a los amantes de brothers in arms

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

a los amantes de brothers in arms

Mensajepor Pions » 09/Oct/2010 19:41

Bueno hoy me estuve echando unas ecaramuzillas al earned in blood, y en verena hice una maquetilla de un flak 88 en escala 1/32, las figuras son unos 54mm como sabreis, con unos detalles increibles, asi que me dije que tal seria una partidilla con estas figuras. Bueno pongo esto para ver si hay algun interesado en crear de forma conjunta o basandonos en otros sistemas de juego unas reglas sencillas pero divertidas y realistas, para usar este tipo de figuras, las batallas claro seria escuadra vs escuadra, y no creo que su duracion sea muy larga lo cual me gusta, luego simepre puede meter algun vehiculo y demas. Yo creo que se podria hacer un tipo de juego bastante estrategico al ser pocas figuras, en el que te puedes meter en la piel de los soldados, agachados o tumbades, disparar de la cadera o apuntando, fugueo de supresion, y maniobras hasta ahora desconocidas. Ademas desde el punto de vista del modelista al ser pocas figuras y con tanto tanto detalle puedes sumejirte de pleno en cada figura para sacarle el maximo detalle posible. Hay marcas economicas como italeri y otras algo mas caras como dragon pero que dan un acabado estupendo. Bueno pues ya sabeis, si cualquiera quiere colaborar o simplemente decir que esta idea no tiene futuro alguno le estaria agradecido, un saludo.

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: a los amantes de brothers in arms

Mensajepor Kraneo2002 » 18/Oct/2010 22:50

Hola Pions, yo en su momento me plantee algo parecido ya que tengo algo de material en esa escala. Logicamente es material de modelismo estatico, siendo una de sus ventajas la gran variedad de material disponible, pero el problema que me freno a seguir con el proyecto es que precisa una escenografia exclusiva para ello, lo suyo seria hacer un trabajo en grupo para hacer desde bosques, colinas, casas y todo lo necesario.
Pero bueno, todo es convencer a los compañeros (algo muy complicado de por si) y retomar el proyecto.
Si hacemos algun avance, ya te mantendre informado. :wink:
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados