Flames of Revolution

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Flames of Revolution

Mensajepor Sergyck » 20/Jun/2006 10:52

Para los que les guste jugar épocas napoleónicas hay un foro donde están intentando adaptar el sistema Flames of War a la época napoleónica.

Imagen

Está todavía en fase de elaboración, pero ya hay algo que no me gusta, que nos ponen en moral y entrenamiento a los españoles de lo más bajo :( así que a ver si a los que se le dé bien el inglés consiguen mejorar esas cosillas, jejeje

http://napofow.free.fr/
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente_Rojo
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 12/Jun/2006 21:45
Ubicación: Madrid, tumba del fascismo.

Mensajepor Vicente_Rojo » 20/Jun/2006 11:11

¡Pásate por ahí y recuerdales al Camarada Castaños dando por saco a los gabachos en Bailén!

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 20/Jun/2006 11:35

No es una novedad, en todos los juegos/reglamentos napoleónicos están así los ejércitos españoles.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 20/Jun/2006 11:42

El problema es q como para el resto de los paises estamos en la cola... lo unico es q como este reglamento lo están elaborando a lo mejor se puede influir en ese aspecto :)
Imagen

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 20/Jun/2006 22:45

Hombre, es que por aquel tiempo el ejército español no es que estuviera en su mejor momento.
A ver si sacan un "Flames of Flandes" o "Flames of Renaissance" y entonces los españoles sí que iban a repartir estopa sin parar ;)

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 21/Jun/2006 09:04

Lo importante no es eso sino que pongan amplias reglas de emboscada e infiltración al ejercito español que es de lo que se vivio en el guerra de independencia.

Mosquetazo y pies en polvorosa. Y parece que la tactica funciono :D

Pero tambien es cierto que en torno a los oficiales de alta graduación(heroes) se hacia un grupo que no huia ante nada.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 21/Jun/2006 14:03

O que pongan muchísima milicia muy barata
Última edición por Palafox el 21/Jun/2006 14:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 21/Jun/2006 14:04

Gracias por el link Sergyck

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 20/Ago/2006 00:38

sabeis si esto ha avanzado algo?

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Ago/2006 00:48

Yo, las veces que he entrado a ese foro, he visto que el asunto estaba bastante desanimado. Y además, el isguiente perido que sacará Battlefront será seguramente el napoleónico, por lo que creo que no seguirán currando para que llegue BF y les tire sus reglas por tierra.

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 20/Ago/2006 10:10

BF va a sacar la epoca napoleonica?, ya ves q wapo!!!!, y como se sabe eso?, para cuado?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Ago/2006 11:44

Solo son rumores. Se ha hecho una encuesta para ver qué quiere la gente. Pero de ahí a que saquen napos... queda tiempo para saberlo con certeza.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 20/Ago/2006 13:22

Dudo que lo hagan, un moderador que lleva ahi bastante tiempo ha dicho que lo mas seguro es que saquen algo relacionado cercanamente con la WWII, como seria la WWI o la GCE (no estaria mal).
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Ago/2006 13:59

La GCE no es una guerra de interé munidal, por lo que los de BF no querrán arriesgarse a perder dinero apostando por un conflicto en el que no hay un mercado masivo de interesados. Por otro lado, el centenario del comienzo de la Primera Guerra Mundial es dentro de "sólo" siete años y medio y BF podría aprovechar la fecha y el centenario para lograr unas ventas que no son imaginables en la mente humana. Siete años y medio puede parecer mucho tiempo, pero ¿cuantos años lleva GW funcionando? Muchísimos. Antes de darnos cuenta ya estaremos en 2014, se cumplirá el centenario y ahabrá un furor mundial por el interés de la Gran Guerra acompañado de la salida de cientos de libros, de muchas películas y de documentales a porrillo. Además podrán ir sacando a los países y vehículos simultaneamente al centenario de su entrada en combate, es una oportunidad que no creo que desaprovechen. En lo que queda de tiempo hasta entonces terminarán de sacar Late (en completarlo tardarán casi dos años), y después sacarán un siguiente periodo, que o bien será moderno o napoleónico. Yo creo que será el napoleónico, aunque ojalá sea el moderno.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 20/Ago/2006 15:10

No creo que se atrevan (nadie o casi nadie lo ha hecho) a sacar IGM. Para juegos de miniaturas en general es bastante aburrido. Sobre Guerra Civil Española: es un tema muy local y no da para sacar un nuevo juego, si acaso una expansion, posiblemente nos dejen a nosotros mismos.
FoW para napoleonicos no lo veo factible, este mecanismo d ejuego no lo veo yo para grandes batallas ni para epocas de mas rigidez tactica. Mas bien esto de FoW creo que ira hacia moderno, ademas con la IIGM y al ritmo de novedades, tienen para una generacion. late, early, Pacifico....
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados