Dust Tactics

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Shtraf
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 08/Ene/2012 20:16

Dust Tactics

Mensajepor Shtraf » 04/Sep/2013 23:45

Saludos, humanos! Abro este tema para no contaminar el otro, que es relativo a Dust Warfare.

Ando con ganas de jugar a algo más sencillo que los wargames a los que estamos acostumbrados (fow, warhammer, infinity) y le he echado un vistazo a Dust Tactics. Las miniaturas me gustan y las reglas parecen muy asequibles, así que estoy a punto de dar el salto.
Pero leyendo por ahí he visto que hay una 2ª edición en preparación, así como el ya conocido tema de que battlefront adquirió los derechos de distribución. Mi pregunta es: ¿alguien sabe si merece la pena meterse ahora, o es mejor esperar? Por experiencia a veces estos temas se retrasan meses y al final no sale a cuenta, pero casi peor es comprarse un juego que cambia al mes de reglas.

Si alguien sabe algo, o simplemente puede aconsejarme, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Dust Tactics

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Sep/2013 09:45

No creo que cambien mucho las reglas. Pero si yo fuera tu, me meteria al Dust Warfare y me olvidaba de los tableros limitadores y feos!!. Viva el metro de medir!!. Abajo las casillas!! :D
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Shtraf
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 08/Ene/2012 20:16

Re: Dust Tactics

Mensajepor Shtraf » 05/Sep/2013 12:57

Gracias por la respuesta, Coronel. Lo que pasa es que ahora busco algo sencillito, con pocas tropas, que se pueda montar en 10 minutos y jugar en una horilla. Y tampoco tengo la cartera para desembolsos grandes :S
No obstante, si poco a poco voy aumentando el ejército, es cuestión de tiempo que acabe metido en Warfare.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dust Tactics

Mensajepor Basurillas » 05/Sep/2013 13:13

Querido compañero de fatigas de Berlín, de restaurante chino-capitalista y de diván de psicoanálisis. Tengo el juego básico y unas cuantas adaptaciones y scratches de figuras y bípedos de mi propia cosecha. Podemos motivarnos para aprender las, creo, sencillas reglas y darle a unos dados pachangueros sin pretensiones. Eso sí, ruskis pocos, casi todo German y Yankees. Si el Álvaro está por ahí, dale un toque por si se anima a renacer en 1947.

Shtraf
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 08/Ene/2012 20:16

Re: Dust Tactics

Mensajepor Shtraf » 06/Sep/2013 15:02

Tengo a mi señora casi convencida de comprar a medias la caja básica. Ella se quedará con los boches y yo con los yankees.
Me encantaría echar partidas con usted, faltaría más. Me leí el reglamento hace unos días y no parece complicado, aunque hay que aprederse bien las reglas especiales de las unidades.
En cuanto tenga material te aviso e intentamos buscar un sitio donde foguearnos. Hace mucho que no quedo con Álvaro (llevo tiempo esquivando sus intentos de echar una partida de 40k), pero le puedo avisar por si le llamara la atención el año 47.
Gracias por la invitación!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados