Alguien conoce algun distribuidor?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Alguien conoce algun distribuidor?

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Oct/2005 17:08

Buenas,como sabeis soy de Donosti,y tenemos el problema de no tener (valga la rebuznancia...) figuras aqui.Y es que no hay nada como ir a la tienda y comprar cosas en directo...aunque funcione muy bien internet o el telefon,no es lo mismo... :cry:
Me gustaria saber si alguno conoce un distribuidor,ya sea de Battlefrotn o de Old Glory (por algo se empieza...),para poder pasarselo a mi proveedor habitual de vicio y subcultura en mi pueblo...
Algun voluntario? :roll:

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 31/Oct/2005 14:44

No sé si te servirá de ayuda, pero mientras trabajaba en OcioJoven se dedicaban a distribuir también a tiendas además de las franquicias.
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 31/Oct/2005 16:54

Ayer anduve por donosti, de chomingerio, vi una tienda de maquetas por el casco viejo abierta y me quede con ganas de entrar, seguro que si dais la barrila a vuestro distribuidor de vicio oficial se acaba bajando los pantalones y trayendoos material..
Bueno creo que en Bergara hay una tienda asociada con ociojoven y si les comentas seguros que te traen minis, hombre bergara esta a 50 km, pero cuando no hay mas......

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 01/Nov/2005 17:04

...contigo Tomas.Pero no se,el de la parte vieja como que pasa,el se dedica a las miniaturas de 54mm o mas,de calidad superior,nada de "jueguecitos".Se seguira intentando,graciaaas!! :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados