Atrocidades de la segunda guerra mundial

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 10/Feb/2006 23:17

Yo lo que no entiendo es por que coño defendeis a los alemanes, pobrecillos que les metieron en campos de concentracion, si no hicieron nada, solo empezaron una guerra en la que murieron 35 millones de personas, y el 80% siendo civiles...si son buenos, no hicieron nada mas, a si espera el holocausto, y opresion a pueblos mas pequeños y debiles, y violar acuerdos de no agresion (con los sovieticos)...pero total, no hicieron nada, eran muy majos, si si, a pero resulta que ademas no solo es que los alemanes eran muy majos y pobrecillos, que al final de la guerra lo pasaron mal, sino que ademas los britanicos y los americanos son unos cabronazos que se inventan cosas. Pensad en todas las millones de personas que se libraron de la opresion nazi, que mejor tener un yanki tocando los webos que un nazi cabron, que el yanki no es que sea muy majo, pero mejor que el nazi cabron va a serlo seguro...


Creo que los americanos y los britanicos se merecen un respeto, que aqui por cierto no tienen, ya que dieron sus vidas por una Europa libre....y no me digais bobadas de que todos son mentiras que dicen los judios que controlan el 90% de los medios propagandisticos americanos, que es lo que faltaba, que ahora encima mienten los judios americanos, a no es que todo es mentira, la segunda guerra mundial no ocurrio no? los americanos no liberaron europa no? no, fue el tato bailando jotas aragonesas en pelota picada, no??? pues no no fue el tato, fueron los americanos y punto, y por los alemanes casi se acaba el mundo, estaban tan locos que a saber lo proximo que harian despues de esclavizar a la poblacion mundial....por que eso de que se pararian y dejarian a paises como los estados unidos asi sin mas....jajaja, los nazis aborrecian a los estados unidos, era lo contrario a lo que ellos querian, habia todo tipo de culturas, y ninguna era perseguida, era una democracia libre, donde la gente podia decir lo que queria sin ser callada....lo mismo con gran bretaña

PD: Ahora vendreis diciendo que los rusos eran cabrones....pero me importa un rabano por que yo de los rusos no se nada y prefiero no opinar de algo que se poco, pero lo que si se es de lo que hicieron los americanos en la segunda guerra mundial, liberar europa....

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 10/Feb/2006 23:34

A si por cierto, se me fue la pinza con los numeros, ojala solo hubiesen sido 35 millones de muertos como yo decia, eran 62 millones de verdad...el 80 % civiles o tropas del bando aliado, los americanos perdieron 400,000 hombres en europa, una guerra que no era la suya, y habria que honrar a esos 400,000 que murieron liberandola, no criticandoles y diciendo que lo que hicieron (liberar europa) fue mentira...me parece una tremenda falta de respeto a esos 400,000 soldados...y tambien a los 16 millones de soldados americanos que participaron en todos los frentes, ya que segun algunos, que prefiero no nombrar, dicen que es mentira, todos sus sacrificios y bajas son una mentira que los judios que controlan los medios propagandisticos...no? Claro entonces esos 400.000 son un invento de unos judios...vale si te quieres creer eso, que no se de donde has sacado semejante idea...pos creetelo pero yo se la verdad, y no es ninguna mentira que murieron 400.000 americanos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 10/Feb/2006 23:38

Y ya que estamos, por lo visto, decidiendo quien es mas nazi que quien, este ídolo de jóvenes, Rommel, bajo cuyo mando directo se bombardeó Tobruk más de 100 veces (lógico, era una fortaleza enemiga) incluído el hospital y los barcos hospital Vita, Karapara y Aba, no era mas que otro nazi convencido, que con su último suspiro todo lo que hizo fue declarar su lealtad a Hitler. Y ya se que no venía muy al caso pero cada vez que leo lo guay que era me entran los 7 males.


siento decirte que deberias leer la biografia de rommel, simpre dijo que los politicos hicieran politca y los militares, sino quedaba mas remedio la guerra, nunca fue un nazi, en el afrikakorps nunca hubo SS, fue el unico escenario donde nose cometiron las atrocidadesd europa o asia

sabeis que los americanos perdonaron muchas delas atrocidadesde los japos cambiode muchos lingostes de oro porcendetes del saqueo realizado por japon
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 10/Feb/2006 23:55

No me creo lo que leo: "en el afrikakorps nunca hubo SS, fue el unico escenario donde nose cometiron las atrocidadesd europa o asia"

a asi que si no hay SS no hay atrocidades no?...vaya

no lo considero nada raro, se llama indemnizacion, cuando te cargas algo lo pagas, pues eso mismo dejaron los americanos hacer a los japoneses,

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 11/Feb/2006 01:28

y entocnes xq japon no indemenizo a china corea, reino unido, los ameicanos dejaron pasar muchoa los japos por el solo ehco de quedarse con el botin

ademas de americanizar japon, sabes que lees prohibieron toda manifestacion cultural japonesa, prohibieron el judo durante + de 10 asi como otros deportes,obras de teatro libros... cualquier manifestacion cultural japonesa fue prohibida, obligaron al mikado a su representante " divino" a decir que ningun dios le dirigia (como si ahora invadimos italia y obligamos al papa a decir que dios no existe).
y sobre la cultura japonesa se un poko,

como veis los yankis simpre han tenido la mision divina de extender la democracia, japon, vietnam, corea, irak( bueno menos españa y las republicas bananeras)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 11/Feb/2006 02:02

Haber, lo que hayan hecho los yankis despues de WWII es tema aparte, que luego se haya vuelto mas imperialistas no lo dudo ni lo niego, pero de eso a decir que los 400.000 bajas que tuvieron y que no liberaron europa sacrificando esas vidas es una mentira inventada por judios....es que es mazo fuerte...en serio...me parece alucinante :?

PD: Todos los paises fueron indemnizados por los paises derrotados, los unicos que no recibieron dinero de alemania fueron los americanos, si y mirad en varias paginas webs y libros de texto, que suena raro pero es asi

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 11/Feb/2006 02:28

DemonioVolador escribió:
Creo que los americanos y los britanicos se merecen un respeto, que aqui por cierto no tienen, ya que dieron sus vidas por una Europa libre.....


Yo tb incluiría en esta lista a todos aquellos que lucharon en favor de la europa libre, no solo a los americanos y britanicos. Tb decir que no estoy de acuerdo de hacer lo que dicen de violar a todo quisqui y devolversela doblada, pq con la ley del talion para mi, todo el mundo sale perdiendo. Por cierto, aqui creo que se debería abogar porque no se hagan más guerras y no tanto por excusar a uno u otro bando, me da igual el qeu sea, ni tp por tener mas tanquisitos en mesa. Un saludo.

malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 11/Feb/2006 10:06

No liberaron Europa, sino solo 5 de los ¿30? paises implicados en la guerra. A los demas los entregaron a la esclavitud bolchevique.

Los americanos no lucharon, no luchan ni lucharan por altruismo. Luchan por crear y conservar sus mercados. Ademas son bastante zotes y no suelen planificar sus acciones a medio plazo, asi les va.

Lo que hacen bien es vender sus productos, en eso sí son maestros. Y la prueba es lo bien que les meten las consignas en la cabeza a la mayoria de la gente.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 11/Feb/2006 10:24

Ahora, si quieres agradecerles a los 400000 soldaditos que dieran sus vidas por una causa "altruista", estoy de acuerdo contigo. En su mayoria se creyeron los pobres que la daban por la libertad y esas cosas.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 11/Feb/2006 10:30

Todos los paises fueron indemnizados por los paises derrotados, los unicos que no recibieron dinero de alemania fueron los americanos,


Eso es otra falsedad. USA se quedó directamente con todas las patentes alemanas y con muchas de sus empresas emblematicas. Por ejemplo, sin ir mas lejos, con la patente de la aspirina, que recientemente recompraron los alemanes de la Bayer. Algo así a lo que hicieron los rusos.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 11/Feb/2006 10:46

"Ahora, si quieres agradecerles a los 400000 soldaditos que dieran sus vidas por una causa "altruista", estoy de acuerdo contigo. En su mayoria se creyeron los pobres que la daban por la libertad y esas cosas."

Me parece el peor insulto posible hacia esos 400.000 "soldaditos" como tu los llamas, vale si segun tu no muerieron por la libertad "y esas cosas" por que murieron? Si resulta que ahora resulta que sus muertes fueron mentira, y que murieron por una causa "altruista", la mayoria de los que murieron supieron que si morian lo harian por la libertad, y descalificarles insinuando que no lo hicieron me parece un insulto a esos 400.000 soldados, soldados de verdad, que combatian por que ellos querian, no por que les obligaban, de verdad que no os entiendo y prefiero no hacerlo, simplemente oir cosas como: "no es todo mentira de los judios americanos" , o cosas como "no es que en el afrika korps no se producian ni encontraban atrocidades por que no hay SS"....os empeñais en negar la verdad, que no, ni judio americano ni leches, que los americanos murieron por liberar europa y lo unico que haceis es ponerles como si fuesen los malos de la pelicula...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 11/Feb/2006 10:53

"No liberaron Europa, sino solo 5 de los ¿30? paises implicados en la guerra. A los demas los entregaron a la esclavitud bolchevique. "


Es que no se iban a pegar contra el gigante rojo, las relaciones entre ellos no eran buenas, pero para matarse entre ellos nunca.

Y ademas no es que liberasen "solo" "5", sino que no permitieran a los alemanes vencer, que sino el mundo se acaba...y eso de que habia 30 paises implicados en la guerra....todo el mundo estaba implicado, desde australia a brasil...

Tengan un interes o no es totalmente distnito, que lo tengan, ami me da igual, pero dieron su vida liberando europa, sea por la razon que sea, y si lo unico que sabeis decir es que es todo mentira del tato de no se quien...me parece bastante impactante...si es que resulta ahora que los alemanes combatian por la libertad y la democracia no?...mejor no respondais a eso que seguramente me da algo al leer lo que poneis

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 11/Feb/2006 13:10

creo que note decimos que las cosas sean mentira, sino que decimos que tambien tenian sombras, roosvelt vendio l parte oriental de europa a stalin a cambio de que apoyara la justa sociedadde naciones donde tienen derecho a veto.

hubo muchos nazis cabrones, y sus dirigentes fueron aun peor. pero los dirigentes alaiados vendieron media europa alos comunistas que eran igual que los nazis y esa accion duro hastala caida el muro de berlin, creo que 400 000 es una cifra elevada pero piensa que murieron 50 millones, creo que hubo paises que dieron ams por liberar al mundo de los nazis, y te repito que yo no idigo que los nazis sean buenos, pero creo que ves las cosas solo en blnaco y negro, realmente las cosas tienen mas matices tu razonamiento no esta equivocado pero tampoco es correcto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 11/Feb/2006 16:26

No dudo que haya mas paises qeu hayan sacrificado muchos soldados para liberar europa, pero me parece un insulto que se diga que no lo hicieron asi, que solo fue por intereses puramente politicos o economicos...y que luego hayan cometido errores tampoco lo niego, pero decir que la liberacion de europa fue una mentira meparece el insulto mas grande y grosero que se pueda decir....como dice el loco del presidente de iran: no, el holocausto no existio... Perdona pero 6 millones de personas murieron, junto a otras 4 millones mas en ese holocausto que segun tu no existio.....No podeis negar la verdad diciendo semejantes mentiras sobre los estadunidenses en la WWII....yo lo veo asi (exagerandolo obviamente): Americanos y Commonwealth:Buenos
Rusos: Malos, pero combaten por una buena causa..Alemanes:Lo peor de lo peor

Que es mi punto de vista, en todas las guerras hay un bando que se supone que es el bueno, pero obviamente cambia, los iraquis pensaran que los americanos son malos y los americanos pensaran que los iraquis son malos...suena infantil

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 11/Feb/2006 16:36

el bando bueno y que tiene razon siempre es en el que esta uno mismo( aunque no lo sea.

lo que has dichode buenos y malos discrepo en una cosa y en otra te hare un apuntualizacion.

los rusos eran iugal que los alemanes iguald e malso cureles y sadicos( el (error aleman fue golpear al oso dormido)

y los soldados de mejor comportamiento,(referidoa l tratoa los civles ) fue el de los british y yankis, aunque el govierno yanki fuera un lobo con piel de cordero, a mi juicio los menos malos fueron los britanicos a grandes rasgos,
ImagenImagen


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados