Experiencias místicas en la Flecha Negra

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Experiencias místicas en la Flecha Negra

Mensajepor Hidalgo » 05/May/2006 19:51

El otro día decidí ir a la Flecha Negra. Teniendo en cuanta que fui baneado temporalmente por motivos que más o menos e conocen, decidí armarme de valor e ir a la tienda negra. Tras un viaje por la Línea 6 de Metro (¡Qué linea más guarra!), hoy he llegado a la parada de metro de la Flecha Negra, me he equivocado un par de veces y finalemente, en una esquina, he visto un comercio en el que ponía "La Flecha Negra" Esto ha ocurrido hoy. Tras acercarme sigilosamente y preguntarme y si podrían reconocerme por el avatar de Vickie y confirmarme a mí mismo que no, he decidido entrar en la tienda que tantos quebraderos de cabeza nos ha causado. Mi primera impresión al ha sido: "ahora me van a linchar", pero no: como no me parezco a Vicki no me han relacionado :D Jugándome el cuello en una minuciosa terea de periodismo investigación para descubrir mitos y verdades de la Flecha Negra, me he acercado al dependiente y le he pedido miniaturas para jugar a la IIGM.

El dependiente, un chico joven, con pinta de ser el hijo, ha sido muy majo, me ha sacado todo lo que le pedido, me lo ha enseñado, me ha explicado cosas, no me ha intentado comer ni robar ni estafar (que yo sepa). La atención me ha gustado mucho, así como que te vendan miniaturas sueltas y sobre todo la enorme variedad de cosas que tienen, yo creo que todo lo que exista en el mundo que mida menos de 3 centímetros está allí.

Pues eso, no he descubierto ninguno de aquellos mitos que pulubaban por la red y la tienda me ha gustado mucho. Así, que si con mis comentarios incendiarios de aquella vez (que dije de broma) pudieron causar alguna ofensa al honor tengo que decir que hoy no he encontrado motivos para quemar la tienda.

Pues eso, que la tienda está muy chula, que son muy majos y les lanzo un par de consejillos:
- Que no me intenten convencer que las minis de FOW y Old Glory quedan bien en una misma peana, porque eso ocurre con muy pocas minis, casi todas las de Old Glory son más delgadas y menos cabezonas.
- Si en la tienda, si te das un garbeo tú sólo te sientes observado y eso no debería ocurrir :wink:

Por lo demás, la tienda me ha gustado mucho, y a partir de ahora haré Old Glory, que es más barato y de calidad es prácticamente igual.

.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 05/May/2006 21:46

habérmelo dicho... :?

tengo minis de oldglory sueltas que no quería para nada...

otra vez será

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 06/May/2006 10:51

A que no tienes huevos a ir a la tienda con un casco vikingo en la cabeza y con el pelo teñido de pelirrojo ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 06/May/2006 10:52

Ves?Si ya os decia yo que no eran satanas encarnados...pero...A mi siempre me han tratado de lujo,y Goyo (el joven) se desvive por conseguirme reglamentos ignotos y rarros,rarros,rarrros...(ese reglamento de aviones de 6mm...si es que es un santo).
Ala, aver si la proxima vez antes de poner a nadie a caer de un burro,lo comprobamos!!. :wink:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 06/May/2006 11:34

Yo sólo recomendé de risas qu los indignados quemasen la tienda. Per yo no he encontrado razones para hacerlo yo mismo :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 06/May/2006 16:15

Que malo eres... :roll:

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 09/May/2006 18:15

Siempre que se hable de alguien o de algo es conveniente tener puñetera idea de lo que se dice y no ser mero comparsa de los que insultan tan libremente, aunque sea para hacer gracia, del mismo modo te digo que el reconocer la metedura de pata es de honor.
Por mi parte he estado varias veces en la Flecha Negra y en la tienda antigua, la nueva no la conozco, y a parte de la cantidad de material que tienen, son muy agradables en el trato tanto el padre como hijo, con este último siempre lo he hecho por teléfono. Por eso me extraño mucho lo que se lío en su día.

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Re: Experiencias místicas en la Flecha Negra

Mensajepor aalbea » 09/May/2006 18:19

Hidalgo escribió:El otro día decidí ir a la Flecha Negra. Teniendo en cuanta que fui baneado temporalmente por motivos que más o menos e conocen, .


¡Perdona!, que coño significa baneado y de donde saca el palabro, es por aquellos de la cultura asimilada.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 09/May/2006 18:32

Banear viene del ingles to ban (banned para lo que nos interesa), prohibir y asi facilmente quiere decir que te prohiben la entrada al foro, vamos, expulsado.
Clases de ingles en 2 minutos por Fenris :lol:

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 09/May/2006 18:43

Fenris escribió:Banear viene del ingles to ban (banned para lo que nos interesa), prohibir y asi facilmente quiere decir que te prohiben la entrada al foro, vamos, expulsado.
Clases de ingles en 2 minutos por Fenris :lol:


Muchisimas gracias por la clase rápida, pero creo que en la lengua del Imperio: "prohibido" suena mucho mejor aunque no tan "moerno"

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 09/May/2006 18:55

"Prohibido" no es el término exacto.. sería más bien proscrito :twisted:

No retomemos el tema. Tampoco es plan de ponernos ahora a volver con la cuestión en un sentido ni en otro.

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 10/May/2006 20:09

Buenas,

Permitidme añadir que dentro del grupo de gente que nos vemos obligados a comprar por correo y por Internet, estuve llamando a dicha tienda, planteando dudas y pidiendo precios, en mi eterna búsqueda de buscar lo mejor y más barato :) y me atendieron muy amablemente.

También he de añadir que tanto Mikika, como El Bucanero, y Atlantica han respondido a mis preguntas y se han mostrado muy correctos.

¡¡Ay!! ¿Cuándo me tocará la lotería y dejaré de 'investigar' y hacer cuentas?

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 11/May/2006 02:18

"Proscrito" o "desterrado", que es mucho más melodramático.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 11/May/2006 12:42

sacri escribió:"Proscrito" o "desterrado", que es mucho más melodramático.


A mí me gusta pariha o exiliado. :wink:

Pues yo también he tenido contactos con la flecha, y no fue del todo satisfactorio: les pedí cuando no habia internet si tenían catálogos, les dije que me los enviasen que yo se los compraba, se ofendieron y me dijerón que me los enviaban sin coste, mi sorpresa una semana despues fue que me cobraron en correos 3.000 pts de entonces por el envio, si decían que no me cobran pues no me cobran, pero pagé y me los llevé a casa, mi sorpresa fue mayúscula cuando al abrir el paquete me di cuenta que eran dos peque cutre cataloguillos en fotocopia indescifrable y para colmo no correspondian a las marcas que habia solocitado; inmadiatamente llamé indignado y lo único que acertarón en decirme es que no podían estar enviándo catálogos como una empresa de reparto y que las fotocopias estaban sacadas de catálogos muy "especiales" (todavía me estoy preguntando a que se refiere con especiales).
Y así terminó mi periplo, no obstante si voy a Madrid y puedo no descarto pasarme por la flecha.

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 11/May/2006 17:17

Yo creo que es mejor derivar el contenido del hilo, que luego pasa lo que pasa: alborotadores que pretenden quemar cosas, disturbios, alteraciones del orden público...

"Paria", se te ha colado una "h" traicionera :P
"Exiliado" no está mal, pero me suena muy moderno. Si dices que al Cid lo exiliaron, psé, pero si dices que lo desterraron, pues mola más ¿no?


pd: Qué mala es la hora de la siesta.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados