Atrocidades de la segunda guerra mundial

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 21/Feb/2006 14:33

A tesifonte...yo también soy una paranoica de la leche tio...

Y mi amigo el que vive en Israel...otro paranoico de la leche el jodio...


SI es que hay una cantidad de paranoicos por este mundo pululando...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 21/Feb/2006 18:05

No si yo me invento cosas, en mi libro de texto pone algo asi como las leyes de darwin aplicadas a humanos se llma social darwinism, que viene a ser racismo(yo me creo que lo que ponga en mi libro de texto)...es asi..nadie es mas fuerte por ser blanco, azul, rojo, negro, morado o verde ni nunca lo sera..que no se maneje bien por el ambiente es otra cosa que no tiene nada que ver, eso es capacidad de adaptacion al entorno y no dice que una raza sea mas fuerte que la otra, sino que una raza esta mas adaptada a un entorno que otra, y seguramente vicerversa igualmente

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 21/Feb/2006 18:33

Vamos y como tu libro de texto dice eso va a misa.
Me chifla la educacción de este pais y lo que esta consiguiendo con las personas.... :evil:
Vamos a ver ¿No hay selección natural con la raza humana?¿No acaban sobreviviendo los mas fuertes, sanos, inteligentes o mejor adaptables a las circunstancias cambiantes?
Aparte ¿que pasa con el racismo?¿No es un hecho contrastado que hay grupos de humanos con ciertas caracteristicas y rasgos que los hacen mejores en ciertos aspectos a los otro humanos? ¿Es eso malo?¿Son racistas los atletas porque resulta que en la final de los 100 metros lisos solo hay negros, o porque solo hay nadadores blancos? Que hay diferentes razas es un hecho y su clasificación tambien.
De ahí a decir que un individuo de determinada raza es mejor que el de otra porque generalmente todos los individuos de la primera tienen ciertas aptitudes en unos campos concretos mejores que la segunda hay una barbaridad, y de hay que los de la Raza "inferior" deben morir otra mayor. Para eso esta la mama Naturaleza para que ocn el paso del tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 21/Feb/2006 18:49

Voy a tirarme por la ventana en unos instantes, y de paso todo lo que me han enseñado sobre igualdad...yo al foro de historia no entro por que para leer lo que leo...(ademas es un foro de wargames, poco pintan semejantes descalificaciones en el)

"¿No es un hecho contrastado que hay grupos de humanos con ciertas caracteristicas y rasgos que los hacen mejores en ciertos aspectos a los otro humanos?"

No no los hay, algunos corredores de raza negra no corren mas que algunos corredores de raza blanca por ser de raza negra, corren mas por que se entrenan mas, y desde niños han estado corriendo para sobrevivir

"Para eso esta la mama Naturaleza para que ocn el paso del tiempo ponga a cada uno en su sitio."

Eso es con los animales y las plantas....somos humanos, y no se puede dejar que se descalifique y margine a una raza o colectivo de gente por ser de esa raza o colectivo, el mundo ya no es como en la edad de piedra y la extincion de los neandertales, si son mas flojos que se mueran ya no existe, por que por ejemplo digamos que los mediterraneos son mas flojos que los anglosajones...??que nos tienen que dejar morir o matarnos antes solo por que si?? pues claro que no....


Pues ami me chifla como han educado a otras generaciones posteriores...no parece que os hayan metido mucho en la cabeza las palabras totalmente ciertas: TODOS SOMOS IGUALES

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 21/Feb/2006 19:16

DemonioVolador escribió:"¿No es un hecho contrastado que hay grupos de humanos con ciertas caracteristicas y rasgos que los hacen mejores en ciertos aspectos a los otro humanos?"

No no los hay, algunos corredores de raza negra no corren mas que algunos corredores de raza blanca por ser de raza negra, corren mas por que se entrenan mas, y desde niños han estado corriendo para sobrevivir

Claro será que los blanco somos unos vagos corriendo y los negros son unos vagos nadando :lol:

DemonioVolador escribió:"Para eso esta la mama Naturaleza para que ocn el paso del tiempo ponga a cada uno en su sitio."

Eso es con los animales y las plantas....somos humanos, y no se puede dejar que se descalifique y margine a una raza o colectivo de gente por ser de esa raza o colectivo, el mundo ya no es como en la edad de piedra y la extincion de los neandertales, si son mas flojos que se mueran ya no existe, por que por ejemplo digamos que los mediterraneos son mas flojos que los anglosajones...??que nos tienen que dejar morir o matarnos antes solo por que si?? pues claro que no....


Claro los seres humanos estamos por encima de la naturaleza y la podemos dominar a nuestro gustos, en cambio a los animales y plantas si que los selecciona la naturaleza. :lol:
¿Donde he dicho yo que estoy a favor de la marginación de cierta raza o colectivo?, repito he dicho que la naturaleza pone a cada cual en su sitio con el paso del tiempo, los mas aptos sobreviven, no he dicho que unos sean mas flojos y otro mas fuertes... sino y repito textualmente: "No es un hecho contrastado que hay grupos de humanos con ciertas caracteristicas y rasgos que los hacen mejores en ciertos aspectos a los otro humanos"
DemonioVolador escribió:Pues ami me chifla como han educado a otras generaciones posteriores...no parece que os hayan metido mucho en la cabeza las palabras totalmente ciertas: TODOS SOMOS IGUALES


Claro iguales para pegar y hacer la vida imposible a los compañeros como pasa ahora, hacer la vida imposible a unos profesores impotentes ante el pasotismo de CIERTOS alumnos(que no a todos), iguales en una de las educaciones mas flojas de toda europa :lol: Por cierto vete a decirle a un iraqui o un irani que eres igual a él ya veras las risas que haceis tu, él y su amigo kalasnikov o c-4.

No se si te has fijado que en mi anterior post no he defendido en ningun momento al nazismo ni a ninguna ideología similar, nada más lejos de la realidad, he defendido a darwin y su teoria que por ahora no me ha defraudado nunca.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 21/Feb/2006 19:21

TODOS SOMOS IGUALES


Unos son mas iguales que otros.

Muchos grupos de raza negra tienen una mayor proporcion de fibras musculares de contraccion rapida. Eso les hace mas aptos para deportes que requieren esfuerzos musculares anaerobicos intensos.

Muchos grupos mediterraneos y etiopicos tienen una mayor proporcion de fibras lentas, que les hacen mas aptos para esfuerzos aerobicos de larga duracion.

La mayoria de los grupos de raza negra tienen una flotabilidad algo menor que los de raza blanca, lo que les dificulta mucho destacar en la natación.

Eso a bote pronto y solo de ventajas atleticas.

La variedad, mal que le pese al imperio de la correccion politica, prima sobre la igualdad en este mundo. Y es que la naturaleza no entiende de doctrinas pacatas.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 21/Feb/2006 20:21

Alguien ha leido un bonito libro de 100 paginas sobre unos animalitos en una granja que se independizan, y empiezan una sociedad organizada, donde despues los cerdos toman el control, y los esclavizan?? Seguro que si...es bastante famoso...para la mayoria de vosotros os vendria bien...Se llama Animal Farm de Orwell (viva la perdida de memoria a los 14 años!! xDDD)....pues bien hay ciertas reglas que los animales escriben...la primera es que todos los animales son iguales...luego los cerdos, llegan y con pintura escriben todos los animales son iguales, pero algunos son mas iguales que otros....leeroslo y vereis mil cosas en comun con la revolucion rusa (Trotsky, Lenin, Stalin) ya que de eso trata el libro, si lo analizas a fondo te daras cuenta de que es la revolucion rusa solo que con animalitos...se lo recomiendo a todos...especialmente a los que opinan que algunos son mas "iguales" que otros....

PD: Los cerdos son el regimen de stalin...y ellos mismos impusieron leyes como la de que todos somos iguales, pero algunos mas que otros....
Última edición por DemonioVolador el 21/Feb/2006 20:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 21/Feb/2006 20:38

rápido, Demonio, modifica ese post! Rebelión en la Granja es de Orwell, no de Wells; Orwell, que también escribió 1984, en el que se introducen los conceptos de Gran Hermano y reescritura sistemática del pasado (Stalin y su manía de quitar a la gente de las fotos)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 21/Feb/2006 20:45

Ahora voy...joer ya estoy como mi abuela...que me confunde con mi tio...madre mia...gracias por la correccion bertz

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 21/Feb/2006 20:50

Politicamente hablando todo somos iguales pero biologicamente hablando somos dieferentes, solo has de ver unas olimpidas, en USA TODOS los corredores de los 50, 100 metros son negros xq son biologicamente mas predispuestosa a ellos, el hombre no puede enfrentarse ala naturaleza o doblegarla, millones de años de evolucion no pueden ser corregidos por el hombre en 4000 años

los usa son muy muy reaccionairos y eso lo demuestran en su educacion, preferir que una persona sea tetraplejica o diabetica, y negarse a investigar con celulas madre para solucionar muchas enfermedades, noes es muy tolerante, el pais donde las carceles estan llenas de negros y chicanos no es el paladin de la igualdad, pais donde el estado asesina a los reos.

En europa hace años que se quito la pena de muerte, tendremos menos poder, pero somos mas abiertos


el hombre a fin de cuentas es un mono, listo, pero un mono. Y como animal que es, unos monos son mas aptos para la supervivencia que que otros. y no por eso nadie a de exterminar a los debiles
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 21/Feb/2006 20:51

De ahi saque la primera frase del anterior post, Demonio. :)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 21/Feb/2006 21:28

No si ya decia yo :lol:

Cerramos el post?? es que me duele la cabeza de intentar haceros razonar y supongo que os dolera la vuestra de intentar hacerme razonar

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 21/Feb/2006 21:35

No si razonar es una forma de seleccion natural, las mejores ideas son las que prevalecen y por ello en el mundo de los razonamientos prevalece el que da argumentos mas solidos.
Aparte que ¿no te parece que el discutir ideas no es una forma de mostrar tu desigualdad frente a otras personas con las que no compartes iguales planteamientos en ciertas ideas de la vida y por ello pretendes mostrarle que eres tu el que tienes razon y ellos no?

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 21/Feb/2006 21:40

Paso de seguir con el tema...lo cerramos o lo dejamos asi??

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 21/Feb/2006 22:01

Una de las teorias de que por qué los ashkenazim son tan listos es que los que se dedicaban a estudiar la Torah y se pasaban la vida discutiendo la interpretaciones con más exito, adquirian un mayor status social que les permitia casarse y transmitir los genes. Los menos espabilados que no lograban convencer a nadie no se comian un rosco, con lo que habia una seleccion darwiniana del grupo. No es coña. :)


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados