Comprar Axis and Allies

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
bartok
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 06/Abr/2010 15:30
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Comprar Axis and Allies

Mensajepor bartok » 30/Abr/2010 00:08

venga esa lista, veamos que hay por esas estanterias..............
Be careful with Feldgendarmerie¡¡¡¡¡¡
Juego en el Club RUNA martes y viernes, ¡¡¡¡vente¡¡¡¡¡, junto a la Caja Mágica en Madrid.
Juegos de mesa, eurogames, temáticos, cartas, miniaturas, wargames
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Comprar Axis and Allies

Mensajepor Reivaj » 03/May/2010 15:36

Tu también estas por aquí? soy el mismo del foro aam.crea... No se si buscas minis, por aquí.

Si hay alguien de este foro que busque minis de A&A que me mande un privado y les mando un alista de las minis que vendo.

Avatar de Usuario
bartok
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 06/Abr/2010 15:30
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Comprar Axis and Allies

Mensajepor bartok » 03/May/2010 15:54

no es que busque miniaturas del Axis en este foro, mas bien empece presentandome y diciendo que jugaba al Axis, y que si alguno queria aprender pues perfecto, y que si alguno queria enseñarme al FoW, pues tambien perfecto, incluso al Firestorm Bragation. Yo dispongo de sitio y tiempo todos los viernes por la tarde en Madrid capital, por si alguno estaba interesado.

Puede que alguien le de a los 2 juegos, aunque la gente que empezo con el Axis Miniaturas y se ha pasado al FoW sigue con el FoW.
Yo sigo jugando cada semana al Axis, y si hay alguien que tenga ganas de enseñar a un novato pues encantado...todavia no me planteo jugar con mis propias minis al FoW, pero si jugar asiduamente con alguien.
Be careful with Feldgendarmerie¡¡¡¡¡¡
Juego en el Club RUNA martes y viernes, ¡¡¡¡vente¡¡¡¡¡, junto a la Caja Mágica en Madrid.
Juegos de mesa, eurogames, temáticos, cartas, miniaturas, wargames
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados