Batallas navales

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Batallas navales

Mensajepor Hyoga » 17/Ago/2006 11:12

Conoceis algun juego de batallas navales de la segunda guerra mundial;que sea de miniaturas?, tambien me valdria ambientado en la actualidad!,siempre me han gustado los barquitos, pero no encuentro nada en las tiendas salvo el plomo y salitre y a toda vela y quiero barcos diesel!. ;)
Graciassssss!

Hyoga

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 17/Ago/2006 11:31

Hundir la flota? :lol:


Ahora en serio, un coleguita tenia uno muy entretenido para jugar con carton (vamos, tipo guargame con troqueles), pero bastante sencillito de reglas y muy aditivo, con las fichas de cada barco tipo battletech con puntitos de blindaje, y de daños de armas, casco y motores, jodiendose poco a poco los barcos segun te iban cascando.

No me acuerdo del nombre, pero creo que era de avallon hill.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Manstein
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 02/Nov/2005 20:38
Ubicación: Madrid

Mensajepor Manstein » 17/Ago/2006 11:58

La marca de clash of arm tiene varios reglamentos para epoca de WWI-II se llaman command at sea, otro gran reglamento es el seekrieg un poco mas sencillo que el de clash of arm e igual de completo

Es probable que navwar tenga varios reglamentos para esta epoca aunque seran muy simplones, GHQ seguro que tambien.

Mongoose esta haciendo un reglamento para WWII epoca que saldra en septiembre o por ahi y sacaran barquitos ellos.

Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensajepor Hyoga » 17/Ago/2006 12:42

Muchas graciasssss, uhhhhhh, en la pagina de Mongoose he visto un juego de Babylon 5, que monas las miniaturas!, podrian haberlo hecho de star trek, me habria caido redondo al suelo de la emocion!que dura es la vida del friki........

Hyoga


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados