Test Of Honour- "Nuevo" wargame de warlord.

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Badpescahero
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 27/Mar/2017 12:53

Test Of Honour- "Nuevo" wargame de warlord.

Mensajepor Badpescahero » 09/Ene/2018 15:33

Buenos días. He estado mirando por ahí y mo he encontrado otro hilo referente a este juego por lo que me he decidido a comenzarlo. Recientemente warlord ha sacado un juego de escaramuzas (entre 5-20 minis por batalla) a escala de 28mm basado en el japon medieval. Especificaria una fecha pero hay miniaturas tanto del sengoku como los últimos modelos de armadura que se hicieron por lo que medieval es todo lo que puedo decir XD. Las batallas son muy dinámicas, los turnos se deciden aleatoriamente (parecido a bolt) con una serie de tokens y la cantidad de acciones que tienes por ronda están limitadas por estos mismos tokens. Al no tener un trasfondo histórico marcado la creación de ejércitos es totalmente libre y a excepción de un héroe obligatorio y que al menos el 30% de los puntos sean tropas comunes no exige nada mas. Para los mas arraigados en la historia esto puede ser un dolor de muelas pero la verdad es que a la hora de jugar le da una variedad muy entretenida. Las reglas son apenas 20 paginas contando el manual adicional que han sacado recientemente por lo que las mecánicas del juego son muy simples. Aun con esta simplicidad la limitación de acciones por turno, lo bien pensadas que están estas reglas y unas cartas que mejoran a tus héroes (y algunas veces convirtiendolos en cariceros) derivan en una amplia variedad de tácticas que nos darán mucho que pensar a la hora de jugar. Están escritas de forma clara y concisa e incluso se las podría calificar como elegantes. El juego se presenta en una caja básica con un Precio bastante razonable (unos40€) que contienen 35 miniaturas, suficiente para 2 ejércitos a 24 puntos, manual, tokens, guia de batalla, cartas, 10 dados(especiales para el juego) y unas matrices de escenografia en cartón (así representativas tipo open fire de fow). Por otro lado hay cajas de expansión que suelen venir con un héroe y nuevas cartas de efectos que hacen el juego bastante mas variado (el precio y cantidad de minis de estas varia). Las unicaspegas que le veo actualmente es que a excepción de algunas expansiones las minis son de plastico y qe el manual y cartas eta completamente en ingles.
He creado este hilo para informar a futuros jugadores y para comenzar a tomar contacto con otros españoles que ya lo hagan. Espero que os sea de ayuda y cualquier duda que haya la respondere.

Pd: Pido disculpas por lo mal estructurado que esta el texto ya que he ido escribiendo según se me ha venido a la cabeza.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados