Miniaturas renacentistas

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Bravido
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 24/Oct/2005 13:19
Ubicación: VALLEKAS (Republica de)

Mensajepor Bravido » 04/Jul/2006 18:28

Ya veras que el Spanish Fury (o Pistolado) deja muchas cosas a la libre interpretacion, pero muchas...

Es un reglamento hecho por un grupo de amiguetes con conocimientos de la epoca y que juegan en plan buen rollito y haciendo cosas "normales", por eso las reglas no estan explicadas en gran detalle.

Nos parecio un poco lento de jugar. Te da la sensacion de que falta algo.

No sabia que tenias el Age of discovery Iñaki, a ver si me lo dejas y le echo un vistazo.
¡¡¡ Mejor tu que yo !!!

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 05/Jul/2006 09:28

El Domingo lo llevo.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 05/Jul/2006 13:58

Cuando yo me estuve mirando reglamentos de renacimiento no me convenció para nada DBR muy pobre, incluso (Esto no lo recuerdo muy bien) no permitia ni tan solo emboscadas. Yo en su momento estuve mirando Kroniskrieg y me convenció bastante. Por casualidad no te interesaran unas miniaturas de escoceses jacobitas?, tengo 2 bolsas grandes de Old Glory sin tocar (sólo abiertas) que dan para hacer bastante, eso si son escoceses al estilo Rob Roy, todos con kilt, rifles, escudos, pistolas y mosquetes.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 06/Jul/2006 08:07

No sé si es el que tu dices pero el KoenigKrieg (que suena parecido) es para el siglo XVIII, guerra de 7 años, de sucesión austriaca etc..., no es para el renacimiento

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 06/Jul/2006 08:47

Es posible, ahora me pillas fuera de juego, pero efectivamente creo que llevas razón. Quizás me confundí ya que yo miré precisamente para las guerras jacobitas, etc.

Un saludo y mil perdones,
SAS.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados