FIRE & FURY

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Skorzeny
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 23/Oct/2005 10:36

FIRE & FURY

Mensajepor Skorzeny » 31/May/2006 20:36

Buenas,

En su dia consegui una traduccion de este reglamento y los dos libros de escenarios fotocopiados, pero nunca he llegado a jugar, deje un ejercito condeferado de essex a medias, una pena. Ahora que dispongo de tiempo me apetece retomarlo, pero no se donde lei que esa traduccion que circulaba era muy -muuuy- mala, me baje del Catalan Wargames Resources su version, sus tablas y demas, pero preferiria hacerme con el reglamento en spanish. Hay alguna web o alma caritativa que me pueda informar sobre donde poder echarle un vistazo.

Gracias.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 01/Jun/2006 08:28

Saludos compañero, yo llevo tiempo en la misma situación que tu y tan sólo conseguí las tablas en catalán y poco más, respecto a E-mule no puedo ayudarte ya que no dispongo de él y no podría decirte si desde la última vez que lo miré hará unos 6 meses ha salido algo.

Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 01/Jun/2006 10:33

Wenasss

En el club tenemos el reglamento y las tablas traducidas, y los libros de escenario, esos sin traducir. Este viernes incluso se va a jugar la batalla de Gettysburg, la que se montó en las jornadas Dos de Mayo. Mañana como me pasaré por el local del club intentaré hacerme con el material para ver si os lo puedo pasar.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Skorzeny
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 23/Oct/2005 10:36

Mensajepor Skorzeny » 01/Jun/2006 21:35

¿Que puedo decir?

GRACIAS

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 02/Jun/2006 00:24

Sergyck escribió:Wenasss

En el club tenemos el reglamento y las tablas traducidas, y los libros de escenario, esos sin traducir. Este viernes incluso se va a jugar la batalla de Gettysburg, la que se montó en las jornadas Dos de Mayo. Mañana como me pasaré por el local del club intentaré hacerme con el material para ver si os lo puedo pasar.

Un saludo


Pues eso ; yo tambien digo GRACIAS y me apunto por si es posible conseguir esas reglas traducidas..

jose luis

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 02/Jun/2006 10:44

Wenas! pues a mi la verdad es q no me importaria tp...xD, ya que seguramente me meta ahora de lleno en este mundillo ^^.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 02/Jun/2006 10:46

Saludos muy buenas, si no es mucho pedir como llevo mucho tiempo detrás de este reglamento también estaría interesado en el reglamento traducido.

Muchas gracias,
SAS

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 02/Jun/2006 20:01

OK, ahora me pasaré por el club, intentaré agenciarme con uno de lso reglamentos, jeje, y con una de las tablas de referencia rápida. Hoy empieza la batalla de Gettysburg, durará seguramente todo el verano, porque jugarán dos viernes al mes, ya os iré contando que tal le va a los unionistas y los confederados.
Imagen

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 05/Jun/2006 08:32

Ok muchas gracias compañero, ya nos indicarás al respecto.

Un Saludo,
SAS.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados