Ooootra subida de precios por parte de GW

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 28/May/2011 20:37

GW sigue abusando con sus precios porque:

1- Los niños que ya mencione antes, lo compran al precio que sea porque no saben realmente lo que vale de verdad, luego las minis las tiene muerto de asco cuando ve que no le va a qudar igual de bien que las fantasticas ilustraciones y fotos de la white dwarf, pero a GW no le importa, hay más nuevos niños que les compraran.

2- Los fanaticos y adictos del warhammer Fantasy/40k que no les importa el precio y que ya tienen varios ejercitos de un trillón de puntos. De esto se de un caso en el que el chaval, a pesar de tener 15.000 pts de Ultramarines y otros 10.000 de Lobos Espaciales, todavía se dejaba 100€ al mes en minis de GW.

3- Porque no existe una verdadera competencia y GW sabe que tiene un buen monopolio, aunque Avatar of War ya empieza a hacer cajas de ejercito baratas com muchas minis.

Que yo sepa en estos últimos años el Games Day Spain se ha celebrado en Madrid, concretemente en Casa de Campo, pero no recomiento que vayais porque no vais ha ver nada que no podais ver en una tienda, con la diferencia que en las tiendas de GW aun no te cobran entrada. :lol:

Si GW solo vendiera en España actualmente estarían en la ruina total por lo abusivo de sus precios, los niños y fanaticos españoles no podrían sostener su negocio, pero es que GW tambien vende en el extranjero y los niños y fanaticos de fuera cobran el doble de sueldo que nosotros. Dicen que lo que se vende de Marines Espaciales en EE:UU da mayor beneficio a GW que toda la venta de Fantasy en el resto de países.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/May/2011 09:31

Por cierto, yo recomiento no comprar las minis esas en resina de Citadel Finecast, porque están resultando ser una mierda demasiado cara y ya están recibiendo un montón de críticas, aquí os dejo las pruebas:

http://3.bp.blogspot.com/-XMzPTOvrv8Y/T ... CF2749.JPG

http://4.bp.blogspot.com/-fUGGgLQqQoI/T ... CF2754.JPG

http://www.brueckenkopf-online.com/wp-c ... x6m0tv.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-6nuEjbhKHgs/T ... G_0029.jpg

http://2.bp.blogspot.com/--WhP4aUpzbo/T ... G_0030.jpg

Qué de burbujas, ya lo empiezan a llamar las "Bubble Finecast". :lol:

Dan asco entre tanto perfilado malo, tantos agujeritos, tantos trozos de mini que faltan o están doblados y sobretodo tantas burbujas... y son las misma minis que antes estaban en metal, solo que ahora son más caras. :roll:

Avatar de Usuario
Spectrum
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 25/Mar/2011 09:48

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Spectrum » 29/May/2011 10:07

Yo lo del Games Day Spain, creia que era en Barna, pero ya te digo, hace muuuuuchos años que no estoy en este mundo. De vez en cuando me pillo un libro suyo, o como he dicho antes, una caja de imperiales de internet y de segunda mano por pintar algo (y reconozco que me salio la caja de diez tios a 10 euros) que cuando lo compraba yo salia la caja de creo que 23 tio a 26 euros o por ahi. Cuando las cajas eran el doble que las de ahora.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/May/2011 10:18

Yo me acuerdo que podías pillar 20 minis a 23 €, eso si era un precio asequible y no hace tanto tiempo, no como ahora, que por 10 minis de plastico te endiñan por lo menos 30 €.

Más minis defectuosas de Bubble Finecast 8)

http://img.photobucket.com/albums/v247/ ... k/well.jpg

http://www.winterdyne.co.uk/maz/images/ ... stern3.jpg

http://www.winterdyne.co.uk/maz/images/ ... stern4.jpg

http://www.winterdyne.co.uk/maz/images/ ... stern5.jpg

He oído tambien que no se puede despintar ni con disolvente, ni con alcohol de quemar, ni con alcohol de 96º.
Última edición por Panzer-Tiger el 29/May/2011 11:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Zahariel » 29/May/2011 11:42

Buenas, es cierto que las cosas de GW acostumbran a ser caras (GW es sinonimo de precios altos :lol: ), pero creo que lo hay que mirar y comparar es el precio con el coste en puntos de la miniatura, 10 marines por 30 euros es caro, pero son 200 puntazos, y si uno sabe buscar bien, esa misma caja de marines te sale a la mitad de precio (y sin ser de segunda mano ni de ebay).

De todas maneras, para mi todas las marcas de miniaturas (o al menos las que conozco) son caras, por que nos quejamos de que 10 guardias imperiales cuesten 20 euros (antes 20 por 30 :x ) y nos parece caro (y lo es), pero por ejemplo, BF (o como se escriba esta marca) te cobra 50 eurazos por 5 tanques enanos y de resina (que hasta donde yo se es un material my barato y mas aun si lo fabricas en Indonesia) que en el juego valen 200 puntos (por ejemplo los shermans), lo mismo que los 10 marines solo que estos últimos son 20 euros mas baratos.

Y no os creáis que soy un chico rojo de GW o un super fan de ellos, que yo soy el primero en criticarles en los foros del 40K, solo quería dejar claro que aunque ponen los precios muy altos no son los únicos ni mucho menos.

Y si, el Games Day es una mierda muy cara, pero eso ya lo sabemos todos no? :lol: :lol: la gente solo va para hablar con gente de sus foros y para comprar cosas de FW en directo.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/May/2011 12:04

Vale, 50€ por 5 tanques en BF, pero... cuanto te sale comprar 5 tanques de GW ? cada uno vale como minimo 39€, multiplicalo por 5.

Si comparas marines comparalo con infantería, un blister de las SS panzergranadier vale 17€ y te vienen unas 30 minis de metal.

Por cierto, he leído por ahí que las minis de Bubble Fincast no se les puede pintar con pintura platica porque como se doblan con facilidad la pintura se descorcha y que las minis pintadas que salen en la web de GW son en realidad las antiguas minis de metal... publicidad engañosa ? 8)

http://imageshack.us/f/855/78880007.png/
Última edición por Panzer-Tiger el 29/May/2011 12:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Zahariel » 29/May/2011 12:30

Tío, no me puedes comparar un Leman Russ con un sherman, el Leman russ es mucho mas grande que el sherman. Ademas la cosa no esta en el numero sino en los puntos, un Leman russ vale lo mismo que un pelotón de shermans y sale mas barato.

Evidentemente en las cajas de minis de 15mm suelen venir muchas mas cosas, pero es que también se necesitan muchas mas que en 28mm.

Vale, en un blister de las SS te vienen 30 minis de metal, pero, a que tamaño? con que detalle?? no todo es el numero de minis que trae, hay otras cosas que tambien son importantes, no se puede comparar un marines espacial de 28 mm que tiene muchos detalles y unas posibilidades de montaje infinitas con una mini de 15mm monopose y que no tiene la cara definida por ejemplo.

La única forma de comparar cosas tan distintas es que con su relación precio-coste en puntos, cuanto vale un pelotón de las SS?? seguro que menos que una escuadra de marines.

Estoy seguro de que si comparamos dos ejércitos, uno de GW y otro de BF cuestan mas o menos lo mismo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Gaizkles » 29/May/2011 12:32

pero no te vas a comprar 5 tanques de una sentada, en cambio 20 tanques de BF sí que es posible que te los compres para una acorazada, y eso ya son 200 euros. Mientras que los 5 tanques de GW son 195 (a precio 39/unidad)

Al final lo que hay que hacer es que cada uno compare y decida si le sale bien o no. Yo por ejemplo me pasé el otro día por la tienda y me cogí el Grimgor Piel'ierro, que era una mini que per se quería tener desde hace tiempo. Me ha parecido de una factura excelente. Sin una sola burbuja y sin que nada esté doblado. No he tenido casi que retocar nada y las rebabas se quitan con la uña. Era una mini de 15 euros, que dices vale, es caro, pero es un tochaco de mini que además me gusta y la compro.

Además hay montónes de marcas caras. Si te pretendes hacer un ejército horda BF es prohibitivo, y enseguida empiezas a mirar a ver qué tienen en FiB o en Plastic Soldier. Ratnik es otra marca cojonuda que te clava 9 euros por sólo 2 miniaturas, y Copplestone también te clava sus más de 10 euros por sólo 4 miniaturas. Incluso Foundry con su gama amplíiiiiisima y además muy chula te sale a 20€ por 8 minis. O infinity, que la miniatura individual no baja de 8 euros.
Queréis que siga poniendo ejemplos de cosas caras?

Dejad a la gente en paz comprar lo que quiera joe que ya el tema huele un poquillo. Y la subida de precios no ha sido taaaan brutal. Sigue en su tónica anual de subida de precios. En la mayoría de productos sólo sube un 1-3% (recordemos la cantidad de referencias que tienen que todavía no han subido de precio) y donde más sube es en aquellos productos que llevaban años sin subir.

Esto es como todo, es su puta y GW se la folla como quiere. En definitiva, el que quiera comprar que compre, y el que no que no lo haga. Pero nadie pone el grito en el cielo porque los ferrari, las angulas, el caviar o cualquier otra cosa sea cara. Quién ha dicho que esto tenga que ser barato?

P.D. Mi último ejército húngaro que he intentado hacérmelo baratillo me ha costado 230€ por 1750 puntos. He calculado un ejército Eldar por ejemplo y me salía por unos 300. Teniendo en cuenta que lo uno es 15mm y lo otro 28mm (incluídos los vehículos) creo que no hay mucha diferencia entre ambos.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/May/2011 12:49

Entiendo que los que venden cosas de GW esten preocupados porque muchos se pasen al FoW o ya pasen directamente de GW, pero no veo mucho sentido decir que un ejercito del warhammer es igual de barato que uno de FoW.

"es su puta y GW se la folla como quiere"
Si no fuera por los fanaticos y niños que les compran..., lo de los niños lo puedo entender, por desconocimiento les suelen comprar a estos de GW, pero lo de los fanaticos da como cosica, a la mayoría no les importa que cada vez se la metan un poco más hondo cada año.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Gaizkles » 29/May/2011 12:52

Pero es que de verdad parece que te fuera la vida en ello. A tí que más te da lo que hagan los de GW si no les vas a comprar? Déjales actuar como les de la gana y que se fastidien, o no, quienes les compren!

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/May/2011 12:54

Gaizkles escribió:Pero es que de verdad parece que te fuera la vida en ello.

Joer, lo mismo te digo. :roll:

Tanto si veo una cosa que me gusta o no me gusta, yo lo digo, sobre todo si se cometen abusos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Gaizkles » 29/May/2011 12:56

Por qué? Porque dejo hacer? Porque creo que no soy nadie para juzgar las acciones de otros? Porque expongo otro punto de vista? Muchas veces te quejas de que la gente se mosquea cuando dices algo que no va con la tónica general, bueno pues yo he expuesto cosas que no van con la tónica general, así que no te mosquees. Y sino dime donde he defendido la política de GW.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/May/2011 12:58

En todo, se ve claramente. :lol:

Que si, que GW a vuelto a subir los precios y meter minis defectuosas del Bubble Finecast y no os mola léer en los foros todas las criticas a GW.
Última edición por Panzer-Tiger el 29/May/2011 13:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Gaizkles » 29/May/2011 12:59

Decir en todo es decir en nada

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/May/2011 13:03

:lol: Joder macho, reconozelo, te he pillado.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados