wargames napoleonicos!

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 26/May/2006 23:47

Perdonad no es el Age of Eagles. Antes de sacar al mercado este reglamento ciculaba una versión del fire and fury para napoleonicos. Nosotros lo traducimos y lo adaptamos con nuevas reglas fruto de nuestra experiencia.
Si todavía estais interesados decidmelo y os lo envio.

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

Mensajepor lassalle » 26/May/2006 23:48

Yo tambien estaría agradecido de recibir ese reglamento traducido. Mi correo es pjvoltigeur@hotmail.com.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 26/May/2006 23:55

Estoy con un portatil, a partir del lunes os lo envio con el de sobremesa.

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 27/May/2006 03:08

Bueno aunque no sea el Age of Eagles sigo estando interesado en echar un vistazo a ese Fire and Fury traducido...todo sea por leer un rato y mirar otro tipo de reglamentos.

Mil gracias tio.

Bravido
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 24/Oct/2005 13:19
Ubicación: VALLEKAS (Republica de)

Mensajepor Bravido » 27/May/2006 21:09

Espero que esta adaptacion sea mejor que el Age of Eagles, porque yo lo tengo y disparas mas que la caballeria de la union en guerra civil americana con sus cababinas de repeticion :!: , lo cual, francamente, no me parece muy real para las guerras napoleonicas. :?
¡¡¡ Mejor tu que yo !!!

Avatar de Usuario
lassalle
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 19/Mar/2006 11:02

Mensajepor lassalle » 06/Jun/2006 19:27

GedelShepard escribió:Estoy con un portatil, a partir del lunes os lo envio con el de sobremesa.


¡Hola! Aun no he recibido el reglamento que has traducido y adaptado de Fire and fury napoleónico. Estaria agradecido de recibirlo. Mi correo es pjvoltigeur@hotmail.com. Gracias.

Avatar de Usuario
Agricola
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 28/Mar/2007 10:24

pregunta sobre el reglamento serrez les rangs

Mensajepor Agricola » 28/Mar/2007 18:45

Ignacio escribió:No hay un reglamento tan extendido para decir que sea el definitivo. Va mucho por gustos.
Depende del tipo de juego que quieras jugar, táctico (nivel compañía o batallón) o algo mas grande (divisiones, cuerpos).
Yo te recomendaría el nuestro, el de AMS, Serrez les rangs. Aquí lo puedes encontrar, con unas listas muy completas, que ademas permiten jugar guerras de emancipación y primera guerra carlista.
la escala reina es el 15mm, aunque hay quien prefiere el 10 o incluso el 25.
Por lo general, estos reglamentos son algo mas complicados que FOW, pero nada del otro mundo, a menos que te metas con Empire, que es tan bueno que es injugable.
http://www.freewebs.com/amswargames/
Marcas hay un montón. Yo recomiendo fantassin, pero hay muchas. Fantassin tiene de todo, ahora están sacando el ejército sueco.

Avatar de Usuario
Agricola
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 28/Mar/2007 10:24

pregunta sobre el reglamento serrez les rangs

Mensajepor Agricola » 28/Mar/2007 18:47

en el juego cuantos batallones puede dirigir un general de brigada?, y uno de division?, y uno de cuerpo?

Agradeceria mucho que me contestaras esque no consigo aclarar esa duda con el reglamento

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 28/Mar/2007 18:57

Hola, respecto al Serrez pues depende. Lo normal son brigadas de 3-4 batallones, con las miltiples varientes historicas. En el numero del mes que viene de la revista e-electronica ToW aparce un escenario del Serrez, la batalla de Vera. Alli veras las distintas organizaciones de los ejercitos en 1813 (por ejemplo las divisones españoles se corresponden con una brigada reforzada francesa)
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 28/Mar/2007 19:45

En la página de AMS puedes encontrar varios escenarios napoleónicos, allí vienen los órdenes de batalla hechos. Creo que puede servir de referencia.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados