wargames a 1/72.

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 03/Sep/2006 15:28

No, si lo que digo es que AB esculpe aun mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 03/Sep/2006 17:21

Drill_Sergeant escribió:No, si lo que digo es que AB esculpe aun mejor.


Drill_Sergeant. ¿Hay por ahí alguna foto de esas figuras de AB a las que refieres?

Saludos

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 03/Sep/2006 17:59

Si, las acabo de colgar en genral, bajo el tema de "lo siguiente... japs y napoleónicos" o algo así.



http://www.fighting15sshop.co.uk/index.asp?function=DISPLAYCAT&catid=222
Imagen

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 03/Sep/2006 18:52

Drill_Sergeant escribió:Si, las acabo de colgar en genral, bajo el tema de "lo siguiente... japs y napoleónicos" o algo así.



http://www.fighting15sshop.co.uk/index.asp?function=DISPLAYCAT&catid=222


Pues tienes toda la razón, me descubro ante esos napoleónicos. Pues en la página de AB he creido entender que ya no las fabrican ¿Es eso cierto?

Saludos y gracias por la información. :D

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 03/Sep/2006 18:54

Hombre, en la e-shop que ha puesto Drill se pueden comprar y no te pone límite de stock, así que me imagino que o bien tienen un almacén muy grande los de Fighting, o bien AB sigue viva.... te lo digo por que acabo de comprar unos cuantos austriacos y escoceses anpos :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 03/Sep/2006 19:05

En la página de AB te viene el link a la tienda inglesa y a la australiana. Yo se los compraba al australiano, aunque de eso hace mil años.

Las minis ganan en directo, especialmente la caballería. Habéis visto la figura de Wellington? Me salgo del tema.

Nagash, las tropas "aliadas" muy bonitas pero Francia.... opina tu

Imagen

y dime que no quieres pintar algo así.. EN 15mm!!!!

Como para comparar eso con

Imagen

de ahi lo que yo decia "BF en napoleónicos corren un riesgo muy serio de hacer el ridículo" y de ahi lo de "ese notas que dice que no sabe lo que es AB en minis pero que sabe mazo de Nap´s es un gilipin".
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 03/Sep/2006 19:20

Nosotros es que ya distribuimos nuestros ejércitos, y a mí me tocó ser británico, y a mi hermano austriaco... además, sólo he cruzado la frontera en 28mm, que tengo franceses, oh, humm, y en 15 wwii, que también los tengo, cachis, estoy tirando por tierra mis principios :D:D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 03/Sep/2006 20:04

AB es pleistozonico, muy antiguo, ademas o no fabrica ya, o solo fabrica lo que le da la gana, es un "venao". Es caro y las figurasfragiles (al menos eso me han dicho). No tengo nada de AB, ni prisas, aqui en España es suficiente con Old Glory y Fantassin (y los ya difuntos BH). De todas maneras, como facilmente se puede comprobar en este foro la aficion esta atomizada y dividida. Lo mismo que le pasaba al tema de la IIGM hasta que llegaron estos pseudoiluminados de BF.
En 1/72 (20mm) Fantassin a sacado IIGM en metal, ha sido un relativo fracaso, se salvan porque venden bastante en USA.
Para los pesados que no se creen que 1/72 son 20mm miras este enlace y luego se lo decis a los de Fantassin:
http://www.fantassinminiaturas.com/es/ww2.shtml
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 03/Sep/2006 20:12

Yo si he gastado AB y, atomizado, no hay color con Old Glory. Y si, es un venao, recuerdo que te contaba que era su mujer la que hacia los envíos desde el cellar de su casa. Y que le daba a la forja, efectivamente, cuando quería. Por eso yo se las compraba al australiano.

PD. Las únicas espadas que se me rompieron, a la mínima, y si es que venían enteras, fueron las de Old Glory pero no puedo asegurar que fuesen minis originales, a pesar de que me las vendieron NO RECUERDO DONDE como tales. Desde entonces me he hecho un experto en minis falsas tanto que las huelo sin verlas, como por ejemplo algunos Panthers que están apareciendo como champiñones, que me dan tufillo a kilómetros... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 03/Sep/2006 20:40

Gracias por el enlace generalinvierno pero... no sé...me convencen más las figuras de AB, a lo mejor es mi gusto personal o quizás es que "una buena capa todo lo tapa". Lo que si he visto es mucho parecido entre poses de AB y poses de fantassin ¿que opináis?

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 03/Sep/2006 20:47

Uno de los dos es la referencia, teniendo en cuenta que AB es plestozoico..... ni que me llevase comisión. Lo que hay es cristalino.
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 03/Sep/2006 22:23

Producto nacional, mas ahora que van a sacar 3ra Guerra Carlista.
Hacer moldes de figuras para uso personal no es delito, ni falta, ni na de na.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 03/Sep/2006 22:28

Mientras no me las vendan pretendiendo ser originales, que es de lo que hablabamos...

De todas formas ... NO, OTRA VEZ NO! Ahora alguien sacará el tema de la música, alguien sacará el tema de sus clientes inmigrantes y cómo les meten 3 años, el tema de la inseguridad jurídica una vez cruces cierta puerta hacia la sala.. etc etc.

Me apuesto... no se algo muy gordo a que por ... va paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 04/Sep/2006 00:24

No hay color entre esos napos y nuestra querida infanteria. El ejemplo que puso Drill al igual que las comparaciones es un tanto odioso. Ahora me encuentro dividido entre comprarme napos o antiguos. A mi colega de juego le daria una alegria. Tiene kilos y kilos de miniaturas de napos en 28mm de Foundry y de Fronk Rank (Que son realmente buenas). Sera todo comentarlo. :)

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 05/Sep/2006 16:24

¿Alguien conocia esto? ¿Que os parece?

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... 17145fca3d

Aqui el enlace a la pagina oficial de Italeri.

http://www.italeri.com/product.aspx?item=6700S

Ya me direis que os parece...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados