Experiencias místicas en la Flecha Negra

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 11/May/2006 17:30

sacri escribió:Yo creo que es mejor derivar el contenido del hilo, que luego pasa lo que pasa: alborotadores que pretenden quemar cosas, disturbios, alteraciones del orden público...

"Paria", se te ha colado una "h" traicionera :P
"Exiliado" no está mal, pero me suena muy moderno. Si dices que al Cid lo exiliaron, psé, pero si dices que lo desterraron, pues mola más ¿no?


pd: Qué mala es la hora de la siesta.


:oops: :oops: :oops: :oops: en inglés va con h, h traicionera e hija de la gran bretaña.

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 11/May/2006 17:36

Lo dicho, es por las horas que son.
No te preocupes, le haremos un juicio sumarísimo a la "h" y la condenaremos a la horca.

Por cierto, hablando de la flecha negra... ¿alguien tiene HMG de old glory? ¿Son majos?
Siempre que voy a atlántica, se han quedado sin ellos. Y estoy por pillármelos en la competencia.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/May/2006 20:40

.
sacri escribió:Por cierto, hablando de la flecha negra... ¿alguien tiene HMG de old glory? ¿Son majos?
Siempre que voy a atlántica, se han quedado sin ellos. Y estoy por pillármelos en la competencia.


Yo tengo una bolsa HMG´s y no sé que decirte :roll: Lo malo que tienen es que te vienen tres modelos diferentes y a mí no me gustan mucho, prefiero el medelo de FoW, pero si es más barato pues habrá que coger los HMG´s de Old Glory :D Además las "tripulaciones" no me convencen mucho, hay un hombre de pie con unas maletas que paree más un vendedor de encicloepdias que un soldado.

Sobre el otro tema, yo prefiero la palabra baneado porque suena como si te hubiesen metido una banana por el culo, que siempre es más doloroso que el destierro
:wink:
.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/May/2006 20:46

Tengo HMG francesas y estan muy bien, los proveedores con las cajas de municion son muy reales.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

La flecha Negra

Mensajepor GedelShepard » 12/May/2006 16:05

Fue unos de los primeros comercios en España, en especializarse de forma seria en el mundo de las figuras de plomo de Wargame, todavía me acuerdo de algunos otros comercios de épocas anteriores que... bueno mejor correr un tupido velo.
Goyo y su padre son personas serviciales y encantadoras.
Ahora bien, no son muy escrupulosos a la hora de impartir consejos sobre escalas, uniformes y figuras. Por ejemplo:
A) Los sajones de 15mm napoleónicos de Old Glory no pueden servir, como pretenden, como franceses de la república. No, no y no. Les encanta hacer pasar a ejércitos claramente diferenciados por su nacionalidad por otros que a veces no guardan ni un mínimo parecido.
B) Si se trata de adquirir figuras ya pintadas históricas, ahí si te puedes agarrar los machos, después de muchos años todavía estoy intentando descifrar los uniformes a que regimientos corresponden, o saber si se trata de una nueva gama de fantasía.
C) Con las escalas, bueno pues lo que comentan algunos miembros del foro, determinadas marcas no combinan, pese a que te esfuerces en querer verlo así, y error sin compras sin ver las figuras que intentas combinar.
Por lo demás sin queja.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 12/May/2006 17:12

Siendo puntillosos ban es proscribir y baneado equivale a proscrito.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 14/May/2006 14:51

Cada loco con su tema xD

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 14/May/2006 21:57

Kenobi escribió:Siendo puntillosos ban es proscribir y baneado equivale a proscrito.


¡Y por que porra, por no decir coño!, el "proscribir" y el "proscrito" no se pone en la lengua de Cervante, es decir la de toda la vida, independientemente que vuestros padres se hallan gastados los cuartos en clases de ingles.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 14/May/2006 21:59

Porque en vez de proscrito no decimos truhan, rufian y cosas asi? :lol: :lol:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados