nuev o en flames: indeciso entre rusos o alemanes

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
menekenpis
Soldado
Mensajes: 213
Registrado: 30/Ene/2009 10:51

nuev o en flames: indeciso entre rusos o alemanes

Mensajepor menekenpis » 30/Ene/2009 17:38

pues esa es mi duda, soy nuevo en flames, ypensaba pillarme la caja open fire! mas que anda porque aparte de el manual en español (que aunque no tengo probelams con el inglés, es un puntazo) vienen 5 minis, dados y como empezar a jugar. Supongo que todos me recomendareis comprarla no?

aaprte de eso, y de que mis conocimiento del juegop son superficiales y tal, ando pensando entre si alemanes o rusos, y os cuanto por que:

1- los alemanes porque me llama su estética, la mitad de mi familia es alemana, viene tres tanques en la caja, y poque siempre me ha gustado la wermacht, a lo que históricamente se refire, organización, uniformes y tal...

2-rusos. Pues porque también me encantan, su historia y estética, como se respusieron de sus pérdidas y acabaron em medio del Reichstag, etc

en fin, que ando ibndeciso entre estos dos, supongo que tras leer un poco de trasfondo del reglamento y tal, pues me decida un poco mas (o no), pero me guistaria que em dierais opiniones y consejos sobre ambos ejércitos, ventajas, desventajas, estilo de juego, en fin, cosas que me ayuden a valorar mejor y asi decidirme.

No busco en principio elejir uno u otro en función de "ESTE ES MEJOR, SUS UNIDADES SON POTENTÍSISMAS Y SIENDO NOVATO TE SERÁ MAS FÁCIL" que como en todos estos juegos....no hay mejores ni peores, tdod depende del comandante, el despliegue, y el contrario.

un saludo

por último dedcir que hasta ahora he visto lisats de tanques y lisatsd e infantería, pero existne las listas mixtas? alomejso esto es una chorrada de pregunta....me refiero, que no me gustaría llevar infanterñia y tanques al principio...y ya luego según vea me haría una lisatde uno u de otro, o de ambos.

No se si esta pergutna tiene mucho sentido, pero es lo que he visto por ahi viendo listas
Última edición por menekenpis el 30/Ene/2009 18:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 30/Ene/2009 18:25

Los alemanes te salen más caros en puntos, pero más baratos en Euros.
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30/Ene/2009 18:31

Es bastante difícil aprender a jugar con rusos, además de que dado que es un ejército muy especial, puedes cojer "vicios" a la hora de jugar que te lastre para cuando te inicies en otro ejército.

Lo bueno de los alemanes es que son bastante asequibles a la hora de aprender con ellos. Pero como tienen tantas opciones y todo es tan bueno, bonnito y barato, será difícil que te cambies de acera y pruebas neuvos ejércitos.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 30/Ene/2009 19:05

Lo mejor para aprender a jugar es pillarse americanos Confident Trained, tanto si juegas con alemanes como si juegas con rusos vas a pillar "vicios" como quien dice.

Pero claro, eso es solo desde un punto de vista "tecnico", lo importante es que te pilles algo con lo que tu te sientas a gusto (y que sea minimamente jugable, para eso postea tu lista con lo que tengas en la cabeza en la sección de listas de ejercitos y te damos consejos).

Si eres de Madrid y al final te decides por alemanes, puedes pillarte de intendecia unos bonitos Brummbars con pintado profesional (de Nagash) por solo 55 euritos.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 30/Ene/2009 19:16

Si quieres gastar mas €, Rusos,si quieres gastar menos €, Alemanes,si quieres pintar mas, Rusos,si quieres pintar "menos", Alemanes,si quieres invertir mas puntos en menos unidades, Alemanes,y si quieres invertir menos puntos en mas unidades,pues Rusos.

Yo al final me decidi por ingleses,jaja :D

P.D. Decidas lo que decidas te encantara. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
menekenpis
Soldado
Mensajes: 213
Registrado: 30/Ene/2009 10:51

Mensajepor menekenpis » 30/Ene/2009 19:41

na, pitar no e sproblema, 4 años de w40k da para bastante decencia en el pintado, XDDD

a que vicios so referis(en general)? bueno, supongo que cada cual tendrá sus tácticas mas "naturales" asociadas a cada facción.

lo que si es ams determinante es lo de los euros, XDDD, que de momento aun es una factor muy restrictivo.

la lista ya la posteare, de momento estoy pensando el ejército, ni em he comprado el reglamento, pero me he leido todo lo que he encontrado y tal, este sábado jugar unas partidas en la tienda y si me da la pasta me pillo la caja de open fire!, por lo del reglamento en español, que aunque em muevo bien en ingles, me tiraba pa atrás comprarmelo en inglé (aparte de que mi dienro iba todo invertido al w40k, pero ahora que ya complete varios ejeércitos....pues quedo money libre para redirigir a otras actividades frikis, XDD)

de momento van ganando los alemanes por lo que decis (y algo de mi prdisposición).


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados