Los méritos de Montgomery

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: Los méritos de Montgomery

Mensajepor asdepicas » 16/Ago/2010 13:53

basicamente vienes a decir que era bueno organizando a su gente... pero a la hora de ir al campo de batalla era bastante malo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Los méritos de Montgomery

Mensajepor Laro » 22/Ago/2010 23:30

Mi unica opinion sobre "Monty" Es que ese hombre llega a ser ruso......... Y NO HABRIA HECHO NADA ESPECIAL.
Yo también se mandar 1000 hombres sobre 10 soldados y ganar, es facil, con solo que alguno sepa utilizar artillerias o tengan el mismo entrenamiento o similar que esos 10 (Hombre, si esos 10 están a suficiente distancia para poder lanzarla sobre mis mil XD.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados