Revista WG de Mayo

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Revista WG de Mayo

Mensajepor generalinvierno » 20/May/2006 12:13

Buenos dias
Esta mal que lo diga yo...pero las miniaturas que salen en este numero estan fenomenal. Como pinta la gente. Increible.
Por algp valen lo que valen.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/May/2006 12:15

Revista WG?Cual es esa?White Guarf? :lol:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 20/May/2006 12:58

Será la de wargames soldados y estrategia... aunqe creo que todavía no a han sacado.. ¿o si?
Imagen
Funk dancing for self-defense

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 20/May/2006 13:02

Sí, se refiere a esa, ha salido hace un par de días.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 20/May/2006 14:04

Ok , habrá que comprarla... aunque 5 € pufff se pasan un poco las revistas... Tambien me tengo que comprar Madrid Histórico , que cuesta otros 5 pelotes... Podrían poner en la biblioteca revistas de éstas y no el "Hola", ni el "que me dices" ni mamonadas de esas... :evil:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 20/May/2006 18:11

sip, pableke puedes solicitarlo... a que biblio vas?

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

W SyS.

Mensajepor joseluis » 20/May/2006 20:00

Realmente vale la pena :o comprar esta revista y 5 euros ( casi novecientas pelillas :!: ¡¡ que barbaridad !! ) para los tiempos que corren y cada dos meses creo que compensa.

Las figuras estan fenomenales , pero los articulos son una gozada ¿ no te parece general invierno? :D :D :D 8)

joseluis

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 20/May/2006 21:16

Hola,bueno ya me la he comprado y cuesta 6 € , no 5€.. :evil:

La verdad esque a mi me gustan mucho los artículos , aunque son un poco pesados con lo de la guerra civil americana...

Lo de la pintura , bueno, siempre las pintan igual , que no digo que noesten mal , pero siempre las pintan con luces muy exageradas.

Y lo de la biblio , pues a la de ciudad lineal , que no tiene ni diccionarios xD
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 20/May/2006 23:18

Pues lo de la Guerra de Secesion a mi me encanta.. pondria dos o tres por revista....
Por cierto, hay un articulo que es una apologia al ejercito clon.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 21/May/2006 16:36

La revista es un rato cara pero es lo que hay, sí hiciesen más tirada seguro que bajaba el precio pero para eso tienen que heber más compradores.
La Wargames S&E esta bien no siempre me gusta pero es correcta, donde falla por norma es en el apartado de foto y pintado de minis, al lado de Rackham o guorchop parecen de parvulos lo siento npo me gusta nada el estilo de pintura brocha ultra contrastado, es una OPT como siempre.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 21/May/2006 22:22

Pero si todas las revistas del gremio cuestan entre 6 y 7 euros,las de modelismo,el White Dwarf,Warmodel...De precio no creo que se pueda ajustar mas,esta bien,es cara,pero el hobbie friki es caro,niños :wink:
A mi si me gusta,me la compro hace tiempo,y me gustan sobretodo las secciones de libros y wargames de tablero (los de toda la vida,los de hexagonos y fichas....ay...que tiempos...).
Aunque coincido,el estilo de pintado"a rayas" no me va mucho.A lo mejor en directo ganan,no se... :roll:

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 22/May/2006 00:18

La revista de Rackham, la "Cry havoc" costaba 20 pavos, y ahora la han reducido de tamaño, y cuesta 10....en ingles.

Asiqeu 6 leurillos no esta mal si los contenidos y la maquetacion estan curradas.

Hay una revista mensual, llamada "Historia de Iberia Vieja", que vale 3 pavos, y aunque no tenga que ver nada con wargames, a mi me gusta mucho.
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 22/May/2006 09:00

Lo del pintado "a rayas" a mi tampoco me gusta, pero hay que tener en cuenta, quu el pintado de figuras se hace para verlas a cierta distancia y que en un primer plano se notan cosas que a esa distancia para la que se ha pintado no. Es cuestión de gustos y de estilos.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 22/May/2006 11:01

Por este motivo no deberían poner fotos de minis pintadas a rayas, o sacar un artículo de "como pintar rápido minis aunque queden a rayas" en plan sistema rápido y resultón (las dos RR :D ) pero para dar clases de pintura y enseñar en la revista...pues no se :? , no me hace como pinta y no creo que esten al nivel de publicarlo en una revista.
vaya que o está enchufao o es colegui del editor o lo hace gratis, por amor al arte que me parece muy bien.

Hay que distiguir entre minis para exponer o minis para jugar y las que presentan en W S&E son del tipo segundo, para jugar y claro los acabados son ññññeeek :? .

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 22/May/2006 12:16

No si las minis que salen de la guerra civil americana, no estan mal pintadas, pero ese tipo de pintura es para verlo de lejos y quedarte impresionado. Porque si lo ves de lejos, las rayas de sombras, al haber mas distancia, se difuminan mas y da la sensación de poder ver las miniaturas detalladas desde lejos...

Pero hacer fotos de cerca con ese tipo de pintado...

Por cierto , ¿cuanto cuesta un bote de resina para hacer almenas? 8)
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados