Ooootra subida de precios por parte de GW

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Reivaj » 02/Jun/2011 18:41

Raistd escribió:DE hecho podria hasta entenderlo en un foro de GW, pero en uno de Flames Of War, no le veo mucho sentido,


Hace 10 posts que yo pienso lo mismo, "pero si este foro no tiene nada que ver con GW" :?:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 02/Jun/2011 19:00

Es que no me gusta ver como timan a la gente, por eso he creado este post, para que los que no conozcan a GW en este foro pues que sepan en que handa metido GW, para los que quieran hacerse un ejercito les puede salir demasiado caro para lo que vale y ya no es tiene los precios de hace solo varios años, para que sepan que eso del Games Day solo es una tienda gigante donde te cobran entrada, o bien para que se denuncie que GW vende miniaturas defectuosas de resina... etc.

Además que este post está en el subforo de Generales, donde se puede hablar de otros wargames. :wink:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Raistd » 02/Jun/2011 19:18

No, si por poder puedes...

Simplemente no creo que nadie de este mundillo no conozca lo que es GW, tanto en lo bueno como en lo malo, no entiendo esas cruzadas mesianicas.

Y lo de timar, pues no se... cada uno tiene su propia acepción, pero dudo que GW haga eso.

Ojo, que no dudo que tengas parte de razon, pero no entiendo lo exaltado del discurso.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 02/Jun/2011 20:07

Yo solo digo lo que hay.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Raistd » 02/Jun/2011 20:51

No dices lo que hay, das una opinion sesgada sobre una noticia que es : "cambio de material en GW y consiguiente subida de precios"

No hablas de que la resina puede que tenga alguna ventaja y que cuando veamos minis de moldes nuevos (no los antiguos de metal), veremos si merece la pena o no.

Las continuas subidas de precio de GW son habituales, a cambio tienen una red de tiendas y un cuidado al cliente excelso y una profundidad de mercado alucinante (que permite entre otras cosas que los codexs y reglamentos esten en castellano desde el primer dia, cosa que nuestra querida battlefront se niega)

Ir de guay y antisistema y cargar contra GW queda muy bien en los foros (este y todos) pero al menos no os creais que teneis la verdad absoluta.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Von_Kartoffel » 02/Jun/2011 21:05

Raist, allá por el 92 también GW se negaba a que hubiera material en castellano. Sólo se tradujo el Rogue Trader y gracias. Hasta que no tomaron al asalto Diseños Orbitales no empezaron con el "hispaniol" (porque mira que me dolían esas traducciones en que los soldados estaban al mando del sargento en vez de bajo su mando, y otras mil cosas más; pero por el salario mínimo y teniendo que emigrar tú a Barcelona y buscarte la vida qué más podían pedir a sus traductores). Es de suponer que BF pueda seguir una evolución similar. Dales 10 años a ver qué pasa... si seguimos vivos.
He visto en vivo varias minis y aunque sí parecen tener detalle (en el mate resalta más, sólo hay que recordar las Ral Partha que venían imprimadas de fábrica) vi un Abaddon que si lo compro en una tienda de ellos a lo mejor hasta pido la hoja de Reclamaciones por vender material defectuoso insinuando que lo puedan haber manipulado, por salados. No era que la resina tuviera agujeros, es que los agujeros tenían resina. Si le faltaba medio pie y parecía que la armadura tuviera daños de combate. Y mira que he aguantado pequeños defectos y fuí uno de los defensores del plástico en su momento... pero no al precio del plomo sino al que correspondiera. Pero te voy a decir una cosa, la resina de BF y de FiB le da mil vueltas al resultado de Fine Cast y es algo dicho desde la objetividad.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 02/Jun/2011 22:08

Pues es lo que venia diciendo Von_Kartoffel, y casos como el que tu has visto los puedes ver a cientos en internet, si es que GW lo que lleva haciendo en estos ultimos años no tiene nombre.

Mucha resina "superguay" pero con esa calidad y con esos precios, para luego venderte unas minis chungas, luego en la web de GW te dicen como arreglar su estropicio, como si fuera esto el IKEA. :lol:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Raistd » 02/Jun/2011 22:16

Esta claro que las primeras minis no estan saliendo mal, si es que yo no les defiendo!

De hecho yo me podria considerar un ex-cliente de GW (aunqu quiza me haga con unos eldars de segunda mano).

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Gaizkles » 03/Jun/2011 03:33

Raistd escribió:No entiendo el afan destructivo de estos post, ¿Son ganas de autoconvencerse o simplemente piensas que el resto de los consumidores son tontos?


Yo al final acabo pensando que son ganas de autoconvencerse.... XD

De todas formas el principal motivo por el que se han pasado a la resina es el coste del metal. Está subiendo rápidamente, y en poco tiempo se iba a convertir en inasumible para la empresa. De ahí que la subida de precios del finecast esté más ligada a la típica subida de junio que al hecho de que sube por cambiar el material. Y lo que sube del finecast sube como mucho 2 euros, al menos en las referencias que yo he visto.

Son las referencias del plástico las que más suben así que ya vale tanto mentar el finecast porque por precio no será, que es el mismo que si fuera de metal, otra cosa es la calidad. Por otra parte son casi todas pequeñas taras, que podríamos tener con el metal igualmente, y el índice de fallos contabilizados por la empresa rondan de momento el 4% cuando con el metal era del 7%. Así que si te llega algo mal lo que hay que hacer es quejarse, y si ven que el índice es inasumible ellos mismos se encargarán de que la miniatura llegue en perfecto estado.

Y Kartofel, otra cosa no, pero cambiar el material en mal estado sí que lo hacen.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 03/Jun/2011 08:46

Ya ya, y como es que hay tanta gente que se queja de lo mierda que son las minis de bubble finecast, eso no pasaba con el metal ni con el plastico, además, tengo entendido que la resina es un material barato respecto al metal, como es que con GW es al reves.

Pequeñas taras ? :roll:
Imagen

Y como esta las hay a montones, teneis que reconocer que esto del Bubble finecast es un fiasco.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor ce » 03/Jun/2011 09:08

Emplazo a todos los que compren finecast se molesten a ponernos aquí las taras de los productos o si no hay taras. Eso, que no han tenido.
Resulta un tanto artante el ir poniendo fotos del primo del amigo del hermano que estaban en internet, mas aun cuando este foro trata en un 95 % de flames of war.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Panzer-Tiger » 03/Jun/2011 09:23

Pues debo tener cientos de primos, porque en internet hay cientos de fotos de estas chapuzas en solo 5 días de venta que lleva la Bubble Finecast.

Avatar de Usuario
javielgodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 346
Registrado: 27/Dic/2008 22:49
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor javielgodo » 03/Jun/2011 09:46

Yo compré una figura en GW que era el balrog de moria y es una pena que no la fotografiara cuando estaba sin imprimar, prácticamente gasté una barrita de epoxi entera en el bicho, tanto en sus partes de plomo como en las de plástico y entre las uniones de estas, sobre todo en las uniones de las alas con el cuerpo que eran incomestibles

Mas tarde compro mi mujer la bestia volante con nazgul y no solo pasó lo mismo sino que las alas de una figura estaban aprovechadas para la otra, exactamente las mismas

¡!Que descaro!! Me vendieron lo mismo a precio de oro

Realmente y si lo piensas bien la GW sol los maestros de la alquimia, convierten el plomo y el PvC en oro
Y eso del trato al cliente no se yo que decirte, yo me sentí ultrajado mas de una vez.

Y es que son un “poco” prepotentes y claro eso pesa en los clientes que tenemos edad no en chavales que apenas tienen “pelillos”, con todos mis respetos

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Von_Kartoffel » 03/Jun/2011 11:28

Gaizkles no he dicho que no lo cambien, pero de las cuatro cosillas que estuvimos viendo en la tienda en lo que esperaba a que Campesino encontrase dónde aparcar el coche para jugar una a FoW, la mitad las retiró el Fenicio para devolvérselas porque no había visto al cantidad de taras que tenían hasta que se lo comentamos. Para mí lo que les está fallando es el control de calidad. Lo gracioso es que el otro día llegaron las novelas de Gotrek y de 6 tuvo que devolver 4 porque andaban mal guillotinadas. No se si será cosa de que los de Guarrochoff están tarados y se lo pegan a todo lo relacionado con ellos :lol: .
Aún así yo tengo cosas de resina del año la pana (una columna con un dragón, unos mechas, ninjas de mi ejército nipón de 28mm de Grendel... y a mi parecer lo nuevo de GW no llega a ese nivel. Es como si tuvieran prisa por sacarlo y se hayan precipitado sin estar todo el proceso listo del todo. Ya digo que no es por el material, sino por los fallos que tiene y que lo intenten colar como las miniaturas con mayor definición del mundo mundial. 8)

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Ooootra subida de precios por parte de GW

Mensajepor Gaizkles » 03/Jun/2011 11:48

estoy contigo Kartoffel, y probablemente el haber cambiado la producción a China tenga que ver. Es lo mismo que pasó a los de BF, que cuando cambiaron la producción a Malasia se dejó notar en los contenidos de las cajas, donde o faltaban cosas o venían mal.

Esperemos que con el tiempo se den cuenta y controlen mejor lo que va a parar a las tiendas. Por eso lo mejor es quejarse no aquí, en el foro, sino a ellos mismos, y a la menor tara, enviárle de vuelta la miniatura para que te den una en condiciones. Es lo único que hará que se tomen en serio esto.

Otra cosa es que por lo que he podido ver la mayoría de fallos están en los extremos, lo que me hace pensar que lo han hecho a todo correr, y que todavía no controlan muy bien el tema de esta resina. Diría que tienen problemas con la inyección del material en el molde, y es lo que lleva a haber burbujas, piezas que les falta la mitad o incluso algunas que están huecas.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados