2008 16:27

Pues si, parece que también han hecho una revisión de puntos y organización, además de incluir algunas cosas y quitar otras ... lo cierto es que aun no tengo el libro, por lo que habrá que ver cómo queda la cosa.
Lo que se deduce del post que Stendal ha reproducido aqui (y de otros) es que lo que han sacado fuera será objeto de ampliación más adelante (cosacos, commandos) si es que no está ya dispobible (aufklarungs), ya sea en PDF o libro nuevo ... a ver si cuando tenga el libro en mis manos os puedo aclarar más el asunto.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 28/Oct/2008 16:57

¿Estará disponible para comprar por internet (web oficial u otras), o hay que ir necesariamente a una tienda para adquirirlo?

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 28/Oct/2008 17:16

Espero que si lo que dice el post de Stendal es así al menos lo saquen en otros libros de campañas, porque sino personalmente, me quedaré anclado en el Festung hasta nueva orden.... No pienso tirar la mitad de mis ejércitos (lease cosacos, aufklaurungs/recon, GepanzertePzPioneers, etc...).


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 30/Oct/2008 10:44

Hola: Vhalarh ha puesto el dedo en la llaga, los que tenemos ejércitos temáticos podemos llevarnos una sorpresa.
Me imagino que irán proponiendo jugar con más puntos, mesas algo mayores, y todo lo que incentive el mini cambio.
Personalmente pensaba que cambiarían más cosas. Quizás retoques en las reglas...

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 30/Oct/2008 10:47

No sé lo que harán, Carlos, pero de verdad que si quitan todos los ejérctios "raros", yo me quedo con el Festung....

Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 30/Oct/2008 10:50

Hola: Seremos dos.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 30/Oct/2008 11:12

Por favor, que alguien me avise cuando lo vea en tiendas/Internet porque me interesaría comprarlo y no sé si estaré en España en esas fechas. Gracias! :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados