wargames a 1/72.

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 05/Sep/2006 16:30

Yop. Pero no va a ningun lado. No a estas alturas. Ni tan siquiera utilizando las modernisimas réplicas de Forces of Valor y de Dragón, que hay que ser canuto para seguir haciendo maquetas de plástico si lo que quieres es jugar.

Antes de que alguien las encuentre, las reglas para jugar a Forces of Valor (1:32 porque lamentablemente de momento, de 1,72 en moder andan un poco escasos a pesar del nivelón que gastan) tienen un "twist", la tarjetas, pero tampoco van a ningun lado.

Por cierto, en Guinea Hobbies son un sol, buen servicio personalizado, atentos, respetuosos y corteses. Especialmente las chicas que se ponen al teléfono (como alguien se ofenda la lío). Además, no solo tienen un rango increíble de maquetas (las tengan todas en stock o no) sino que tienen un rango increíble de casi todo. Especial mención la sección de libros, el único sitio en la red (si, si a nivel mundial) donde pude encontrar los libros de Concord, además a un precio mas que asequible. Si alguien aún no sabe que tipo de libros hacen los de Concord (que creo que son de Hong Kong) están en el dominio público donde están todas las cosas de dominio público. Total, son todo fotos o sea que luego te los vas a comprar.... Respecto a precios, hay de todo. A mi no me importa pagar el servicio, no es algo usual encontrar un buen servicio en un país donde no se sabe lo que es eso.
Imagen

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 05/Sep/2006 20:27

generalinvierno escribió:AB es pleistozonico, muy antiguo, ademas o no fabrica ya, o solo fabrica lo que le da la gana, es un "venao". Es caro y las figurasfragiles (al menos eso me han dicho). No tengo nada de AB, ni prisas, aqui en España es suficiente con Old Glory y Fantassin l


Las figuras de AB son las mejores, hasta el momento, en cualquier escala. Las vende ahora Eureka miniatures, que son australianos, o neozelandeses, no me acuerdo ahora mismo. No sé si se podrá encontrar enlace en TMP; vpy a mirar y ahora si lo encuentro lo pongo.

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 05/Sep/2006 20:30

napoleon escribió:
Las figuras de AB son las mejores, hasta el momento, en cualquier escala. Las vende ahora Eureka miniatures, que son australianos, o neozelandeses, no me acuerdo ahora mismo. No sé si se podrá encontrar enlace en TMP; vpy a mirar y ahora si lo encuentro lo pongo.


Este es enlace a Eureka miniatures

http://www.eurekamin.com.au

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 05/Sep/2006 21:53

TIMMY, el australiano de Eureka se llamaba Timmy. Hace 9 años al menos. Quizás el tío haya dejado el hobby, o algo peor (hay algo peor?).
Imagen

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 06/Sep/2006 00:47

Drill_Sergeant escribió:Yop. Pero no va a ningun lado. No a estas alturas. Ni tan siquiera utilizando las modernisimas réplicas de Forces of Valor y de Dragón, que hay que ser canuto para seguir haciendo maquetas de plástico si lo que quieres es jugar.


Que quieres decir con que no se va a ningun lado. Vamos, que lo entiendo, pero quiero decir... ¿Merece la pena comprarlo? ¿Como son las reglas? Y lo de plastico toda la razon, solo que teniendo en cuenta que 4 shermans de fow son 40 euros y que hay marcas tipo airfix que por 40 euros casi compras 10... Pues no se.

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 06/Sep/2006 17:55

Quiero decir que en comparación con las REGLAS de FoW las de Italeri son una broma. Puedes jugar con las reglas de FoW y con minis de 1:72 si quieres.

Vale, las minis de FoW son caras. Pero las minis de italery son de PLASTICO. No resisten un carajo. Si quieres muchas minis juega 6mm pero si quieres jugar 1:72, juega con Forces of Valor y Dragon, y juega desde el primer día. Sin tener que esperar a que gete que pinta dabuti tenga un hueco para pasar "tu pedido".
Imagen

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 06/Sep/2006 22:30

Para pintar ya estoy yo. Por eso no hay problema.

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 07/Sep/2006 01:44

Antes jugaba con bastante figuras de plástico pero desde que descubrí el plomo el plástico no tiene color, excepto para los vehículos y las figuras de Pegasus. Sé incluso de gente que le pone pesos de pescar a los vehículos de combate de plástico para imitar el peso real del carro a escala.

Pero reconozo que los napoleónicos de AB me han dejado fuera de juego.

Saludos.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 07/Sep/2006 03:06

Si bueno, lo de AB es algo fuera de serie. Habra que mirarlo. Pero por buenas que sean las figuras no dejan de ser napos. Que yo me pasee por corvus belli y creo que llegue a una conclusion... :)

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 13/Sep/2006 16:14

Me he pedido unos napos de AB a la dirección que puso Drill_Sergeant y me han respondido que tardarán de 6 a 8 semanas ¿Es eso normal?

Saludos de un caballopublico.

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 20/Nov/2006 13:17

Aquí os cuelgo fotos de figuras/maquetas en 1/72 o 20mm para inspiración:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima sesión.

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 20/Nov/2006 14:27

¡Mal, muy mal! ¡Qué inspiración ni que leches! ¡Lo único que se consigue es frustración y desmoralización! :twisted:

¡Vaya nivelazo! Alguna me suena del for de Showcase20, de TheGreatQueeg. El tío tiene un nivel impresionante 8O . ¡A ver quien consigue, siquiera, acercarsele! Yo, desde luego, no :cry: .

Un saludo
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 20/Nov/2006 18:03

Caballo público, una compsición excelente.

Y esto es para Drill_Sergeant:

Anthony Barton, es el mejos escultor, por lo menos en 15 mm que conozco, sus modelos aún no han sido superados.
Comenzó hace más de 20 años modelando para Battle Honors, hata que decidio fundar su propia marca AB.
En nada de tiempo Leader en su periodo y escala, todas las marcas se miden por su calidad en relación a AB.
El Sr Bartón es un ARTISTA, y se dedica a esto, y lo hace muy muy muy bien.
Recientemente, unos 4 años más o menos, sus impulsos artísticos le llevan a esculpir una serie dedicada a 20 mm de WWII, con la competencia tan grande que hay en el ese perido en el sector. Pues joder, saca como muchos habeís comentado unas series de gran calidad.

Recientemente dedicide vender sus derechos y moldes de napoleónicos a Eureka ( la firma Autraliana) cuyas figuras en Europa distribuye Fighting 15s, continuando con su propia marca para WWII.

Personalmente le he comprado durante mucho tiempo napos y te puedo decir que no he tenido ningún problema.

No te quepa la menor duda de que es uno de los grandes.

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 06/Ene/2007 00:17

Ahora le toca el turno al Japón. La casa Zvezda tiene algunas referencias que no tienen nada que envidiarle a algunas figuras en plomo y para muestra un botón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y que os traigan muchas figuras los Reyes.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 06/Ene/2007 00:40

Caballo público, por curiosidad...¿Cuantos años llevas pintando?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados