sobre la calidad

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

sobre la calidad

Mensajepor nexus-6 » 15/Nov/2008 15:32

Hola a todos,
Creeis que la calidad de los articulos de battlefront ha bajado desde que cambiaron el lugar de fabricacion???
Es que no se mirando ahora la web y viendo los nuevos blisters de bajas de rusos y alemanes me da la sensacion de que las figuras ahora estan peor hechas, mas raquiticas, no se igual es impresion mia.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 15/Nov/2008 18:44

No es porque hayan cambiado de fabrica, es que tienen un nuevo "modelistas" ademàs del viejo, y tiene un estilo diferente... la calidad es la misma, es cuestión de gustos.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 15/Nov/2008 19:07

No los he visto aun los nuevos.. Pero en el diseño esta el del miniaturismo tradicional (que es hacer las figuras ligeramente mas gorditas, para qeu tengan mejor resitencia y puedan ser pintadas mejor) y el de la escala real o humana que es 1/8 (esto no es la escala si no la proporcion de la cabeza/cuerpo) Esto es que la figura representan un cuerpo tal y como seria 1/72.. o como una estatua de academia...

Creo qeu es a esto a lo qeu te refieres... ;) Tambien puede ser qeu el artista nuevo sea un canijete y no lo haga bien :lol:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 15/Nov/2008 21:03

--Básicamente me metí de lleno en esto por que me encantaron las miniaturas, su proporción variedad y acabado. ¿Estais diciendo que han cambiado?, ¿las figuras son otras distintas?

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 15/Nov/2008 21:55

Las nuevas no em gustan nada, soy muy delgadas, parecen María Sarmiento, que se fue a cagar y se la llevó el viento...

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=962

.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Stendal » 15/Nov/2008 22:20

El nuevo estilo será más proporcionado y todo lo que queráis, pero las armas, modeladas así, pierden toda su gracia.

Y lo digo con conocimiento de causa, el blister de Begleit lleva muchos con Stg 44, y son horribles comparados con los que llevan los maravillosos alemanes del blister de Scouts, aparte de, en lugar de puños, tienen muñones.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 15/Nov/2008 23:01

yo estoy de acuerdo, particularmente llo he notado en las minis americanas, me gustaban mas los pelotones de rifle company de antes, que los de la armored nuevos, y creo que los de la riffle company nueva que no los he visto bien.-

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 15/Nov/2008 23:31

A mí... yo hago 1/72... los míos son modelos de pasarela comparados con la panda que hay en Battlefront... 8)

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 16/Nov/2008 01:12

Pues yo os puedo decir que hace un año o así me pillé el blister de la 7th armoured con vistas a pintarlos como comandos británicos con sten (También la utilizaron)......
...y no veais la diferencia de tamaño y corpulencia que tienen con el resto de comandos (Los de young y los de normandía)...parecen de pressing catch, o como se diga......si se lían a ostias entre ellos llevan las de ganar.
De cualquier forma son unas buenas minis, que conste...en parte prefiero que no todos sean igual de altos.

Sin embargo los rusos de ahora...son chulos pero sí que me parecen un poco más....¿Enclenques?....
.....las cabezas parecen casi planas....

¿Será porque son trained y así esquivan mejor las balas?

Empiezo a pensar que sin tanto silflor y buen pintor que tienen las minis de ahora "cantarían" mucho más. ¿Pensais lo mismo?

De cualquier forma las alternativas que conozco (P.Pig, old glory) no me molan...tengo de ámbas marcas....sí que echo de menos aquellas minis tan chulas de ressistant roosters.
Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Stendal » 16/Nov/2008 10:32

Desde que vi los de soldados de la Panzer Lher y 7º AD, me fijo detenidamente en cada pelotón para ver de qué tendencia son, y el escultor.

He de decir que creo que Evan (el que hacía los pelotones antiguos, bien chulos) también se está pasando a esta corriente (Seth fue el primero, con la Pz Lher y 7AD). Así que nos va a tocar sufrir a partir de ahora. Y lo digo por los paracaidistas en Montecassino, Volksturm...

Por mi parte (alemana), creo que hay un número suficiente de pelotonesde estilo antiguo para aguantar lo que nos echen. Y, en mmi opinión, los mejores pelotones alemanes, tanto en calidad como en variedad de poses, son:

- Pelotón de Granaderos Scouts: Stg44, Pzfaust, blusones de camuflaje.
- Pelotón de Luftwaffe Jagerkompanie: variedad de poses, gorras, calidad insuperable.

Con esos dos pelotones y usando los Mg Teams del Special Order, tienes cualquier peloton aleman de cualquier lista.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 16/Nov/2008 11:14

He de decir que creo que Evan (el que hacía los pelotones antiguos, bien chulos) también se está pasando a esta corriente (Seth fue el primero, con la Pz Lher y 7AD).


...Pues aquí discrepo en parte....tengo -como decía- el blister de la 7th armoured y también el grupo de mando de la Pz Lehr (A pié, con los panzerschreck) ....y así a primera vista no me parecen igual de grandotes....a los de la Lehr los veo más a la antigua usanza....puede que no tan bajitos, pero desde luego no tan cachas como a los mencionados ingleses.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 16/Nov/2008 21:59

sin duda....
hace ya mucho que bajó la calidad...pero mazo!
antes eran mucho mejores.... y no sólo porque fueran más grandes gordos y cabezones, estaban mucho mejor esculpidos...
qué pena!

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 16/Nov/2008 23:22

Las nuevas minis son horribles...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 17/Nov/2008 01:04

pues entonces sera cuestion de buscar en el cajon desastre de todas las tiendas para conseguir de los blisters antiguos,jeje
los unico que todo lo nuevo que saquen y que interese para ampliar nuestros ejercitos cantaran mas que los Flores
saludos
kako

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 17/Nov/2008 01:29

No entiendo como pueden haber cometido este error... Hay un avismo de unas minis a otras... Los tanques tambien se ven afectados por esto?... madre mia, madre mia... Al final me veo haciendome rusos de piter pig... ;).. Por suerte tengo un numero elevado de alemanes de los "chulos"
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados