¿Reglas para la guerra de los 7 años?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

¿Reglas para la guerra de los 7 años?

Mensajepor Molay » 11/Feb/2007 23:17

Buenas,

Pues eso, en el club se está pensado probar una nueva época, la guerra de los 7 años, y ya de paso aprovechar y pegarle a la guerra de sucesión española.

Se está pensado en las reglas para esta época de POW.
¿Algunos de vosotros las ha probado y las recomienda/desaconseja?
¿Cuáles utilizáis vosotros y por qué os gustan?

¡ Muchas gracias :D !

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 12/Feb/2007 11:56

A mi el POW no me gustaba, aunque era la versión para la época post-napoleónica. La verdad no recuerdo porqué.
Yo he jugado con el Koenig Krieg,ya tiene años y no estaba mal, pero no terminaba de convencerme del todo. Quiero probar el Age of Reasons, creo que si lo pruebo me convencerá más que el Koenig.

De todos modos, tanto el Koenig como el Age, necesitan un añadido para jugar guerra de sucesión española.
Al final, en el club, vamos a fabricar (sobre todo Bravido que le está dando vueltas al tema) un reglamento para esta guerra.
Yo ya tengo 10 batallones en 10 mm.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 12/Feb/2007 21:45

El Age of Reasons, es muy recomendable. Lo mejor es el módulo que introducen de jego de campaña que se titula El deporte de los reyes.
Creo que el Club Comandante, lo tiene traducido, y a disposición de los visitantes de su página, una muy buena y desinteresada labor que merece elogio.
De todas forma si te gusta comprate el original, no al pirateo indiscriminado, sale un buen mapa de Europa de la época.

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 12/Feb/2007 23:32

Pues muchas gracias, le echaremos un vistazo a ver qué tal.

¡Todo sea por no tener que ir rebasando las figuras!

Ya os diré como nos va, pero será sobre la primavera cuando tengamos los ejércitos listos.

Salu2!

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 28/Feb/2007 01:02

Llego un poco tarde, pero he dado con un reglamento gratuito para esta guerra disponible en la web de foundry.
No me lo he leído, pero como es gratis, no pierdes nada por bajártelo.
http://www.wargamesfoundry.com/rules/index.asp

Una vez ahí, pinchas en "Our ranges" y luego en el apartado "Books & Rules", cliqueas en "Free Rules"
Son 91 páginas de reglamento.

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 28/Feb/2007 20:28

Estáis más pasaos de moda que las pesetas....
Lo ultimísimo es Might and Reason, de Sam Mustafá, con campañas, listas con puntos...
En fin, lo que se lleva hoy, y no el Age of Reason, que es como el Empire napoleónico.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados